Foto de Pinterest cuidado con esta 613884332

celtisares

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2024
Reacciones
12
Hola buenas, me decidido para que no piques en esta mujer se anuncia como Rocío cordobesa, la foto está en Pinterest y claramente no es ella, por ende , fui y decidí irme nada más verla. 613884332 en destacamos.com . Me fui porque no es ella y porque no hacía lo prometido en WhatsApp. Total que la descarto para siempre.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-30-15-43-33-584_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-07-30-15-43-33-584_com.android.chrome.webp
    84 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2025-07-30-15-43-08-291_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    Screenshot_2025-07-30-15-43-08-291_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    100,5 KB · Visitas: 152
Creo que todo el foro sabe quien es ella y que las fotos son falsas, pero el servicio que da por ese precio es inmejorable

Hola buenas, me decidido para que no piques en esta mujer se anuncia como Rocío cordobesa, la foto está en Pinterest y claramente no es ella, por ende , fui y decidí irme nada más verla. 613884332 en destacamos.com . Me fui porque no es ella y porque no hacía lo prometido en WhatsApp. Total que la descarto para siempre.
Pues para no hacer lo prometido, ésta, que es una guarrona, ya tiene que ser seria la situación para querer prescindir de un cliente.

Las fotos son falsas, y se acercan poco a la realidad, por eso no se sube a la parra con el precio.

Última edición:
Hasta el tato sabe que las fotos son falsas, en lo único que se parece con la de la foto es que las dos tienen muchos tatuajes. No es un pivón como alguna de las de MV, pero fea tampoco es, y la chica es un primor, hace casi de todo y a mí siempre me ha tratado como a un rey. Ya nos gustaría que hubiera 3 o 4 más como ella en Córdoba.

Es la gran Rocío, muy recomendable si quieres buen servicio y hacer de todo... Si buscas físico no tanto (mejor Lucía, la hermana, sin ser tampoco un bellezón).

En efecto las fotos son falsas, pero es un valor consagrado en este caso.

Última edición:
Yo solo fui una vez y aunque la chica es supersimpática, no paraba de hablar y tratarme como si fuera un colega de toda la vida, y no sé, tanta charla y tanta familiaridad me cortó el rollo. Aparte de que no me gustó su físico (no está mal, pero no me gustaba) y la boca que le olía a tabaco, y con los besos y ese sabor me echó para atrás. Y en cuanto a la mamada, pues esperaba más por su fama, fue algo normalito,pero no una pasada como creía iba a ser.

Última edición:
He leido varias veces sobre ellas e igual me animo un día, respecto a físico como son? gorditas? no agraciadas de cara? Qué edad tienen? Pregunto tanto Rocio como por su hermana

He leido varias veces sobre ellas e igual me animo un día, respecto a físico como son? gorditas? no agraciadas de cara? Qué edad tienen? Pregunto tanto Rocio como por su hermana
De cara normal, gordas no son y rocio unos 38-40 y su hermana lucia alguno menos.
Lucía es algo más mona y Rocío más guarrona, no tiras el dinero al contrario

Al contrario, delgadas. Sobre todo Lucía, Rocío no tanto... A mí Lucía me parece bastante mona, su hermana Rocío no tanto. Lucía debe tener sobre 35 o así y la hermana debe estar en los 40. Guarronas son las dos, aunque Lucía es un poco más fina para mi gusto, Rocío es más bestia, más choni...

Yo con Rocío he estado un par de veces, con Lucía muchas y me encantaba (era mi puta de cabecera cuando venía por Córdoba). Hasta que de buenas a primeras y sin motivo alguno me bloqueó, misterios de las putas...🤣

Última edición:
Al contrario, delgadas. Sobre todo Lucía, Rocío no tanto... A mí Lucía me parece bastante mona, su hermana Rocío no tanto. Lucía debe tener sobre 35 o así y la hermana debe estar en los 40. Guarronas son las dos, aunque Lucía es un poco más fina para mi gusto, Rocío es más bestia, más choni...

Yo con Rocío he estado un par de veces, con Lucía muchas y me encantaba (era mi puta de cabecera cuando venía por Córdoba). Hasta que de buenas a primeras y sin motivo alguno me bloqueó, misterios de las putas...🤣
Pues ya han pasado lunas para que cambie de parecer. A ver si no te acuerdas de algo...

Pues a mí me acaba de bloquear por pedirle una foto real y ella me decía que era la que estaba en el anuncio..choni y falsa

Pues ya han pasado lunas para que cambie de parecer. A ver si no te acuerdas de algo...
¿Tú crees que ella está pensando en mí y en por qué me bloqueó?🤣🤣 Ni sabrá por qué ni se acordará de mí siquiera... Yo creo que me debió confundir con otra persona, si no es así no lo entiendo (me refiero a Lucía, no a Rocío).

Pues a mí me acaba de bloquear por pedirle una foto real y ella me decía que era la que estaba en el anuncio..choni y falsa
Es que normalmente este tipo de putas nunca mandan fotos. Yo el problema del bloqueo lo tuve con su hermana, con ella no.

Vamos a ver, no pensemos solo en nuestro cipote, esta chica es de Córdoba, ha nacido en Córdoba y vive en Córdoba, no es que venga de gira como otras, de verdad crees que sería buena idea para ella mandarte una foto real sin saber quién eres y para que puedes utilizarla?, lo harías tu con alguien que te llamara y te la pidiera, el ser puta no da derecho a todo, y tampoco quita el derecho a tener la privacidad que cada uno estipule, al igual que nosotros.
Saludos.

¿Tú crees que ella está pensando en mí y en por qué me bloqueó?🤣🤣 Ni sabrá por qué ni se acordará de mí siquiera... Yo creo que me debió confundir con otra persona, si no es así no lo entiendo (me refiero a Lucía, no a Rocío).
Ah pues puede ser

Atrás
Arriba Pie