FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
no se si alguien lo ha puesto ya....estos son los
msn de foreros de meristation :twisted:
por si les queries gastar putadas....

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=337663&m=

Definitivamente, algunos tenéis un problema de obsesión. A este tipo de cosas me refería cuando decía lo de hacer la gracia y esperar la palmadita en la espalda.
Pero bueno. Si eres subnormal, tampoco te voy a pedir que pienses.
Así que, te digo sinceramente, que te compres una vida, consigas amigos, y dejes intentar sodomizar a tu hermana pequeña que ya no puede ni sentarse sin manchar de rojo la silla. Y no es la regla, que todavía no ha menstruado, hijo de la gran puta.
Si quieres joder intenta hacerlo tú mismo, retrasado acomplejado, y deja de solicitar ayuda a los demás. Que no demuestras ser más maricona porque aquí no llega la colonia que te echas de la zorra de tu madre.
Sin acritud.

Joder, rango de tontolculo con 9 mensajes...no vendrás de mersitation no?

Le contesto, no le contesto, le contesto, no le contesto.

No mejor no le contesto, paque?

Solo una pequeña apreciacion para que tu y los de tu estirpe, lo pilleis.

Nos la pela a dos manos, lo que digais, lo que penseis y lo que hagais, supongo que vosotros igual, asi que deja de dar la chapa tio brasas de mierda.

Que si que sois todos muy guapos y listos todos, nos habeis dado un repaso en nuestro propio foro, ten cuidado que la medalla no te la pongan en los cojones tontolapolla.

Y sino quereis que se rian de vuestros caretos de comepollas de mierda, no la pongais tan facil como eso, y si, nosotros somos mas feos no lo dudes, venga adonis no volvais por aqui mas que no haceis mas que hacer el ridiculo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Le contesto, no le contesto, le contesto, no le contesto.

No mejor no le contesto, paque?

Solo una pequeña apreciacion para que tu y los de tu estirpe, lo pilleis.

Nos la pela a dos manos, lo que digais, lo que penseis y lo que hagais, supongo que vosotros igual, asi que deja de dar la chapa tio brasas de mierda.

Que si que sois todos muy guapos y listos todos, nos habeis dado un repaso en nuestro propio foro, ten cuidado que la medalla no te la pongan en los cojones tontolapolla.

Y sino quereis que se rian de vuestros caretos de comepollas de mierda, no la pongais tan facil como eso, y si, nosotros somos mas feos no lo dudes, venga adonis no volvais por aqui mas que no haceis mas que hacer el ridiculo.

Vaya, te has dado por aludido. ¿Te molesta que ande por aquí? Te jodes. No deis por culo a otros foros, melón.
Si tocas los cojones, que no te sorprenda una respuesta, gilipollas. Facil, ¿no?
Si sigues sin comprender, te lo escribes en un papel y lo meditas lo que haga falta.

themanwithnoname rebuznó:
No deis por culo a otros foros, melón.

es lo que tiene vivir en la era de la informacion muchacho

no pongas tus fotos en internet, y no pasaran estas cosas.
te dire que yo soy feo como mil demonios, y bueno, que decir de rastrero, que sera endemoniadamente feo, pajillero, con granos pustulosos, y pa encima birolo pero el no pone sus fotos por ahi porque hay mucho hijodeputa suelto (toma como ejemplo este foro de malnacidos)

yo al menos si quisiera conservar la dignidad no vendria "a dar caña" como haceis vosotros.
bueno es la opinion de un pajillero compulsivo, estupido, y pa encima feo, tal vez no debas tenerlo en cuenta...

semete rebuznó:
es lo que tiene vivir en la era de la informacion muchacho

no pongas tus fotos en internet, y no pasaran estas cosas.
te dire que yo soy feo como mil demonios, y bueno, que decir de rastrero, que sera endemoniadamente feo, pajillero, con granos pustulosos, y pa encima birolo pero el no pone sus fotos por ahi porque hay mucho hijodeputa suelto (toma como ejemplo este foro de malnacidos)

yo al menos si quisiera conservar la dignidad no vendria "a dar caña" como haceis vosotros.
bueno es la opinion de un pajillero compulsivo, estupido, y pa encima feo, tal vez no debas tenerlo en cuenta...

