Fotologs

[Sr.Devil rebuznó:
]
lugroki rebuznó:
pues a mi este fotolog me la ha puesto fresona

https://www.fotolog.com/kitiara_333/?pid=9271681
www.fotolog.com/la_jenny ese si que mola

no compares

sp1.jpg

y ponte avatar

Uno que es tan inútil que no sabe ni hacerse uno y se pica viendo los de los demás. :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

¿Y no podrías cambiarle el color de la letra o del fondo? No se ve una mierda y te dejas los ojos.

pero

tu para que coño quieres leer lo que pone? si lo que manda del fotolog del yeims son los dibujos

si has perdido agudeza visual te lo tienes bien merecido, puto gafas

lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

¿Y no podrías cambiarle el color de la letra o del fondo? No se ve una mierda y te dejas los ojos.

pero

tu para que coño quieres leer lo que pone? si lo que manda del fotolog del yeims son los dibujos

Otro que sólo coge el periódico para leer las viñetas. :14

lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

pero

Eso iba a decir, que en realidad los textos son tonterias que pongo para que los dibujos no esten solos. Aunque ultimamente no subo muchos dibujos, y los que subo son bastante chorras en general

Joder y yo que pensaba que iba a ver una lista inmensa de fotologs freaks...Yo tengo, pero vamos ni loco os lo pongo aquí, además es mas bien atípico, el 90% son absolutamente asquerosos con la tipica foto de fiesta un sabado y el título "Sara y Yo en Pachá".

Lo que más asco me da son los miles de comentarios que dejan sus supuestos amigos y los favoritos de la columna de la derecha.

p.d. ...si encontráis alguno que nos podamos reir... :oops:

Bob_Esponja rebuznó:
lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

pero

Otro que sólo coge el periódico para leer las viñetas. :14

Razón no le falta, para leer te haces un blog y si quieres acompañar con fotos pues las subes a potobuket, pero los fotologs estan por las imagenes.

Atrás
Arriba Pie