Fotografiate la lengua¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pos eso este post consiste en ver las lenguas de la gente del foro os animais?¿
edu%20lengua.jpg

y esta otra

lengua2.jpg

¿por qué siempre soy la primera en poner cosas de estas? vagos ... que con la wescam es un momentico, coño XD

Ahí va la mia :P

lenwica0.jpg

lenwica.jpg

Siempre eres la primera porque.....TE GUSTA EXHIBIRTE!!!

xDDDDDDDDDDD (quien te dijo esto? el tio aquel que entro criticando a todo el mundo, verdad?)

Enga trones, aqui esta la mia

lenguaaa1

En breves pondre otra :P

jajajaja, cierto, cierto, hyuga XDDDD y me faltaba lo de ponerme en el típico plan de "mmmmh mandrilitos a ver que hacéis con estas fotos", y tal :P

Bonita lengua, boikot ;)

Gracias goth,la tuya no se queda nada corta.Ya le gustaria a muchas tias tener esa lengua de veras,si ves lo que hay x el mundo og.Wapisima :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE AFEITES!!!!!!!!!!!!!

qué manía con afeitaros, los niños, con lo wapos que estáis con barbita, copón :evil:

Gatao, desde ese enfoque parece la boca del hombre lobo :shock: :shock:

el Puma rebuznó:
Gatao, desde ese enfoque parece la boca del hombre lobo
mis dientes son de gfatito!!!!
KFK no me enseñes el pirsin!! q hecho de menos el mio!!! :(

gatao tiu, por que te lo kitastes????

enga, desde aki te animo para que te lo vuelvas a hacer ;)

Un abrazo tron

Coño, qué susto cuando he visto todos esos hierros doblaos en los dientes... Qué asco!

kFk rebuznó:
gatao tiu, por que te lo kitastes????

enga, desde aki te animo para que te lo vuelvas a hacer ;)

Un abrazo tron
Para q t hagas una idea... trastazo contra el suelo, me muerdo la lengua con la mala suerte q arrastro hacia delante el pirsin... tajo de casi 3 cm... y aun ahora se me nota una pekeña cicatriz por la parte de abajo... y no me lo vuelvo a hacer mi trabajo no me permite estar una semana escupiendo y hablando como si tuviera una bola de algodon debajo de la lengua... no kedaria mu bien q digamos delante de los clientes...

Coño, qué susto cuando he visto todos esos hierros doblaos en los dientes... Qué asco!

Más susto te daría si me vieras ANTES de ponerme esos hierros ...

... aro es que los hierros tampoco son naturales ... con eso y lo de mi bisexualidad, al final va a resultar que soy la mujer biónica XDDDDD

Na gata, la peña con tal de sacarte defectos no se q va a hacer xDDD si es q lo q hay q ver po DioZ

Asco unos hierros? asco puede dar unos pelos donde no deben o la falta de higiene, pero unos hierros... :roll:

Psss, ya ves, los hay asi de escrupulosos xDDD MiaU!!!

:oops: me vais a hacer enrojecer :oops:

tn_Cat-shame-Img_0660_jpg.jpg

enga, nadie más se anima a mostrarnos su músculo lengüil? :P

Atrás
Arriba Pie