Fotografiate la lengua¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi lengua supernormal...

Ahi va...jejeje

salengua1.jpg

salengua2.jpg

salengua3.jpg

Espero q os guste.. :oops: :oops:

que provocativa, salemcita... con lo modosita que parecías... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jo datomu n me digas eso..sabes q lo soy...

WEO rebuznó:
Coño, qué susto cuando he visto todos esos hierros doblaos en los dientes... Qué asco!

ahh, que tu usas cuberteria de madera, lo digo por lo de los "hierros" :twisted:

Datomu, pa cuando la tuya???Pablito??siniestrofeliz????

hexethrone rebuznó:
sr_josemari rebuznó:
De nada hexethrone,a mandar,bonita lengua :wink:

josemari, eso fue antes del piercing.. ahora esta mejor y mas juguetona jejeje :twisted:
Joeeeeer... otra mas... con lo q me molaba a mi tenerlo... juer, si q lo hecho de menos eh?? kien me mandaria a mi morderme la lengua?? :( Miau... snif snif

salem rebuznó:

Ejerzo mi derecho a pasar del tema, chiquilla. :lol: :lol: :lol:
Por privado te mando hasta mis empastes, no lo dudes.

Esssa lengua de mi Salemcita presiosa... me gustan las dos últimas, la primera de provocativa nada, por cómo la sacas pareces un perrillo faldero agradecido. Las dos de después me gustan mucho más... :wink:

Quepasssa dixit

Gatao rebuznó:
hexethrone rebuznó:
sr_josemari rebuznó:
De nada hexethrone,a mandar,bonita lengua :wink:

josemari, eso fue antes del piercing.. ahora esta mejor y mas juguetona jejeje :twisted:
Joeeeeer... otra mas... con lo q me molaba a mi tenerlo... juer, si q lo hecho de menos eh?? kien me mandaria a mi morderme la lengua?? :( Miau... snif snif

te animo a que te pinches de nuevo! con lo lindo que se ha de ver un gatito con su lengua pirceada!

salem escribió:

Ejerzo mi derecho a pasar del tema, chiquilla.
Por privado te mando hasta mis empastes, no lo dudes.

Esssa lengua de mi Salemcita presiosa... me gustan las dos últimas, la primera de provocativa nada, por cómo la sacas pareces un perrillo faldero agradecido. Las dos de después me gustan mucho más...

Perrillo faldero??????? joooooooooo, eso es q te agradezco cada segundo q pasas conmigo, te la dedicaba especialmente......

Besazosssssss.

redhousepainters rebuznó:
lila rebuznó:
si supiera ponerla aqui!!pero no se!!!

xdie rebuznó:
Amf yo tampoco se poner la mia... :(

lo explicaremos una vez más :wink:

tienes que hacerte una foto

luego vas a https://image.blobbynet.com/index.php y la subes

una vez subida tienes el link de la foto, que será de la forma https://image.blobbynet.com/store/nombredelafoto.jpg

luego abres un post aquí en este hilo y pones el enlace entre
pero sin dejar espacios en medio:
url]
, con lo que al postear aparecerán las fotitos de la nada, abracadabra

y lo más importante de todo, fundamental para que salgan bien las fotos: luego le agradecéis al que ha iluminado vuestras mentes con una sesión de sexo salvaje, si es en trio mejor

y creo que no se me olvida nada

xdie rebuznó:
redhousepainters no te vale q de demos las gracias sin mas? :roll:

si yo lo decía por vosotras más que na...

pa redondear el proceso, para que se cierre el círculo de la vida

rey león, hakuna patata

buenooo

ya no hay escusas pa no sacar la fotito

jejeje ya no tiewnen excusa, haber ahora que parte toca...proponer alguna que esque yo ya llevo 2 ;) :roll:

jajjajjaj
gracias nunca me habian dicho algo tan bonito

ahi va la mia
20030731204021271_1.JPG

jajaj lo mejor ke me a salio, me duele la lengua de tanto sacarla 😢

Osi yo no podia faltar en tan magno evento y voy a mandar una foto de mi lengua ¿ Que nena me la chupa? le dare 18 kilos de cubitos de carne.

lengua.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
ahi va la mia
20030731204021271_1.JPG

Bonitos ojos y bonita lengua tb :P no, si al final haremos pleno i tendras bonito todo xDDDD

polloo creo ke despues de otros 6 meses va siendo ora de ke te afeites XDDDDDDDDDD

Laerthes rebuznó:

Bonitos ojos y bonita lengua tb :P no, si al final haremos pleno i tendras bonito todo xDDDD[/quote]

jur jur :oops:

Atrás
Arriba Pie