[RETARDS] Foto tomate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Pa cuando un foro de marujeo??? donde comentaremos el testamento de la Jurado, los malos tratos de Neyra o los ligues de Pipi??

Que nadie diga que no ve el tomate, donde estas corazon o dolce vita, porque no me lo creo.

Es un foro necesario, todos en el fondo somos un poco portera.

Ovidio rebuznó:
Pa cuando un foro de marujeo??? donde comentaremos el testamento de la Jurado, los malos tratos de Neyra o los ligues de Pipi??

Que nadie diga que no ve el tomate, donde estas corazon o dolce vita, porque no me lo creo.

Pues yo ni veo el Tomate, ni el corazón ese, etc...etc... suficiente tirria les tengo a esos personajes, pero si quereis un foro así adelante, hasta puede ser divertido

Se podria hacer un postit tipo ISABEL PANTOJA, daria pa mucho.

Pues no estaria mal jajajaj en el general he visto que de vez en cuando ponen alguna noticia de corazon... la cosa es divertirnos un poco y reirnos..

uy uy uy... que mal rollito

En la diversidad esta el gusto, y yo no voy a censurar nada ni nadie... pero a mi NO me vereis mucho por alli

A mi también me parece que podría ser divertido. Solo desde el anonimato de un foro saldría la maruja que muchos llevan (o llevamos) dentro.
Cuantos no se habrán atrevido a comentar una noticia de los programas de marujeo por miedo a que le vilipendien y tachen de cotilla...

yo soy de los que me da asco el corazon, pero tambien pienso que seria divertido poner verdes a todos los frikis estos del corazon, pero torbe ya dijo que no es un tema de putalocura.

Estáis de coña, ¿no?

Qué cachondos que sóis, casi conseguís que me trague que realmente estáis pidiendo un Subforo Tomate.

Ovidio rebuznó:

Mierda en la tele a todas horas, razon por la que muchos de nosotros nos pasamos a internet, y quieres poner la misma mierda aqui?

Podiamos montar el foro de ME CAGO EN TU PUTA MADRE si te parece.

Ovidio rebuznó:

La madre que te pario gordo seboso. No veo nada de lo que dices, como la mayoria, espero, de los aqui presentes. Si tu no tienes nada mejor que hacer no intentes contagiarnos con tu mierda. Por dios.

Hasta la polla del puto marujeo no echan otra cosa en la puta tele, Todo el dia con la misma patraña, Ya hasta en el tele noticias.

Ovidio en un alarde de analfabetismo como título del post rebuznó:

tomate_chonto.jpg

y ahora? :roll:

Atrás
Arriba Pie