Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:yo soy de asturias y soy todo un macho
sin pelo en pecho pero lo soy
:D

Eva San Marcos rebuznó:karamelito rebuznó:no quiero ser borde pero
tiene cara de hombre
PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin un descerebrado que ha descubierto el enigma. Te llevas el apartamento de Torrevieja. Me llamo Manolo y soy camionero.
me sale: usted quiso decir manolitoSeñor Cojones rebuznó:Intenten buscar " manolazo " en el google, y miren lo que sale....
![]()
eso gustariame verlo a mi, que no me fio ni de mi padreArmani rebuznó:yo soy de asturias y soy todo un macho
masai-mara rebuznó:hola eva soy verde y quiero ligar contigo aceptas el reto?
joder parece que vendo detergente
soy un buen partido
karamelito rebuznó:eso gustariame verlo a mi, que no me fio ni de mi padreArmani rebuznó:yo soy de asturias y soy todo un macho
en gijon hay algun que otro truchon
Armani rebuznó:por mi culo ni el bigote de una gamba, creo que con esto te lo dejo todo claro
estaba buscando la foto de un buitre con lazo rosa pero no encuentro.....karamelito rebuznó:Armani rebuznó:por mi culo ni el bigote de una gamba, creo que con esto te lo dejo todo claro
me alegro que pena que no te haya conocido
hay si algun dia te pillo por gijon te vas a enterar, ejem: con permiso de tu novia o esposa
NaKo rebuznó:estaba buscando la foto de un buitre con lazo rosa pero no encuentro.....
asi que date tu tambien por aludida :P
eso esta mejor :plakaramelito rebuznó:NaKo rebuznó:estaba buscando la foto de un buitre con lazo rosa pero no encuentro.....
asi que date tu tambien por aludida :P
estas celosillo eh
oye que para ti tambien hay vente para gijon
que hay mujer para todos
el beso que quieres que te lo mande yomasai-mara rebuznó:me pareces muy maja, y el consejo:centrate en los que te reconocen y valoran ypasa de los demas.
otia me manda un beso a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva San Marcos rebuznó:pero este foro que es? de ligoteo? :P![]()
WEO rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:pero este foro que es? de ligoteo? :P![]()
No.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.