Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:cupido75 rebuznó:me gustan las uñas a la francesa
Por que se llamaran "a la francesa"?
Sera para que relacionemos inconscientemente esas uñas con que a la moza le guste practicarnos el Frances?
Eva San Marcos rebuznó:Como ya dije en su dia, acepto sugerencias con gusto.
Estamos un poco liados ultimamente pero nos encataria cumplir con vuestras fantasias. Comentar en el foro que te gustaria ver, tanto si soy de tu gusto como si no. O por otro lado preguntar lo que querais. Besos
Señor Cojones rebuznó:Escribe en una teta la palabra " señor " y en la otra " cojones "
![]()
Zoquetemen rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Como ya dije en su dia, acepto sugerencias con gusto.
Estamos un poco liados ultimamente pero nos encataria cumplir con vuestras fantasias. Comentar en el foro que te gustaria ver, tanto si soy de tu gusto como si no. O por otro lado preguntar lo que querais. Besos
Como sugerencia seria,propongo que te pongas el pelo a truños (rastas) y que te montes en un triciclo con motor eléctrico,con una mano haces el gesto de "How many?" y con la otra te sacas un moco.
Y el rimel corrido a poder ser.
Gracias.
Zoquetemen "proponiendo" Over
Benito rebuznó:El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista
Eva San Marcos rebuznó:Benito rebuznó:El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista
Si supieras que coño me estaban haciendo mientras pretendia depilarlo. Si es que a veces con ciertas personas es imposible concentrarse.
Torbe rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Benito rebuznó:El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista
Si supieras que coño me estaban haciendo mientras pretendia depilarlo. Si es que a veces con ciertas personas es imposible concentrarse.
jijiji
Eva San Marcos rebuznó:Torbe rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Benito rebuznó:El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista
jijiji
¿Que insinuas que estaba contigo o que por el mero hecho de pensar en tu virilidad mi corazon palpitaba y mi pulso temblaba de tal manera que mi cuchilla de puta pena me afeitaba?
Torbe rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Torbe rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Benito rebuznó:El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista
jijiji
¿Que insinuas que estaba contigo o que por el mero hecho de pensar en tu virilidad mi corazon palpitaba y mi pulso temblaba de tal manera que mi cuchilla de puta pena me afeitaba?
eres toda una poetisa
por eso me gustas...
R@sTr3r0 rebuznó:Ah que fue con una cuchilla yo creia que era a bocados.
Cuanto amor en el aire ¡¡¡ aissssss ¡¡¡
Tomu rebuznó:Esto empieza a parecerse al canal #teens
Burracoman rebuznó:eva, nena, no te preocupes de lo que digan todos estos mamelucos, para mí estás REQUETEQUETEQUETEBUUUUUUUUUUUENA!!!!
:taca :taca :taca
PD. A ver cuando me dejas una vueltecilla, con el permiso del torbe, claro![]()
Lady death rebuznó:Y tanto que sí... :D
Torbe rebuznó:Burracoman rebuznó:eva, nena, no te preocupes de lo que digan todos estos mamelucos, para mí estás REQUETEQUETEQUETEBUUUUUUUUUUUENA!!!!
:taca :taca :taca
PD. A ver cuando me dejas una vueltecilla, con el permiso del torbe, claro![]()
comorrrr??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.