FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
themanwithnoname rebuznó:
drbanner rebuznó:
Imbécil... ¿estás en valiente incursión hacia el enemigo? Lárgate de aquí si no quieres salir tullido.. Es un aviso

¿Y qué vas a hacer, pedazo de subnormal? ¿Escribir mi nombre en divertidos colores también? ¿Te la dejarás de pelar con nuestras fotos?

Jijiji el media mierda este no sabe donde se a metido
 
themanwithnoname rebuznó:
¿Y qué vas a hacer, pedazo de subnormal? ¿Escribir mi nombre en divertidos colores también? ¿Te la dejarás de pelar con nuestras fotos?

rastrearte como un perro hasta morderte el culo, pringao
 
A todos los de pollastation nos os molesteis en borrar las fotos que aparecen en la primera página del hilo pq yo mismo me tomé la mollestia de subirlas a un álbum privado, un bechi. :wink:
 
kakel rebuznó:
A todos los de pollastation nos os molesteis en borrar las fotos que aparecen en la primera página del hilo pq yo mismo me tomé la mollestia de subirlas a un álbum privado, un bechi. :wink:

eres precavido, forastero.. cuelga alguna más...ho ho ho
 
[quote="drbannerrastrearte como un perro hasta morderte el culo, pringao[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Empieza, perrito, empieza. Hasta entonces tengo aquí un tarrito de nocilla, y... :-o

Eih. ¿Sabes escribir también en rosita? Es mu díver.
 
themanwithnoname rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
Empieza, perrito, empieza. Hasta entonces tengo aquí un tarrito de nocilla, y... :-o

Eih. ¿Sabes escribir también en rosita? Es mu díver.

hola cabronazo. ¿haciendo méritos para presumir en tu triste foro de lammers? ¿sabes lo que le pasa a los que van de héroes y valientes? Pues que si no lo son, caen como ratas en el cepo. Usa el tarrito de nocilla para lubrificar bien el ojal pues te va a hacer falta.
 
themanwithnoname rebuznó:
drbanner rebuznó:
Imbécil... ¿estás en valiente incursión hacia el enemigo? Lárgate de aquí si no quieres salir tullido.. Es un aviso

¿Y qué vas a hacer, pedazo de subnormal? ¿Escribir mi nombre en divertidos colores también? ¿Te la dejarás de pelar con nuestras fotos?

A ver, lamesables........dirige tus apestosas patas a la salida, o te daremos tantas ostias que no recordaras nunca mas el nombre de tus 100 padres....

Retrocede o nos veremos obligados a joder a toda tu familia y futuras generaciones de bastardos e hijos putativos que engrosen su arbol genealogico...

BAISH!!!! BAISH!!!!


TUSSOOOOO!!! TUSSOOOOOO!!!!!!!



Como d
 
estos de merimierda son unos frikis hijos de puta, el vaan este era un puto subnormal como casi todos los de ahi, su aspiracion en la vida es conseguir el mayor numero de mensajes en ese foro de mierda, mensajes del tipo: "+1" menudos subnormales de mierda hijos de la gran puta que sois frikis de merimierda, el vaan este tenia su jepeto con su novia una gorda enana xd
 
cabo-paco rebuznó:
estos de merimierda son unos frikis hijos de puta, el vaan este era un puto subnormal como casi todos los de ahi, su aspiracion en la vida es conseguir el mayor numero de mensajes en ese foro de mierda, mensajes del tipo: "+1" menudos subnormales de mierda hijos de la gran puta que sois frikis de merimierda, el vaan este tenia su jepeto con su novia una gorda enana xd


Postea una foto de Vaan o su novia, para saber de que estamos hablando.
 
Llevo leyendo este foro un tiempo ya, y me hace gracia la postura de mucha gente de aquí.
Todos van de malos-malotes, se les llena la boca diciendo "hijodeputa", van de hackers, y menosprecian el resto de los foros. No os habéis dado cuenta, pero todos los foros son iguales, lo que cambian son sus foreros y sus maneras, pero al fin y al cabo son iguales. Aunque aquí los moderadores son menos restrictivos, eso sí.

Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.

A los que me quieren meter miedo, deciros que os quiero a todos :oops:
Os daré el besito de buenas noches cuando estéis dormidos, os arroparé, y gozaré con vuestras hermanas y madres.

Hasta más ver, eh :wink:
 
Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.
Lo usamos para reirnos de tu tropa de mierda

Va amargado, ves a tu foro diciendo lo inteligente que eres y tu capacidad de ser ¿duro? y diciendo lo valiente que eres y como has sido capaz de enlazar algunas palabras para montar algo similar a frases.

Enhorabuena. Pronto te darán el título de graduado en ESO y en estupidez.
 
themanwithnoname rebuznó:
Llevo leyendo este foro un tiempo ya, y me hace gracia la postura de mucha gente de aquí.
Todos van de malos-malotes, se les llena la boca diciendo "hijodeputa", van de hackers, y menosprecian el resto de los foros. No os habéis dado cuenta, pero todos los foros son iguales, lo que cambian son sus foreros y sus maneras, pero al fin y al cabo son iguales. Aunque aquí los moderadores son menos restrictivos, eso sí.

Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.

A los que me quieren meter miedo, deciros que os quiero a todos :oops:
Os daré el besito de buenas noches cuando estéis dormidos, os arroparé, y gozaré con vuestras hermanas y madres.

Hasta más ver, eh :wink:

No hombre, los que van de malos los conozco yo, se jactan de atacar el foro de lokamagazine.
 
Este se cree que su espada de nivel +5 intimida o algo...
 
themanwithnoname rebuznó:
...bla, bla, bla capturé a Pikachu, bla, bla, bla...

Todos los foros no son iguales, subnormal. Arropa a tu perro, el cual es tu verdadero padre.
 
themanwithnoname rebuznó:
Llevo leyendo este foro un tiempo ya, y me hace gracia la postura de mucha gente de aquí.
Todos van de malos-malotes, se les llena la boca diciendo "hijodeputa", van de hackers, y menosprecian el resto de los foros. No os habéis dado cuenta, pero todos los foros son iguales, lo que cambian son sus foreros y sus maneras, pero al fin y al cabo son iguales. Aunque aquí los moderadores son menos restrictivos, eso sí.

Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.

A los que me quieren meter miedo, deciros que os quiero a todos :oops:
Os daré el besito de buenas noches cuando estéis dormidos, os arroparé, y gozaré con vuestras hermanas y madres.

Hasta más ver, eh :wink:

Hay varios puntos flacos en lo que acabas de soltar. Aqui nadie va de malo-malote, simplemente aqui cada uno se divierte de una forma original.

como tu bien dices esto no es mas que un foro, en el que no nos conocemos, por lo tanto no puedo interpretar que si alguien me llama "hijodeputa", este intentando tocarme los cojones u ofenderme, otra cosa seria que en la vida real me lo llamase...

Y sí, es obvio que todos los foros en esencia son lo mismo, hay que tener un cromosoma de más para no darse cuenta de eso.
La diferencia entre este y tu foro es que el tuyo es un foro para inadaptados con los huevos negros que tienen como máxima expresión emocionarse mientras juegan al mario bross...
Mientras que este es un foro para echar unas risas y tocar temas desde el humor negro, obviando que de vez en cuando se pueden leer cosas muy interesantes.

No suelo meterme con alguien que no se ni como es, pero respecto a lo del photoshop, solo puedo decir que al que se le haga un montaje es porque se lo merece, simple y llanamente. Sólo hay que ir a la primera página de este hilo para saber que esos caretos se merecen esbozar una sonrisa como mínimo.

Por lo último que has escrito sinceramente no te mereces que pierda 2 minutos de mi tiempo en escribir esto, porque hay que ser un gran pringao para escribir eso y pensar que quedas guay o que nos sorprendes.
Pero bueno, como soy así de solidario y creo que todo el mundo ha de saber que es lo que dificulta su integración en la sociedad, no me imoprta perder esos dos minutos, solo espero que abras los ojos y te dejes de gilipolleces.
Y que no vuelvas más por aquí, hijo de puta.
 
Pandani rebuznó:
Blinkinpark en meristation rebuznó:
Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.

Que importa la apariencia de una chica en la red?
 
¡¡¡¡¡SI!!!!

NUESTRAS FORERAS SON FEAS Y CON BIGOTE....

Y QUE????????????????????
 
Dr James Moriarty rebuznó:
¡¡¡¡¡SI!!!!

NUESTRAS FORERAS SON FEAS Y CON BIGOTE....

Y QUE????????????????????

A veces doc, cuando te leo, no se porqué extraña razón, me viene a la cabeza el gran Carlos Pumares

pumares.jpg
 
El que fue grande añadiría Banner, no ha podido caer más bajo que haciendo de menstruacción en la parodia de la canción del parchís con Latre.
Pa lo que ha quedao
 
Yahvé rebuznó:
El que fue grande añadiría Banner, no ha podido caer más bajo que haciendo de menstruacción en la parodia de la canción del parchís con Latre.
Pa lo que ha quedao

dios, no vi esa parodia pero debe ser la puta ostia. Yo lo escucho a veces en RadioVoz, y sigue siendo grande, te lo aseguro
 
themanwithnoname rebuznó:
Llevo leyendo este foro un tiempo ya, y me hace gracia la postura de mucha gente de aquí.
Todos van de malos-malotes, se les llena la boca diciendo "hijodeputa", van de hackers, y menosprecian el resto de los foros. No os habéis dado cuenta, pero todos los foros son iguales, lo que cambian son sus foreros y sus maneras, pero al fin y al cabo son iguales. Aunque aquí los moderadores son menos restrictivos, eso sí.

Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.

A los que me quieren meter miedo, deciros que os quiero a todos :oops:
Os daré el besito de buenas noches cuando estéis dormidos, os arroparé, y gozaré con vuestras hermanas y madres.

Hasta más ver, eh :wink:

Lo de ir de hackers no lo decías antes de corregir el agujero de seguridad, mamonazo.

Deja de jugar al singles.
 
Arriba Pie