G
Guest
Guest
tologordo rebuznó:y todos dicen q conocen a "4 o 5 de allí" y q somos todos unos pajilleros.s
No será con el que quedé que o era muy subnormal o era un cagao de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:y todos dicen q conocen a "4 o 5 de allí" y q somos todos unos pajilleros.s
CAMPANO rebuznó:tologordo rebuznó:y todos dicen q conocen a "4 o 5 de allí" y q somos todos unos pajilleros.s
No será con el que quedé que o era muy subnormal o era un cagao de mierda.
Bueno que raro no, que los de este foro pasemos de ellos y ellos vengan con estas, jejeje pobretes son penosos ya que se creen tan listos que se metan aqui y que den la cara que les bronceamos a ostias
jaxondo rebuznó:hardballer__ rebuznó:Thanatos dando caña![]()
![]()
![]()
apestas a clon.
hardballer__ con diferencia eres el clown mas HIJO DE PUTA del foro,deseo q t salga pelo en los ojos y mueras de cancer,no m haces ni puta gracia hijo de perra.hardballer__ rebuznó:jaxondo rebuznó:hardballer__ rebuznó:Thanatos dando caña![]()
![]()
![]()
apestas a clon.
Me tendre que dar un baño entonces.
![]()
![]()
![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:hardballer__ con diferencia eres el clown mas HIJO DE PUTA del foro,deseo q t salga pelo en los ojos y mueras de cancer,no m haces ni puta gracia hijo de perra.hardballer__ rebuznó:jaxondo rebuznó:hardballer__ rebuznó:Thanatos dando caña![]()
![]()
![]()
apestas a clon.
Me tendre que dar un baño entonces.
![]()
![]()
![]()
tologordo rebuznó:yo no sé si se creen q el más crío gana o q, pero q quieren pasarlas putas lo están pidiendo a gritos, y todos dicen q conocen a "4 o 5 de allí" y q somos todos unos pajilleros.
pos ala, q os peten, gameboyeros
mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
CAMPANO rebuznó:mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
Eso no es cierto.
quieres ser la madre de mis hijos y esposa de algun otro?mina_murray rebuznó:Hay de todo en todos sitios. Todos vivimos bajo el mismo cielo.
donde yo vivo hay techos, y en los techos hay camaras de video, detectores de humo, aspersores de agua, aires acondicionados y ludes fluorescentes...JUGULATOR rebuznó:CAMPANO rebuznó:mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
Eso no es cierto.
Yo donde vivo no existe el cielo ... solo techo. que no vivo como vosotros en la puta calle !
JUGULATOR rebuznó:CAMPANO rebuznó:mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
Eso no es cierto.
Yo donde vivo no existe el cielo ... solo techo. que no vivo como vosotros en la puta calle !
Benito rebuznó:donde yo vivo hay techos, y en los techos hay camaras de video, detectores de humo, aspersores de agua, aires acondicionados y ludes fluorescentes...JUGULATOR rebuznó:CAMPANO rebuznó:mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
Eso no es cierto.
que mierda de explotacion laboral...
tologordo rebuznó:![]()
![]()
Benitator's Return
CAMPANO rebuznó:Creo que pocos de este foro conocemos lo que es la calle. Una vez me dijo mi madre que la calle era como una casa sin tejado, sin paredes, sin vecinos, con calles y con coches, con transeuntes, con tiendas y sin camas.
Tuve miedo.
Malakaton-M rebuznó:El mero hecho de haber tenido una relación con la que, supuestamente, es la definición de calle ya asusta a cualquiera. No sé como tuviste cojones a oir eso de tu progenitora.
Todo aquel que se atreva a revelar datos de la calle debería ser baneado, creo yo.

CAMPANO rebuznó:mina_murray rebuznó:Todos vivimos bajo el mismo cielo.
Eso no es cierto.
tetudobarrilete_cosmico rebuznó:yo me he registrao en meristation, a ver que me dicen ...![]()
y gitanoNaKo rebuznó:tetudobarrilete_cosmico rebuznó:yo me he registrao en meristation, a ver que me dicen ...![]()
CAMPANO rebuznó:Estoy de acuerdo.
Yo una vez miré por la ventana -antes de ser sustituida por una plancha de metal- y pude ver algo de lo que allí abajo hacian y, creedme, no era nada gracioso. Suerte que mi madre me apartó rápido de aquella visión. Aun hoy, pienso en ello.
Aunque parezca mentira, hubo un tiempo donde la gente normal pisaba la calle, de hecho he leido por ahí que hasta jugaban en ella, cosa que no puedo entender... ¿Donde enchufas el joystick? Las mentiras no se sostienen por ningún lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.