Fotografiate la lengua¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, espero que se le pongan los piños alineados y muy bonitos, pero, repito, ver eso me produce tremendo asco, pasa algo?

no, no, no pasa nada, yo respeto tu opinón. Solo que a mi no me da. :D

Enga saludos

Eso es porque nunca lo has probado :roll: además lo del asco no lo entiendo XD...repelús sí ... yuyu , tb ... pero asco? :evil: que lo llevo mu limpio coñe XDDD

esto... el post no era para afotografiarte la lengua??? se q el tema del corrector de Gata es muy interesante... pero me apetecia recordaros de q iba el tema, y asi aprovechaba y asi... LLEGAR A LOS POST!!! jurs, dentro de nada ya soy la mitad de un friki xDDD venga, poco a poco lo coneguire MiaU!!!

No te preocupes Goth, los hierros molan jajajaja.

NIKITA rebuznó:
Jajaja, mi lengua

1226859501lengua%20copia.gif

:oops:

Pronto pondré la mía....

Esta es la mia... no se ve mu bien pero es lo que hay!

lenguaexca.jpg

Saludinesss :wink:

pues tiene su morbo el tema del corrector dental de Goth, jejeje

Diox, mi corrector dental da más polémica que el vídeo del Pedro J Ramirez XDDD

propongo abrir un hilo sobre dentaduras, correctores dentales y similares, os aseguro que da mucho juego, ha habido días de pasarme noches enteras hablando de dientes XD

pero como si abro yo el hilo algo me van a decir de exhibicionismo, que lo abra otr@, por favol XDDD

Hermosas lenguas las de maka y excalibur, así me gustan los hombres ! con barbita ! que aunque os empeñéis en cortarla, es el elemento más provocativo de un hombre :roll:

yumi !

y también las de I will survive y Nikita, por supuesto :roll:

animense, señoreeeeeeeees y señoras ! queremos ver más lenguas :D

si supiera ponerla aqui!!pero no se!!!

NIKITA rebuznó:
Jajaja, mi lengua

1226859501lengua%20copia.gif

Me uno al Club de los Pelotas Muertos...: ¡cómo me gustan esas coletitas...! mucho mucho mucho...

Gatao, menudos incisivos amiguete, estás hecho un pequeño vampirrrro...
Yo también tengo unos de cuidao, pinchan que da gusto además. :D

Quepassssa dixit

redhousepainters rebuznó:
Espero que mis braquets os pongan tanto o más que los de mi GRAN SULTANA:

A mi me ponen más los tuyos, mi amol...se les ven las gomas esas blancas tensadas al máximo, que morbilloooooo :lol:

oooooooooh pasas por la fase de las gomitas, redhouse ! yo, por suerte, ya la dejé atrás. especial asco me daba cuando comía lechuga y se enroscaba en las gomas :? y los primeros días con ellas son horribles ... luego las bolsicas... yo las perdía cada 2 x 3, resultado, ahora tengo unas 5 bolsas de gomitas casi llenas, que vienen la mar de bien para hacerse trencitas o minicoletitas nel pelo :wink:

Luego sereis la envidia de todos al mostrarles vuestra perfecta dentadura :D :D :D

Yo también pasé por la fase de las gomitas...no véais la mala leche que se me ponía en cada visita al dentista cuando me las tenían que apretar..... :89

tomad, tube que arrancarmela para hacerle la foto, y encima, os pongo unos datos interesantes y MUY dificiles de saber :lol:

lengua.jpg

:86

como no se ponerla, pongo esta

lila rebuznó:
si supiera ponerla aqui!!pero no se!!!

xdie rebuznó:
Amf yo tampoco se poner la mia... :(

lo explicaremos una vez más :wink:

tienes que hacerte una foto

luego vas a https://image.blobbynet.com/index.php y la subes

una vez subida tienes el link de la foto, que será de la forma https://image.blobbynet.com/store/nombredelafoto.jpg

luego abres un post aquí en este hilo y pones el enlace entre
pero sin dejar espacios en medio:
url]
, con lo que al postear aparecerán las fotitos de la nada, abracadabra

y lo más importante de todo, fundamental para que salgan bien las fotos: luego le agradecéis al que ha iluminado vuestras mentes con una sesión de sexo salvaje, si es en trio mejor

y creo que no se me olvida nada

Atrás
Arriba Pie