Fotologs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué es suicidarse? No pasa nada por compartir imágenes de uno mismo. Este foro es todo de broma y de diversión, ¿no? Si tienes un fotolog te expones a que te vea cualquiera que se conecte a internet, si no no lo tendrías, ¿no? O sea, que no te preocupes por lo que la gente pueda hacerte, siempre puedes borrar sus mensajes, son ellos los que pierden el tiempo.
Saludos.

Covadonga rebuznó:
¿Por qué es suicidarse? No pasa nada por compartir imágenes de uno mismo. Este foro es todo de broma y de diversión, ¿no? Si tienes un fotolog te expones a que te vea cualquiera que se conecte a internet, si no no lo tendrías, ¿no? O sea, que no te preocupes por lo que la gente pueda hacerte, siempre puedes borrar sus mensajes, son ellos los que pierden el tiempo.
Saludos.

La cuestion esta bien planteada pero mal pensada, yo puedo poner fotos mias en la red en un Fotolog, pero....¿como sabria la gente que ese es Ar-C-Angel?, incluso podrian subirlas a este foro confundidas para otro post y si yo no digo ni mu ahi queda la cosa.

No te pienses que por tener fotos en la red estas abriendo tu casa a que entre cualquiera y se meta en tu vida, los Flogs, o los Blogs existen para cada uno, una página en la red donde alguien tiene cosas personales y te garantizo que si se encuentran por otras personas es de forma fortuita al buscar en google por ejmplo. Pero no porque tu abiertamente indiques donde está.

foto.jpg

puto ascazo

esta gente es una degenerada

https://www.fotolog.net/eduardoo/?pid=9309137

esta foto es justo despues del partido de beisbol k bimos en toronto...muy aburrido por cierto..no baiais nunca. No estuvo mal del todo pq creo k pase mas rato hablando kon el chico de al lado k mirando el partido.
En fin k despues de hacer el turista toca un poco de cachondeo en el bus...pues lo k todos acemos para k el cansancio no nos venza!!!
hoy estoy justo en el equador del viaje...15 dias mas y ya estoy de buelta!!
saludos XDDDDDDDDDDDDDD

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

El niño Jesus vuelve a llorar...

Alekos rebuznó:
esta foto es justo despues del partido de beisbol k bimos en toronto...muy aburrido por cierto..no baiais nunca. No estuvo mal del todo pq creo k pase mas rato hablando kon el chico de al lado k mirando el partido.
En fin k despues de hacer el turista toca un poco de cachondeo en el bus...pues lo k todos acemos para k el cansancio no nos venza!!!
hoy estoy justo en el equador del viaje...15 dias mas y ya estoy de buelta!!
saludos XDDDDDDDDDDDDDD

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

El niño Jesus vuelve a llorar...

Bambola, ejemplo de pija de ciudad superguay sin cultura

Atrás
Arriba Pie