Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2mrbi9h.jpg
 
Katua, enséñame algo coño, este hilo es todo amor.

PD: genial tu post. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:


Como se nota que la hideputa es matemática. Se ha cascao una triangulación trigonométrica isosceliana que te cagas, sin despeinarse.
 
no saber calcular la teoria de la hipotenusa hace llorar a pilates.
 
Joder ahora va a resultar que todos los foreros tienen la polla más grande que yo :sad:
 
Main man rebuznó:
Como se nota que la hideputa es matemática. Se ha cascao una triangulación trigonométrica isosceliana que te cagas, sin despeinarse.

Sí, pero no es válido.

Eso no es un objetivo normal (objetivo normal: el debido a su distancia focal no altera las proporciones ni las distancias), sino un gran angular, con lo cual las distancias son otras, las proporciones son otras y se produce un error de paralaje.

Katua, hazlo de nuevo pero esta vez bien: ten en cuenta la deformación producida por la lente.

Si las cuentas están bien hechas o no se lo dejo a los de ciencias, no tengo ni puta idea de la fórmula, yo soy de letrísimas.

Amarie, GRANDE, la primera forera que yo sepa que pone sus tetas :lol:
 
¿No será Pitágoras, hijo de puta?

El de la foto será Pitágoras (en realidad, cualquier sabio griego vale), pero pese a toda su magna obra, no dio nombre a ninguno de los tres posibles triángulos de EGB de toda la vidadediós.

Si las cuentas están bien hechas o no se lo dejo a los de ciencias, no tengo ni puta idea de la fórmula, yo soy de letrísimas.

No más que yo, caballero, que incluso he inventado mi propio alphabetum.
 
Main man rebuznó:
Rubén, tras la foto de la tronca, aun siendo unas tetas escasas y estrafalarias, se te acabó el protagonismo del hilo. Ya puedes ir abriendo otro con la foto de tus huevos.

Las tetas tienen que ser así, bonitas, que se sostengan bien y que quepan en una mano. Si no en cuanto pasan de los 35 se transforman en péndulos de Foucault.
 
Rarito rebuznó:
Y en decoracion hortera. Que los cedeses en la pared hacen llorar a john travolta.

pues tengo todas las paredes de mi cuarto,incluso el techo con cedeses pegados,queda muy bien.
 
Título: Hilo de foreras desnudas
Tías en porretas: 1
Tíos enseñando la Black&Decker: 3

PL Style hasta el final...
 
floppi rebuznó:
pues tengo todas las paredes de mi cuarto,incluso el techo con cedeses pegados,queda muy bien.

No me lo creo, haz una foto. Ni a pispis se le ocurriria tal decoracion.
 
No más que yo, caballero, que incluso he inventado mi propio alphabetum.
Ya me imagino que mucho de ciencias no sabes, porque para alabar lo que ha hecho Chesire hay que saber pocas matemáticas y aún menos geometría descriptiva.
 
Danita rebuznó:
Ya me imagino que mucho de ciencias no sabes, porque para alabar lo que ha hecho Chesire hay que saber pocas matemáticas y aún menos geometría descriptiva.


Danita, corazón, no te he incluido en la lista de mis amores proque nunca hemos intimado, pero quizá sea este un buen momento para empezar nuestra relación.

¿Una foto? Me conformo con una foto de tu axila, de tu seguro bella axila...¿O qué tal tu ombligo? :oops:
 
Danita rebuznó:
Ya me imagino que mucho de ciencias no sabes, porque para alabar lo que ha hecho Chesire hay que saber pocas matemáticas y aún menos geometría descriptiva.

De todos modos añado que ha tenido su gracia (no me deja editar este maldito cacharro :mad:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie