Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo rebuznó:
Pues tendría que acercarme a una para comprobarlo, pero me imagino que no me dirían eso, no soy feo.

Pero colega, con esa actitud no vas a ligar ni un resfriado, mas que atraccion lo que produces es lastima, creeme asi no vas a conseguir nada, yo lo he probado, me he hecho el cojo e incluso he intentado parecer subnormal como tu y no me ha funcionado.

Pero bueno pon foto tuya a ver si te podemos ayudar, que pa eso estamos.
 
Soy muy desconfiado, me imagino que colgar una foto mía en este foro supondría convertirme en un nuevo Josín y no quiero, además un cuerpo tan trabajado como el mío suscitaría muchas envidias en este foro de obesos pajilleros y os cebaríais conmigo.

Ni hablar.
 
veamos SUFNORMALES, ella es una puta amorfa y el un retrasado pajeril.

Para que kojones kereis foros si todos lo sabemos . HIJOS DE LA GRAN PUTA salid a ligar a la calle!!! ah no k os da mucho miedo

solucion: SUICIDIO

P.D: k alguien ponga una foto de un ser deforme komiendo mierda ya!
 
un cuerpo tan trabajado como el mio suscitaría muchas envidias en este foro de obesos pajilleros y os cebaríais conmigo.

Claramente porque su gordura no supera límites.

¿Un cuerpo trabajado sin salir de casa? No tiene usted nada que hacer con un rugbier medio como yo, no digamos uno en su máximo esplendor.
 
Soy muy desconfiado, me imagino que colgar una foto mía en este foro supondría convertirme en un nuevo Josín y no quiero, además un cuerpo tan trabajado como el mío suscitaría muchas envidias en este foro de obesos pajilleros y os cebaríais conmigo.

Ni hablar.

Tu es que estas tonto, precisamente lo importante es que hablen de ti, sea mal o bien, llegaras a mas publico objetivo, es decir tias, con lo cual tus posibilidades de mojar el ciruelin aumentaran exponencialmente.

Hazme caso, ¿Tu quieres follar no? Tu grado de desesperacion es evidente, nosotros te auparemos a lo mas alto de la cima foreril y con ello el estatus de ayuntarte con una forera.

PUEDES¡¡¡

PODEMOS ¡¡¡¡
 
Perdonen señores, me he perdido. La foto que puso esta putita que era al final... teta, codo o culo?. Lo digo porque hacerme una paja con un codo no mola, si es cualquiera de las otras dos opciones me vale para paja.
 
Loco cuantic0, soy una especie de hikikomori, si algo me sobra es tiempo y como no tengo trabajo ni ganas de buscarlo me paso el día estudiando artes marciales y fortaleciendo cuerpo y espíritu haciendo ejercicio físico y meditando, de hecho eso es prácticamente lo único que hago en todo el día, aunque también hay tiempo para las pajas mientras miro tías buenas por la internec.

Igual pongo una foto de mi cuerpo con la cara borrada cani style para que me dejeis en paz, pero no quiero encontrarme la bandeja de entrada llena de privados de homosexuales como la otra vez.
 
Correr de un lado a otro de tu habitación y utilizar tus dedos índice y pulgar para hacer piruetas con un monopatín diminuto no se considera ejercicio físico.

Sólo es un apunte.
 
Correr de un lado a otro de tu habitación y utilizar tus dedos índice y pulgar para hacer piruetas con un monopatín diminuto no se considera ejercicio físico.

Sólo es un apunte.

Hacer pesas, flexiones, abdominales, katas y todo tipo de ejercicios además de llevar una alimentación sana si.

No intentes picarme estimado homosexual, no voy a colgar foto por ahora y menos si estás tú por aquí al acecho.
 
Hacer pesas, flexiones, abdominales, katas y todo tipo de ejercicios además de llevar una alimentación sana si.

Todo eso unido a tu bipolaridad y tus tendencias suicidas te convierten en un litro de gaseosa en el culo de micropene. Una bomba de relojería.

catana--253x190.JPG
 
Hacer pesas, flexiones, abdominales, katas y todo tipo de ejercicios además de llevar una alimentación sana si.

No intentes picarme estimado homosexual, no voy a colgar foto por ahora y menos si estás tú por aquí al acecho.

No intento picarle, pero creo que está intentando la cuadratura del círculo (y nunca mejor dicho).
 
Chungo rebuznó:
veamos SUFNORMALES, ella es una puta amorfa y el un retrasado pajeril.

Para que kojones kereis foros si todos lo sabemos . HIJOS DE LA GRAN PUTA salid a ligar a la calle!!! ah no k os da mucho miedo

solucion: SUICIDIO

P.D: k alguien ponga una foto de un ser deforme komiendo mierda ya!

Oiga caballero, haga el favor de escribir bien o me cago en su puta madre ya, con lo mayorcito que es.
 
Kutxinasky rebuznó:
[FONT=arial,sans-serif]
[/FONT]

Disculpa a rubén, entre tanta zorra carente de autoestima no es fácil quedarse con los nicks.

Entre tanto zorrerío falto de autoestima y tanto sublimado mariconismo, no debe de ser fácil, no...
 
Coño Rastrer0, a ti tambien te ha dado por postear en el general?. Esto parece el virus de la gripe

Hagamos un change, quedate aqui ya que estas, y a cambio te llevas a medio hilo para el agujero rapiñador, cerrando la tapa siempre al final

Uma rebuznó:
¿Es aquí donde se enseñan tetas o coños?

Posssssssssss allá va!!

GOOOLDA!
 
Uma rebuznó:
¿Es aquí donde se enseñan tetas o coños?

Posssssssssss allá va!!

Tetas caidas mandan..... las sujetas con el collar ese del rastro?

Teneis la bandeja vacia de mp's no? ya lo entiendo todo....
 
ruben_vlc rebuznó:
¿El hilo ya era un engendro cuando lo abrí?
Bueno, supongo que cuando uno abre un hilo en el general espera que sea ingenioso o que atraiga a las masas. Lo segundo lo has conseguido, pero a que precio
 
Uma rebuznó:
¿Es aquí donde se enseñan tetas o coños?

Posssssssssss allá va!!


No tienes sex-appeal, ni eres conocida, ergo no eres más atractiva que las putas con las que me masturbo a diario. Huye.
 
Si queréis ligar de verdad dejaros de tanta milonga y utilizad mi infalible técnica, averiguad la dirección de las foreras y mandadles un sobre bien lleno de lefa sin remite, ellas ya se encargarán de averiguar de donde viene...
 
Pues como no posteemos fotos del ojal con tarzanetes a modo de decoración no lo veo yo tan factible.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues como no posteemos fotos del ojal con tarzanetes a modo de decoración no lo veo yo tan factible.

Ya quisieran tener esta cuadrilla de zorras la misma belleza en su rostro a la que poseemos nosotros en nuestro sagrado ojal.

Vamos que la que me quiera hacer un beso negro, si trae la desbrozadora creo que en Octubre podrá comenzar, a no ser que le de igual acabar con la boca como un ovillo de lana, claro está.
 
Labordeta rebuznó:
Vamos que la que me quiera hacer un beso negro, si trae la desbrozadora creo que en Octubre podrá comenzar, a no ser que le de igual acabar con la boca como un ovillo de lana, claro está.

Joer Labordeta no digas esas cosas que las calientas las bragas y luego te van a entrar a pares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie