FOTOS DE LA QUEDADA EN EL RETIRO - ADVERTENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ramón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Evaristo rebuznó:
aqui va a correr la sangre como el vino por mis venas, todas vuestras madres son una putas sodomizadas por enfermos de alzheimer babeantes

las gafas son robadas o compradas por fascículos? la madre que me parió eres un jodido engendro bien equipado :lol:

:shock:

No le provoques, no le provoques...
 
tologordo rebuznó:
Evaristo rebuznó:
aqui va a correr la sangre como el vino por mis venas, todas vuestras madres son una putas sodomizadas por enfermos de alzheimer babeantes

las gafas son robadas o compradas por fascículos? la madre que me parió eres un jodido engendro bien equipado :lol:

Las gafas me tocaron en un huevo kinder de pascua y las uso para tangar a las viejas en la puerta del mercadona con fotocopias a color del cupon del dia.
¿pero tu quien eres? ¿porque haces tanta preguntas? ¿quieres acabar en el vertedero con los pájaros comiendote los ojos?
sujetadme, que lo mato ya
 
Evaristo rebuznó:
aqui va a correr la sangre como el vino por mis venas, todas vuestras madres son una putas sodomizadas por enfermos de alzheimer babeantes

Querrás decir el jaco por tus venas. Hijo de Joselito.
 
Aprovecho este hilo para emplazar a quien guste, y sea de Granada o alrededores, a una quedadita esta noche -sobre las 1'30, en el Carril del Picón- para romperle todos los huesos del cuerpo.

Me reconocerán, aparte de por el bigote, por ser el más guapo de todos.

:x
 
Uncle Meat rebuznó:
Aprovecho este hilo para emplazar a quien guste, y sea de Granada o alrededores, a una quedadita esta noche -sobre las 1'30, en el Carril del Picón- para romperle todos los huesos del cuerpo.

Me reconocerán, aparte de por el bigote, por ser el más guapo de todos.

:x

será gratis, no?
 
Arriba Pie