Estaría gracioso no poner las fotos en internet por miedo a que otros las critiquen. Eso suena a no salir de casa por miedo a que un hijodeputa te clave un cuchillo.
No me convence, no. Y si molesto lo más mínimo, mejor. A eso vengo. No he venido a ser vuestro amigo. Habéis ido a un foro ajeno, sin que nadie os dijera nada; os habéis guardado las fotos en el disco duro, como si os la fuerais a pelar con ellas; os habéis reído gratuitamente de gente que no conocéis (el kakel ese sí, y está resentido con bastante gente, por lo que veo); y encima queréis no saber nada del otro foro. Haceoslo ver, anda.
Sólo faltaba que algunos retrasados que han participado en este hilo consiguieran hacer daño con sus ridículas amenazas o soltando ese montón de mierda con su teclado.
Pero bueno. Ni vosotros vais a cambiar, ni yo tampoco.
Pensad que me estáis humillando, que me está jodiendo vuestras respuestas, que soy yo el que hago el ridículo y sed felices, daos la palmadita en la espalda unos a otros. Que me la toca bastante.

Resentido de que? jajaja, solo son ganas de reirnos de vosotros, de unas fotos que vosotros mismos escogisteis, es como si ahora los de la FIESTA RETARDED le dicen a Richal que él ha puesto las fotos por resentimiento, solo son ganas de partirnos la caja viendo como os picais.

Mis eyaculaciones las voy depositando en calcetines que luego lavo con el barreño que me dá mi madre cada 3 dias mas o menos, ahí, en ese mismo agua limpio todo. Al principio era un poco asqueroso pero te acabas acostumbrando.

Ese tio no puede ser real.

Campano, cabrón. He dejado a mitad el yogurth :?

a ver, themanwithnoname, no sé si te das cuenta q si molestaras lo más mínimo estarías baneado, pero no, sigues aquí porque no eres más q un puto sparring para entretenernos entre paja y paja.

tira pa tu foro antes de q no puedas entrar.

Probare con monosilabos y frases simples y sencillas a ver si lo capta al vuelo, como a los niños chicos, bah

Vaya, te has dado por aludido. ¿Te molesta que ande por aquí? Te jodes

No

No deis por culo a otros foros, melón.

Viendo el resultado? Que se preparen los demas foros.

Si tocas los cojones, que no te sorprenda una respuesta, gilipollas. Facil, ¿no?

A gugu tata.

Si sigues sin comprender, te lo escribes en un papel y lo meditas lo que haga falta.

No mira medita tu algo, nos reimos de vosotros, de vuestros caretos, luego venis aqui intentais entrar en razon con nosotros, diciendo esto no se debe hacer, os mandamos a la mierda, seguis entrando aqui y os volvemos a mear.

Poner mas fotos que van a ser horriblemente photoseadas, que cuando mas intuyamos que vuestra vena del cuello se hincha y vuestra cara tenga un color azulado de rabia, nosotros joderemos mas y sabes porque?

Porque nos gusta esto, porque somos unos hijos de puta y disfrutamos con ello, en vez de pasar y ya, no, pues muchacho antes sentia indiferencia por vuestra comunidad pero es que ahora verguenza ajena.

tologordo rebuznó:
a ver, themanwithnoname, no sé si te das cuenta q si molestaras lo más mínimo estarías baneado, pero no, sigues aquí porque no eres más q un puto sparring para entretenernos entre paja y paja.

tira pa tu foro antes de q no puedas entrar.

Pero si te lo pasas tan bien conmigo, ¿porque quieres que me vaya? Y no me digas que porque te lo pasas tan bien que me echarías de menos. Al menos no me lo digas sin flores, mariposón.
¿Incoherencia? ¿Eso es una incoherencia? ¿Sabes qué es una incoherencia?

R@sTr3r0 rebuznó:
Probare con monosilabos y frases simples y sencillas a ver si lo capta al vuelo, como a los niños chicos, bah

...

No mira medita tu algo, nos reimos de vosotros, de vuestros caretos, luego venis aqui intentais entrar en razon con nosotros, diciendo esto no se debe hacer, os mandamos a la mierda, seguis entrando aqui y os volvemos a mear.

Poner mas fotos que van a ser horriblemente photoseadas, que cuando mas intuyamos que vuestra vena del cuello se hincha y vuestra cara tenga un color azulado de rabia, nosotros joderemos mas y sabes porque?

Porque nos gusta esto, porque somos unos hijos de puta y disfrutamos con ello, en vez de pasar y ya, no, pues muchacho antes sentia indiferencia por vuestra comunidad pero es que ahora verguenza ajena.

Bueno. Pues mírate tú esto. Ofendes tanto como una señal de Stop. No tienes gracia. No eres original. Dices memeces. Riete de quien te salga de la polla, que de quien te estás riendo sabes tu foto, pero no tiene tu postura cobarde de reír sin darse a conocer. Tú no meas ni a tu abuela en estado vegetativo, gañán. Pondremos las fotos que nos salgan de la polla. Si molestáis, tendéis otra panda de tocacojones por aquí, y podréis repetir el circo de haceros los malos, los graciosos, y todo el percal, pero aquí habrán más.
¿Por qué aparezco si me la suda? Otra vez que hicisteis esto (lo que hace el amor y devoción que sentís hacia nosotros), daba vergüenza leer cómo os comiais la polla entre vosotros. Os vanagloriabais que daba gusto. Y todo por espiar un foro, guardaros sus fotos, ponerle pollas a las fotos (a ningún genio se le habría ocurrido) y decir subnormalidades de los defectos físicos (los tullidos son los que más critican a la gente). Si tan listo te crees por esto, enhorabuena, eh.
Y bueno. Lo que sientas tú por "nuestra comunidad" (cuanta "afinidad" gastáis por aquí) me lo paso yo por el forro de los cojones. He dicho.

Si molestáis, tendéis otra panda de tocacojones por aquí, y podréis repetir el circo de haceros los malos, los graciosos, y todo el percal, pero aquí habrán más.

por mi perfecto
¿donde hay que firmar?

CAMPANO rebuznó:
Para no estar ofendido se toma muchas molestias.

¿Eres tú el que me ha puesto lo de tontolculo? Se podría aplicar al otro sentido, ¿no lo parece? Para no molestaros, buena punta me sacáis.

Por cierto, kakel. ¿Te ha salido ya alguna ampolla en las manos? ¿Lo haces en más foros, o sólo en el de Meri? ¿Te pone alguien en especial? ¿Alguna vez has sido suficientemente valiente de hacerlo en su propio foro, o siempre has sido tan cobarde sarnoso de hacerlo en este foro, rodeado de amiguitos y diciendo "jijiji, mirad qué malo soy"?

Creo que he descubierto de qué foro viene Mr.Hacker (no, no me refiero a kakel, él no es tan listo) :oops:

[Bueno. Pues mírate tú esto. Ofendes tanto como una señal de Stop. No tienes gracia. No eres original. Dices memeces. Riete de quien te salga de la polla, que de quien te estás riendo sabes tu foto, pero no tiene tu postura cobarde de reír sin darse a conocer. Tú no meas ni a tu abuela en estado vegetativo, gañán. Pondremos las fotos que nos salgan de la polla. Si molestáis, tendéis otra panda de tocacojones por aquí, y podréis repetir el circo de haceros los malos, los graciosos, y todo el percal, pero aquí habrán más.
¿Por qué aparezco si me la suda? Otra vez que hicisteis esto (lo que hace el amor y devoción que sentís hacia nosotros), daba vergüenza leer cómo os comiais la polla entre vosotros. Os vanagloriabais que daba gusto. Y todo por espiar un foro, guardaros sus fotos, ponerle pollas a las fotos (a ningún genio se le habría ocurrido) y decir subnormalidades de los defectos físicos (los tullidos son los que más critican a la gente). Si tan listo te crees por esto, enhorabuena, eh.
Y bueno. Lo que sientas tú por "nuestra comunidad" (cuanta "afinidad" gastáis por aquí) me lo paso yo por el forro de los cojones. He dicho.

Esto se llama demagogia y lo demas es tonteria.

Se podria traducir en:

No me molestais, tan siquiera me siento ofendido, pero ojo como soy buena persona pierdo el tiempo con vosotros.

Oye pichi, la proxima vez, como ya sabemos que eres mas pesado que un collar de melones, te ignoramos y ya esta, a sabiendas que estas disfrutando y viendo del espectaculo dantesco.

Pica no?
Rasca rasca.

R@sTr3r0 rebuznó:
Esto se llama demagogia y lo demas es tonteria.

Se podria traducir en:

No me molestais, tan siquiera me siento ofendido, pero ojo como soy buena persona pierdo el tiempo con vosotros.

Oye pichi, la proxima vez, como ya sabemos que eres mas pesado que un collar de melones, te ignoramos y ya esta, a sabiendas que estas disfrutando y viendo del espectaculo dantesco.

Pica no?
Rasca rasca.

¿Cuándo no tienes nada que decir empiezas a clamar demagogia? ¿Sabes qué es la demagogia? ¿He dicho algo érroneo?
No he dicho que no me molestáis; he dicho que no me ofendéis. ¿Acaso no os habéis guardado las fotos, y os reís la gracia entre todos? ¿No dibujabais pollas a diestro y siniestro? Repito la pregunta, ¿sabes qué es la demagogia?
Si me hubieras dado una buena respuesta, es probable que me hubiese picado. ¿Pero esa mierda? :lol: :lol: :lol:

Claro, como se va a picar, chicos, ni pasa de nosotros.
¿No veis que no contesta?
¿No veis que no cae en vuestras provocaciones? Es mas listo que vosotros, ha optado por pasar completamente, ¿No lo veis?

Está claro.

themanwithnoname estas en una ciberpelea de tontos uno es Rastrero....

¿Te gusta ser el otro?

minipunto para sabreman
rastrero contesta, pero sin dejar de lado al hombre sin nombre

Thedownwithoutname - Album de fotos oficial

carmen2.jpg

Esta es su primera foto. Los médicos lo avisaron, pero sus padres siguieron adelante con él..
"Es como nosotros" - decía su padre con lágrimas en los ojos.

ricksea.jpg
seanf.jpg

Y así salió. Algo diferente y peculiar. Distinto al resto del mundo, pero muy especial para sus especiales padres.

Sadie.jpg
sean3mos.jpg

Después vendrían dos más: sus hermanos. Aquellos con los que comparte todo menos inteligencia. Pero... ¿qué se le va a hacer? El mundo a veces es cruel y la inocencia se paga, como supo él posteriormente a lo largo de su vida.

sean04.jpg

Bajo esa aparente felicidad, se escondía un ser frustrado por sus neuronas. Intentando integrarse inútilmente en un mundo donde los desechos no son tenidos en cuenta

66b.jpg

Paso a paso, se iba acercando a la adolescencia. Cansado de recorrer colegios especiales donde ni siquiera en ellos daba la talla. Los directores de los centros soltaban excusa tras otra con tal de no tenerlo bajo su tutela

015622660X.l.gif

Hasta que conoció a Dada (su nombre nada tiene que ver con el dadaísmo, simplemente era la única sílaba que sabía pronunciar). Tenía un punto menos de deficiencia y le sirvió de apoyo para sus defensas. Escribía por él en los foros donde tanto le humillaban. Se casaron felizmente, pero ella murió electrocutada transcurridos tres meses, intentando peinar una bombilla encendida con un peine metálico.

Sé que muchos ya estareis con las lágrimas recorriendo las mejillas, pero no os preocupeis. Down witout name, es feliz y se cree un campeón. La gente le rebate e incluso le da la razón por no dañar sus sentimientos..

Down, bienvenido al foro de PUTALOCURA, donde te trataremo como eres: un SUBNORMAL

Vaya. Estaba por aquí y veo que me seguís dedicando vuestras limitadas neuronas. Qué placer :oops:
Vuestra capacidad de insultar es algo pobre. Disfrutad, caramba.
Dr.lamer, la comparación con retrasados ha sido sublime. Nunca lo había visto. ¿Has buscado las fotos via google, o has utilizado las de tu cámara digital? ¿Cómo has convencido a tu progenitor/tutor? ¿Has ofrecido culo, o ha bastado con darle un arenque?

Vaya. Estaba por aquí y veo que me seguís dedicando vuestras limitadas neuronas. Qué placer :oops:
Dr.lamer, la comparación con retrasados ha sido sublime. Nunca lo había visto. ¿Has buscado las fotos via google, o has utilizado las de tu cámara digital? ¿Cómo has convencido a tu progenitor/tutor? ¿Has ofrecido culo, o ha bastado con darle un arenque?

es usted un jodido cansino........

FIN

Qué chaval más ocurrente! Para cuando una quedada en la zona norte madrileña para hostiarle?

Atrás
Arriba Pie