Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que tiene buena letra la jodía...:roll:


Muahhaha, nunca había usado este emoticono.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues sí que tiene buena letra la jodía...:roll:


Muahhaha, nunca había usado este emoticono.

Buena letra y una muñeca de la hostia.

Cuanto daño ha hecho el photochop al foro.
 
joder, si va a ser verdad que se puede follar por aquí... soy muy tímido en público pero si alguna forera desea conocer al nuevo envíe MP.
 
Rarito rebuznó:
Buena letra y una muñeca de la hostia.

Cuanto daño ha hecho el photochop al foro.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que no he intentado engañar a medio foro y se me llama mentiroso :lol:
 
Barbaverde rebuznó:
Ah es verdad, que viste las fotos en tu dvd portatil, meloexpliquen

Haber estudiao.

muahaha

joder, I Love this foro.
 
Buenas noches vengo a aportar mi centilitro de babas al hilo, todas putas son chimpon.
 
Que el ritmo no pare. Mas pollas, tetas y florochat si

Sois la juerga del foro
 
Hojalatol rebuznó:
joder, si va a ser verdad que se puede follar por aquí... soy muy tímido en público pero si alguna forera desea conocer al nuevo envíe MP.

A ti no te folldia ni una zubordmal, maddito fdriki.

jojoa jojoa joajao...ez brdoma, ez un chizte del mundillo. Lo hacemoz todaz laz tardez en la azociación, cuando papa me lleva a gimndacia, a habdlar con la pdrofe de logopedia y a tomad una hodzata.

Dice que eztoy haciendo pdroguezoz en lo odal y en lo ezcdrito. El año que viene empdiezo la uni.
 
HijadeDelBosque rebuznó:
A ti no te folldia ni una zubordmal, maddito fdriki.

jojoa jojoa joajao...ez brdoma, ez un chizte del mundillo. Lo hacemoz todaz laz tardez en la azociación, cuando papa me lleva a gimndacia, a habdlar con la pdrofe de logopedia y a tomad una hodzata.

Dice que eztoy haciendo pdroguezoz en lo odal y en lo ezcdrito. El año que viene empdiezo la uni.


muahahamuahaha Que clon mas chanante, habla como un autentico subnormal.. hasta me ha llegado el olor a baba seca.
 
HijadeDelBosque rebuznó:
A ti no te folldia ni una zubordmal, maddito fdriki.

jojoa jojoa joajao...ez brdoma, ez un chizte del mundillo. Lo hacemoz todaz laz tardez en la azociación, cuando papa me lleva a gimndacia, a habdlar con la pdrofe de logopedia y a tomad una hodzata.

Dice que eztoy haciendo pdroguezoz en lo odal y en lo ezcdrito. El año que viene empdiezo la uni.

Veredicto del jurado:

VUELVE A INTENTARLO

superhijodeputa
 
Eso no es obra del PS, está escrito sobre esa teta. Lo que me lleva a pensar, puesto que no se le ve la entrepierna, que el amigo syntaxis se está hormonando y ya comienza a tener un poco de pechito.

Cuando se opere la parte de abajo nos volverá a deleitar con otra foto de su recién estrenado conejo???
 
I rebuznó:
49c93aeff8b90d1244e1974a330ca0ccx.jpg

Puaggs, tiene un melanoma en el culo..El suelo de sintasol mola 1K.
 
spansuls_15mg rebuznó:
que es eso negro del suelo con forma de minifalo??

Se nota que usted es un cromañón, lo que hay en el suelo es un botecito de esmalte de uñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie