X
xdie
Guest
redhousepainters no te vale q de demos las gracias sin mas? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sr_josemari rebuznó:De nada hexethrone,a mandar,bonita lengua![]()
WEO rebuznó:Coño, qué susto cuando he visto todos esos hierros doblaos en los dientes... Qué asco!
Joeeeeer... otra mas... con lo q me molaba a mi tenerlo... juer, si q lo hecho de menos eh?? kien me mandaria a mi morderme la lengua?? :( Miau... snif snifhexethrone rebuznó:sr_josemari rebuznó:De nada hexethrone,a mandar,bonita lengua![]()
josemari, eso fue antes del piercing.. ahora esta mejor y mas juguetona jejeje![]()
salem rebuznó:Datomu, pa cuando la tuya???Pablito??siniestrofeliz????
Gatao rebuznó:Joeeeeer... otra mas... con lo q me molaba a mi tenerlo... juer, si q lo hecho de menos eh?? kien me mandaria a mi morderme la lengua?? :( Miau... snif snifhexethrone rebuznó:sr_josemari rebuznó:De nada hexethrone,a mandar,bonita lengua![]()
josemari, eso fue antes del piercing.. ahora esta mejor y mas juguetona jejeje![]()
salem escribió:
Datomu, pa cuando la tuya???Pablito??siniestrofeliz????
Ejerzo mi derecho a pasar del tema, chiquilla.
Por privado te mando hasta mis empastes, no lo dudes.
Esssa lengua de mi Salemcita presiosa... me gustan las dos últimas, la primera de provocativa nada, por cómo la sacas pareces un perrillo faldero agradecido. Las dos de después me gustan mucho más...
redhousepainters rebuznó:lila rebuznó:si supiera ponerla aqui!!pero no se!!!
xdie rebuznó:Amf yo tampoco se poner la mia... :(
lo explicaremos una vez más![]()
tienes que hacerte una foto
luego vas a https://image.blobbynet.com/index.php y la subes
una vez subida tienes el link de la foto, que será de la forma https://image.blobbynet.com/store/nombredelafoto.jpg
luego abres un post aquí en este hilo y pones el enlace entrepero sin dejar espacios en medio:
, con lo que al postear aparecerán las fotitos de la nada, abracadabra![]()
y lo más importante de todo, fundamental para que salgan bien las fotos: luego le agradecéis al que ha iluminado vuestras mentes con una sesión de sexo salvaje, si es en trio mejor
y creo que no se me olvida nada
xdie rebuznó:redhousepainters no te vale q de demos las gracias sin mas?![]()
PicaRa^_^ rebuznó:ahi va la mia![]()
jajaj lo mejor ke me a salio, me duele la lengua de tanto sacarla![]()
Laerthes rebuznó:jajaj lo mejor ke me a salio, me duele la lengua de tanto sacarla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.