Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Covadonga rebuznó:Veo que os han gustado las fotos.
¿Tenéis fotologs vosotros?
Responder a eso es sucidarse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Covadonga rebuznó:Veo que os han gustado las fotos.
¿Tenéis fotologs vosotros?
Covadonga rebuznó:¿Por qué es suicidarse? No pasa nada por compartir imágenes de uno mismo. Este foro es todo de broma y de diversión, ¿no? Si tienes un fotolog te expones a que te vea cualquiera que se conecte a internet, si no no lo tendrías, ¿no? O sea, que no te preocupes por lo que la gente pueda hacerte, siempre puedes borrar sus mensajes, son ellos los que pierden el tiempo.
Saludos.
esta foto es justo despues del partido de beisbol k bimos en toronto...muy aburrido por cierto..no baiais nunca. No estuvo mal del todo pq creo k pase mas rato hablando kon el chico de al lado k mirando el partido.
En fin k despues de hacer el turista toca un poco de cachondeo en el bus...pues lo k todos acemos para k el cansancio no nos venza!!!
hoy estoy justo en el equador del viaje...15 dias mas y ya estoy de buelta!!
saludos XDDDDDDDDDDDDDD
Alekos rebuznó:esta foto es justo despues del partido de beisbol k bimos en toronto...muy aburrido por cierto..no baiais nunca. No estuvo mal del todo pq creo k pase mas rato hablando kon el chico de al lado k mirando el partido.
En fin k despues de hacer el turista toca un poco de cachondeo en el bus...pues lo k todos acemos para k el cansancio no nos venza!!!
hoy estoy justo en el equador del viaje...15 dias mas y ya estoy de buelta!!
saludos XDDDDDDDDDDDDDD
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
El niño Jesus vuelve a llorar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.