Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eva San Marcos rebuznó:
¿alguna vez nos hemos preguntado quien dicta lo que es fisicamente correcto o atractivo? ¿Quien educa nuestro propio criterio?

Para gustos los colores, eso bien lo habeis dicho. ¿Alguien del foro sabe las medidas de Marilyn Monroe, indiscutiblemente una la mayor diva sexual de su epoca? y decantándonos por un punto de vista mucho mas opuesto ¿si acaso carezco de belleza, que coño importa? ¿Deberiamos pegarnos un tiro?

Algun dia las mujeres naturales y con curvas triunfaran (siempre y cuando la chupemos bien, je je je, es broma).

Bienvenida Eva.

Tu ni caso a los comentarios despectivos. No te molestes ni en contestarlos. Date cuenta que hay gente que se aburre en casa y si te dicen que ere guapa se les acaba el juego. Asi sacan entretenimiento para toda la tarde.

No pierdas ni 5 segundos contestando a post absurdos.

no es de ligoteo?....me voy con mis flechas a otra parte, un placer conocerles

Wex rebuznó:
Tu ni caso a los comentarios despectivos. No te molestes ni en contestarlos. Date cuenta que hay gente que se aburre en casa y si te dicen que ere guapa se les acaba el juego. Asi sacan entretenimiento para toda la tarde.

Nah, para eso hace falta un hilo como el de Misosofos... :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Intenten buscar " manolazo " en el google, y miren lo que sale....

:shock:
ooohhh_carnaval_2000.jpg

:shock:

Eva San Marcos rebuznó:
¿alguna vez nos hemos preguntado quien dicta lo que es fisicamente correcto o atractivo? ¿Quien educa nuestro propio criterio?
Hablas como si no cumplieras con los actuales cánones de belleza. Y yo lo que veo en esas fotos, si son reales y muestran realmente tu físico. (cosa que creo dado el caracter y el autor de las fotos), es una sucesión de esquemas corporales que encajan perfectamente con lo que hoy, principios del siglo 21, entendemos como belleza. A saber: pechos firmes, naturales y con volumen. Cadera curvilinea. Trasero respingón y proporcionado. Piernas largas y rodillas finas. Y en general una piel de aspecto bronceado y suave.
Con lo cual no me vengas con tonterías. Y los demás foreros tampoco. Eva San Marcos está muy buena. Y encima parece una chica sensible, con capacidad lógico-deductiva y sin problemas al expresarlo por escrito.

karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
por mi culo ni el bigote de una gamba, creo que con esto te lo dejo todo claro

me alegro que pena que no te haya conocido

hay si algun dia te pillo por gijon te vas a enterar, ejem: con permiso de tu novia o esposa

HAY QUE ACLARAR CIERTAS COSAS... SOBRE LA GENTE DE GIJÓN... NO OS METAIS CON SIM.... :twisted:

Alekos rebuznó:
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
por mi culo ni el bigote de una gamba, creo que con esto te lo dejo todo claro

me alegro que pena que no te haya conocido

hay si algun dia te pillo por gijon te vas a enterar, ejem: con permiso de tu novia o esposa

HAY QUE ACLARAR CIERTAS COSAS... SOBRE LA GENTE DE GIJÓN... NO OS METAIS CON SIM.... :twisted:

Aparte de que echan la mierda por el balcon pocas cosas hacen esos maricones.

Hazme caso que hablo con conocimiento

No se tira la mierda por el balcon.. se echa de comer a los pobres.... :roll:

La verdad es que por esa zona hay mucho pobre hombre lo reconozco

Po zí...Amarrosa...Yo soy el Pozí en España entera y pa cohone los mios. Vamonos...coge el meshero..

Alekos rebuznó:
Po zí...Amarrosa...Yo soy el Pozí en España entera y pa cohone los mios. Vamonos...coge el meshero..

jijijijij picaron he pillado la indirecta

esta tarde o lo mas tardar mañana tendras las fotos en pelotas que te prometi, QUE COJONES me siento bien las compartiire con todo el foro

besos

¿quien fuera perro???

para tener esa vista tan cercana........

uy! la perrita parece asustada.No sea q de golpe y porrazo se meta en algun agujerito.jejej
las fotos y la chica :104

El depilado de ese chumino resulta descalibrado a ojos vista

cupido75 rebuznó:
me gustan las uñas a la francesa

Por que se llamaran "a la francesa"?

Sera para que relacionemos inconscientemente esas uñas con que a la moza le guste practicarnos el Frances?

Como ya dije en su dia, acepto sugerencias con gusto.

Estamos un poco liados ultimamente pero nos encataria cumplir con vuestras fantasias. Comentar en el foro que te gustaria ver, tanto si soy de tu gusto como si no. O por otro lado preguntar lo que querais. Besos

Eva San Marcos rebuznó:
Como ya dije en su dia, acepto sugerencias con gusto.

Estamos un poco liados ultimamente pero nos encataria cumplir con vuestras fantasias. Comentar en el foro que te gustaria ver, tanto si soy de tu gusto como si no. O por otro lado preguntar lo que querais. Besos

Esta chica me recuerda en ocasiones a la piba que sale con woody harrelson en "asesinos natos".

Solo que esta tiene mas carnes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie