drbanner rebuznó:
... ¿a qué huelen las nubes?... hoy he ido de compras a "Guchi"...
Te has cambiado los colores. Te queda muy mono, eh. Sumiso al 100%
Debes ser medio subnormal porque tu papá (ese que está pidiendo chustillas a los chavales en los colegios) solo le echó medio polvo a tu mamá. Sigo esperando tus ataques juaqueres, desgraciado. Amos, que lo conseguirás, campeón
dAN1 rebuznó:
Aparte de preocuparte por mis estudios, te preocupa que nos reunamos para pensar qué deciros. Me basto yo solito para responderte, campeón. Lo de pajillero es curioso, porque a mí no me lo has leído. Aprende a leer, caramba.
Y tú tranqui por los estudios. Algún día se dará diploma reconocido a los "chaperos por 1 euro" y podrás decir a tus amiguitos que tienes diploma... ¡y no es robado!.
pim_pam_pum rebuznó:
... tengo una muñeca vestida de azul...
Tú debes ser bling bling, ¿no? Los de bumfight.com tienen camisetas con tu cara de ilustrado y leído. Cuán afortunado, eres casi famoso.
Como tú no las conozco, no, pero algo de idea sí que tengo.
Cuando quieras poner lecciones, desviate un poco y pon aquí algo. Así aprenderemos todos un poquito más. Sin acritud.
kakel rebuznó:
Ohhh!!! el horror podeis juankear mi photobucket pero todas las fotos las tengo el mi disco duro, las vuelvo a subir panda de cabrones.
¿Tanta admiración te causamos? Eres algo marica, ¿no? Confiesa que tienes la polla algo insensible de las gayolillas que han caído con los de Meristation. Eh, ¿pillín? Qué pícaro. Limpia el teclado de vez en cuando, que tiene que oler algo ya.
Y date un respiro hombre. Te vas a hacer daño.