Fotos de JOSEFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
josefa01.JPG

josefa02.JPG

josefa03.JPG

josefa04.JPG

josefa05.JPG

josefa06.JPG

diosss.. qué cosa más guapa .... mamáaaa, quiero un gatito !!.

Ha salido igual que María José :D que preciosidad!

Yo odio a los gatos, me dan alergia y me hacen estornudar, me irritan la piel y no puedo estar mas de 10 minutos con uno sin putearle un poco.

Pero desde que vi estas fotos, estoy deseando tener uno para hacerle un casco igual:

241020030847.jpg

24102003094.jpg

Saludetes !

joer... q chulada... q recuerdos me trae de los mios pekeñitos snif snif xDDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!! mi madre me acaba de decir : ¡qué monada de gatita!,... cuando se mueran todos los animales que tenemos en jaulas... si quieres tenemos un gato

por qué cuando se mueran todos?

porque se lleva mal con ellos

no tiene por qué, mami ...

mh ... pero es que son demasiados animales

mira, mira que bonita josefa con su mamá !!

ay..fjkk

conclusión : 90 % convencida para que, si le traigo un gato a casa, no lo escorra a pataes XD

Y si no ya sabes, Goth, cuchillito y "limpieza étnica" al canto en tu casa....porque..¿Ahora la prioridad es el gato, no??

PD: Ya sabes que lo mejor que puedes hacer cuando lo tengas es caparlo (por su propio bien)

jejej que gracioso, haber si habro un hilo con las fotos de nuestras mascotas.

DonKa : no hará falta. En cosa de un mes ya no le importará que haya animales enjaulados en casa, pienso hacerle una campaña pro-miraquegatitostanmonosyrespetuososconlosanimalesenjaulados . Otra cosa será convencer a mi páter ... pero bueno ... cuando ella este convencida.. seremos 2 féminas contra un macho, y venceremos

Edunacle : ya hay uno, buscalo, se llama Animalitos ;)

:lol: , es que si buscas por el título te eternizas, yo lo que hago es intentar recordar alguna palabra inusual de dentro del hilo para buscar.

Muy bonito el gatito, y la gata :D .

Las fotos algunas tienen demasiada luz, están como "quemadas"

Mas, mas.......

A mi no me molan los gatos pero tengo que reconocer que los dos son una monada

Pixabrava, Gatao, etc... Q pena q quitasen los mensajes privados, si no ya os veria a los dos mandanole mensajitos a Josefa xDDDDD :shock:

Atrás
Arriba Pie