Fotos de calvos ilustres

yo pispo, calvo ilustre muahahahahaha!!!!

calvito.jpg


xdie rebuznó:
Pues a mi los calvos de dan morbo jajaja

repito lo dicho... yo pispo MiaUUUUUUUUUUUU!!!
 
Gatao rebuznó:
pues no franki... por ahora solo soy asiduo, aun me kedan mas de 550 post para llegar a ser friki xDDD

Este es un foro friki, por lo que considero frikis a todos los miembros del foro (yo incluido) independientemente de las clasificaciones por el número de posts que hace Torbe.
 
weno pos ya'ta... agradezco tu piropo!!! :D y weno, no hay mas calvitos por el foro??? solo poneis fotos de famosillos, soy el unico q se atrevio a poner mi jeto como calvo ilustre del foro xDDD y eso q un dia DONKA descubrio q en una foto mia se me via la polla!!!! MiaU q verguenza pase ese dia xDDD
 
Este es calvo y friki.......pero tu tienes estudios piltrafilla,vas al gimnasio??

atun.jpg
 
El calvo de "cinco contra el calvo"...aunque este es extraterrestre ;)

penis.jpg
 
pero weno... seguimos con calvos famosos¿?¿? y los foreros?? no hay mas calvitos por el foro o q¿? anda ya!!! juer, ahora si q me siento como un bicho raro aki dentro eh??? MiaU!!!
 
Yo creo que no he visto una serie de animación con tantos calvos.

New019.jpg


519.jpg


428.jpg
 
Gatao rebuznó:
pero weno... seguimos con calvos famosos¿?¿? y los foreros?? no hay mas calvitos por el foro o q¿? anda ya!!! juer, ahora si q me siento como un bicho raro aki dentro eh??? MiaU!!!

Si te sirve de consuelo, aqui un futuro calvo :oops: , actualmente rapado al uno para disimular los claros que empiezan a vislumbrarse

Y aqui va mi calvo preferido:

pantani_1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie