FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me hace mucha gracias es que cada vez que intentar insultarnos a los foreros de PL dicen:

Son unos frikis,pajilleros y amargados sin vida social


La verdad,está claro que se suele generalizar (y no es acertado) pero ni me considero friki,ni me hincho a hacerme pajas y la verdad que tengo una vida social como la mayoria de personas,pero bueno,si la originalidad no les llega a mas...
 
Pandani rebuznó:
Lo que me hace mucha gracias es que cada vez que intentar insultarnos a los foreros de PL dicen:

Son unos frikis,pajilleros y amargados sin vida social


La verdad,está claro que se suele generalizar (y no es acertado) pero ni me considero friki,ni me hincho a hacerme pajas y la verdad que tengo una vida social como la mayoria de personas,pero bueno,si la originalidad no les llega a mas...

Yo me considero friky y algo pajillero cuando no hay agujero (toma emparedado)..

Pero soy una persona feliz y completa. En cuanto a la vida social, mejor que sea reducida al entorno, conozco demasiados gilipollas que merecen mi desprecio y mi ignorancia hacia ellos
 
Va amargado, ves a tu foro diciendo lo inteligente que eres y tu capacidad de ser ¿duro? y diciendo lo valiente que eres y como has sido capaz de enlazar algunas palabras para montar algo similar a frases.

Eso os lo dejo a vosotros. Necesitáis alguien que os diga lo malos que soys. ¿Qué gracia puede tener para un mendrugo como tú decir algo si nadie le aplaude? Necesitas comerle la polla a alguien para que te sonría y duermas más calentito y agustito :oops:

Enhorabuena. Pronto te darán el título de graduado en ESO y en estupidez.

Lo del premio a la estupidez me ha dejado anodadado. ¿Aquí hacéis cosas de esas? ¿Te jode que te quiten el diploma? Da igual, no te mosquees. Méritos tienes para volver a repetir y pedir pizza para celebrarlo.

No hombre, los que van de malos los conozco yo, se jactan de atacar el foro de lokamagazine.

¿Quieres hacer creer que es más loable hacer montajes cutres y reírte tus gracias? ¿Tus amigos son así? Tan patética es una cosa como la otra. Cualquier persona que te diga lo contrario, es tu mamá para que le des algo de crack.

Todos los foros no son iguales, subnormal. Arropa a tu perro, el cual es tu verdadero padre.

Al menos puedo decir "Hola papá. Me alegra conocerte. Toma tu mantita y tu hueso". Cuando encuentres al tuyo informa si repta o ya ha evolucionado a primate.

Hay varios puntos flacos en lo que acabas de soltar... blablabla...

Tantos puntos flacos hay en tu argumento como en el mío.
Al principio lo de llamarse hijodeputa choca. Pero es una evolución del "amijo" de otros foros. Lo que pasa es que aquí se os llena la boca al recordar a la madre del contrario (tengo amigos así; en realidad, no le doy importancia al hecho de querer llamar la atención diciendo subnormalidades, así que no le veo tanta crítica). Decir que los de Meristation es un club de inadaptados, es como decir que en foro de PutaLocura están los intelectuales o los más cabrones de la red.
Humor negro se gasta en todas partes. Pero la cosa es tener gracia. Aquí hay momentos muy buenos, con algunos comentarios ocurrentes. Pero he visto muchos mejores comentarios en otros sitios. Así que, como se podría decir, "la capacidad de hablar no te hace inteligente".
Si lo último lo he escrito y te ha llamado la atención, es que te lo merecías, paleto :oops:
Y volveré mientras no me baneen para que no os respondan vuestros insulsos insultos (al fin y al cabo me lo paso bien)
 
themanwithnoname rebuznó:
No hombre, los que van de malos los conozco yo, se jactan de atacar el foro de lokamagazine.

¿Quieres hacer creer que es más loable hacer montajes cutres y reírte tus gracias? ¿Tus amigos son así? Tan patética es una cosa como la otra. Cualquier persona que te diga lo contrario, es tu mamá para que le des algo de crack.

Lo que pasa es que aquí se os llena la boca al recordar a la madre del contrario (tengo amigos así; en realidad, no le doy importancia al hecho de querer llamar la atención diciendo subnormalidades, así que no le veo tanta crítica).
 
bien valiente, en tu foro ya te deben estar aplaudiendo y lamiendote bien el ojete. Hoy es un gran día para ti. Tu sigue de punching ball que nos divertimos más nosotros que tú y la puta de tu madre.. (se me acaba de llenar la boca)

Si te tuviera delante te partiría la boca, asi de fácil, pero como no es posible, al menos por ahora, nos seguimos divertiendo. chiquirrín
 
Únicamente voy a contestar a la parte que te has referido a mi despojo humano.

themanwithnoname rebuznó:
Va amargado, ves a tu foro diciendo lo inteligente que eres y tu capacidad de ser ¿duro? y diciendo lo valiente que eres y como has sido capaz de enlazar algunas palabras para montar algo similar a frases.

Eso os lo dejo a vosotros. Necesitáis alguien que os diga lo malos que soys. ¿Qué gracia puede tener para un mendrugo como tú decir algo si nadie le aplaude? Necesitas comerle la polla a alguien para que te sonría y duermas más calentito y agustito :oops:
Confundes términos. La diferencia de vuestro foro de mierda y este, entre otras cosas, es que aqui no todos buscan la palmadita en la espalda como haceis vosotros con vuestros comentarios al estilo de "jo, estaba superinspirado y que mal he dejado a los de putalocura". Aqui se dice lo que a uno le venga en gana, y si a alguien le jode, ya le pueden dar por el culo a base de bien. Bajo tu visión de ser unicelular dices que aqui la gente va de ¿malos? No te confundas. El que merece ser ostiado, lo será. Ni más ni menos. Estais acostumbrados a estar todo el día tragando vuestra mierda de gente de buen rollo, lo cual me suda absolutamente la polla de una manera descarada. Pero no pretendas que los demás seamos unos vulgares seres carentes de personalidad que necesitan de halagos cuando dicen algo. Te remito a lo que te he dicho al principio.

themanwithnoname rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Enhorabuena. Pronto te darán el título de graduado en ESO y en estupidez.

Lo del premio a la estupidez me ha dejado anodadado. ¿Aquí hacéis cosas de esas? ¿Te jode que te quiten el diploma? Da igual, no te mosquees. Méritos tienes para volver a repetir y pedir pizza para celebrarlo.

Las quedadas son para gente como vosotros. Y cuando alguien es gilipollas y estúpido, se le dice. Y el dedo acusador ha parado en tu poco raciocinio y en tus absurdos comentarios. Si. Eres gilipollas y carente por extensión de argumentos creíbles. Ahora ves con tus amiguitos de internet y pensar algo distinto al: "pajilleros, jiji".

Veo que del graduado de estudios ni hablar. No me extraña. El sistema educativo español está perdido, pero almenos individuos como tu son reconocidos como palurdos del sistema y se les niega un título. Oposita a vendedor de clínex.

Buenas tardes.
 
Holas ....

veo mucho pajillero por aquí .......

Bueno me presento .... soy cataploc !!!!

jejejejejeje .... vuestro grano en el culo perforado, queridos amiguetes, juas, juas, juas ... :lol:

Nos vemos, amiguetes :pla
 
Cataploc rebuznó:
Holas ....

veo mucho pajillero por aquí .......

Bueno me presento .... soy cataploc !!!!

jejejejejeje .... vuestro grano en el culo perforado, queridos amiguetes, juas, juas, juas ... :lol:

Nos vemos, amiguetes :pla

otro pringado más.. Solicito holocausto xenófobo
 
Gracias por darme la bienvenida, amigo ....

Yo también me uno al holocausto ...... por quién empezamos?? :wink:
 
Cataploc rebuznó:
Holas ....

veo mucho pajillero por aquí .......

Bueno me presento .... soy cataploc !!!!

jejejejejeje .... vuestro grano en el culo perforado, queridos amiguetes, juas, juas, juas ... :lol:

Nos vemos, amiguetes :pla

MMMMMM.. Vaya vaya que tenemos por aquí.
Esto es lo más interesante que es usted capaz de decir?

jejejeejejeje culo jejeje grano jejeejej juas pajas jeeje
 
Amiguita Bárbara ...... no subestimes el poder de cataploc ..... :lol:

Sobre todo cuando tú estés debajo ......
 
Cataploc rebuznó:
Hola Patrizia ....

Ocurrente? no mucho ...

Y el tuyo? :roll:

Lo mío no es un nick, es mi nombre, ¿tú cómo te llamas? ¿me pasas una foto? Bueno mejor la pones aquí.
 
manolomón que es ....... vuestra mascota, no??

Parece un buen hombre ...... :lol:
 
themanwithnoname rebuznó:
Llevo leyendo este foro un tiempo ya, y me hace gracia la postura de mucha gente de aquí.
Todos van de malos-malotes, se les llena la boca diciendo "hijodeputa", van de hackers, y menosprecian el resto de los foros. No os habéis dado cuenta, pero todos los foros son iguales, lo que cambian son sus foreros y sus maneras, pero al fin y al cabo son iguales. Aunque aquí los moderadores son menos restrictivos, eso sí.

Eh, si os creeis graciosos y resultones con el photoshop, adelante. Que no engañáis a nadie, so gilipollas.

A los que me quieren meter miedo, deciros que os quiero a todos :oops:
Os daré el besito de buenas noches cuando estéis dormidos, os arroparé, y gozaré con vuestras hermanas y madres.

Hasta más ver, eh :wink:

Hihihihihi los de meristation molais un poquito porque os pegan en esa vida real alejada de los foros hihihihihihihi.

Muakis.

Joputica dixit
 
Queda algun tonto de estos para mi, o ya les habeis mutilado, encerrado y tirado al fondo del mar a todos?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Queda algun tonto de estos para mi, o ya les habeis mutilado, encerrado y tirado al fondo del mar a todos?

te estábamos esperando con el del avatar del payaso, pero nos fallaste :cry:
 
tologordo rebuznó:
te estábamos esperando con el del avatar del payaso, pero nos fallaste :cry:

Estoy en la reserva, muchacho, os toca a vosotros, las jovenes promesas luchar en el barro.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Queda algun tonto de estos para mi, o ya les habeis mutilado, encerrado y tirado al fondo del mar a todos?

en realidad solo vino cataploc, y no es digno adversario.
 
Arriba Pie