FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
de hecho aun nose pq sigue aqui...

ahora no contesta, pero estara narrando sus hazañas a sus compadres.
por supuesto dira que os ha metido una caña del cagarse...

Si sobrevivis aqui, todos los demas foros os pareceran una panda de mariconas.

Porque siempre elegis foros de tullidos mentales?

themanwithnoname rebuznó:
Cualquier persona que te diga lo contrario, es tu mamá para que le des algo de crack.

HIJO DE PUTA, POR VER 3 PELÍCULAS DE TARANTINO TE CREES UN EXPERTO EN DROGAS Y LA HAS CAGADO

me cawen vuestras madres pero que feos son en meristation.

Seguro que vosotros sois todos muy guapos , ya estais tardando en poner fotos vuestras a ver la clase de marginados que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bananagirl.gif

Soy_Eterno rebuznó:
Seguro que vosotros sois todos muy guapos , ya estais tardando en poner fotos vuestras a ver la clase de marginados que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan subnormales no somos como para poner fotos aquí,pero vamos que digo yo que para mejorar lo de vuestras fotos no habria que ser gran cosa :lol:

Soy_Eterno rebuznó:

bananagirl.gif

TE CREES QUE TODOS SOMOS TAN ANORMALES???? JOJOJOJOJO

Pobre....se nota que no conoce la mecánica de este foro...Esto es un nido de HIJOS DE PUTA, donde la vida y la muerte pende de un hilo...

Y TU ERES UNA VICTIMA MUY FACIL!!!!!!!!!

Para Moriarty

"Pobre....se nota que no conoce la mecánica de este foro...Esto es un nido de HIJOS DE PUTA"

No me digas??? 8)

se nota .... se nota .... no hay mas que veros las caras de panolis, para saber que vuestras madres eran todas putas.

Pero de buen rollo, ehhhhh???? :-o

es un foro de hijos de puta con quien queremos,tú es que aburres un poco y si no estás baneado es por si cualquiera de los foreros se aburre para que se entretenga contigo un poco,pero vamos que poco mas,que eso de que vengas tú aquí a decir:

Hijos de puta

y que nosotros te respondamos ya aburre un poco.

Ale,que te lo pases bien aquí solito

Gracias por la aclaración .... estimado Pandiani.

De todas formas yo no os he llamado hijos de puta, no es mi estilo. Solamente estaba repitiendo lo que vosotros mismos habías dicho.

Y respecto a ser baneado, pues ..... de momento no he faltado al respeto a nadie, solamente os he llamado membrillos (lo cual no es un insulto, digamos que es una cualidad humana) :lol:

Un saludo, guapetón :wink:

para ser baneado aquí no tienes que faltar a nadie,eso tenlo en cuanto,cuando a alguien le apetezca te baneará y punto.

Cataploc venga que te va a pillar tu tutor haciendo el gilipollas en clase de informatica y te va a regañar y con razon.

Venga nos has dado palpelo.

tuganas.jpg

Desfilando.

Cataploc rebuznó:
Y respecto a ser baneado, pues ..... de momento no he faltado al respeto a nadie, solamente os he llamado membrillos (lo cual no es un insulto, digamos que es una cualidad humana) :lol:

Despues de 54 mensajes de nada en un solo día en este foro de gente sin vida social, enfermizos y vírgenes aún no sabes la temática.

Por cierto, eres realmente gracioso, casi me caigo de la silla con tus respuestas.

retarded.jpg

Cataploc rebuznó:
Y respecto a ser baneado, pues ..... de momento no he faltado al respeto a nadie, solamente os he llamado membrillos

Cataploc, aparte de que aburres, ¿sabes qué?

No veo las fotos de ninguno de los carapenes de la primera pagina del post... ¿las han borrado? :(

Ohhh!!! el horror podeis juankear mi photobucket pero todas las fotos las tengo el mi disco duro, las vuelvo a subir panda de cabrones.

drbanner rebuznó:
... ¿a qué huelen las nubes?... hoy he ido de compras a "Guchi"...
corazon%20email.gif

Te has cambiado los colores. Te queda muy mono, eh. Sumiso al 100%
Debes ser medio subnormal porque tu papá (ese que está pidiendo chustillas a los chavales en los colegios) solo le echó medio polvo a tu mamá. Sigo esperando tus ataques juaqueres, desgraciado. Amos, que lo conseguirás, campeón :lol:

dAN1 rebuznó:

Aparte de preocuparte por mis estudios, te preocupa que nos reunamos para pensar qué deciros. Me basto yo solito para responderte, campeón. Lo de pajillero es curioso, porque a mí no me lo has leído. Aprende a leer, caramba.
Y tú tranqui por los estudios. Algún día se dará diploma reconocido a los "chaperos por 1 euro" y podrás decir a tus amiguitos que tienes diploma... ¡y no es robado!.

pim_pam_pum rebuznó:
... tengo una muñeca vestida de azul...

Tú debes ser bling bling, ¿no? Los de bumfight.com tienen camisetas con tu cara de ilustrado y leído. Cuán afortunado, eres casi famoso.
Como tú no las conozco, no, pero algo de idea sí que tengo.
Cuando quieras poner lecciones, desviate un poco y pon aquí algo. Así aprenderemos todos un poquito más. Sin acritud.

kakel rebuznó:
Ohhh!!! el horror podeis juankear mi photobucket pero todas las fotos las tengo el mi disco duro, las vuelvo a subir panda de cabrones.

¿Tanta admiración te causamos? Eres algo marica, ¿no? Confiesa que tienes la polla algo insensible de las gayolillas que han caído con los de Meristation. Eh, ¿pillín? Qué pícaro. Limpia el teclado de vez en cuando, que tiene que oler algo ya.
Y date un respiro hombre. Te vas a hacer daño.

Estoy harto de sarasas, lamesuelas, muerdelamohadas, soplanucas, afinacisternas, bebeponches y demás advenedizos.
Por favor, esto no tiene sentido, váyanse, que bastante estúpidos resultan sus posts como para encima tenerlos que leer.

oye mamapollas, es una pena escribir tanto tocho para seguir quedando igual de mal, me hace gracia q ahora lo pongas en tu puto foro de mierda dándotelas de superhéroe salvador de la patria y no te des cuenta q tienes todas las de perder.

tologordo rebuznó:
oye mamapollas, es una pena escribir tanto tocho para seguir quedando igual de mal, me hace gracia q ahora lo pongas en tu puto foro de mierda dándotelas de superhéroe salvador de la patria y no te des cuenta q tienes todas las de perder.

Admite tu problema: no entiendes la mitad de lo que has leído. Estudia, coño, y deja de decir gilipolleces en los foros.

tologordo rebuznó:

Admite tu problema: no entiendes la mitad de lo que has leído. Estudia, coño, y deja de decir gilipolleces en los foros.

llorar.jpg

Te has cambiado los colores. Te queda muy mono, eh. Sumiso al 100%
Debes ser medio subnormal porque tu papá (ese que está pidiendo chustillas a los chavales en los colegios) solo le echó medio polvo a tu mamá. Sigo esperando tus ataques juaqueres, desgraciado. Amos, que lo conseguirás, campeón :lol:

Pero quien habló de ataques juaqueres?. Yo no se nada de informática. Fuí a un cursillo de word una vez en verano, y se poner negritas y cursivas, me perdí la clase de subrayado, me explicas como se subraya en word? anda, y te ganas un cacahuete dulce por ser tú.

mi padre está criando malvas hace tiempo, me acaba de doler lo que me has dicho, tanto, que acabo de quedar con unos chicos en internet para suicidarnos con monóxido. A ti no te invito porque eres un matao ya y ya tienes el trabajo hecho.

ostias!!! una foto de tus coleguis de foro.. Imbéciles de treinta años jugando al pacman con complejo de peter pan
ATARI2K3.JPG

Atrás
Arriba Pie