fotos de MANIAC_GIRL_18 (misosofos)

Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
SATANIA puta, si tienes algo que decir que lo digas sin clones. Puta.

No se a quien le estas chupando el cimbrel

Hablando solo otra vez? ,

Dr.Perry Mason rebuznó:
pero seguro que la chupas bien

No, aún no me has enseñado

Dr.Perry Mason rebuznó:
, para que te dejen seguir aqui despues de los desprecios que haces a Satania la MUSA foril, pelacañas.

Que será?

Señor Calvo rebuznó:
Se lo rebajamos con un poco de imperativo triturado y vera como rebaja la mezcla.

tambien echele un poco de prensente continuo pero agitado, no mezclado. y dos aceitunidas de subordinadas y disyuntivas.

BarBara rebuznó:
Tu ya tienes cara de Ron. Y es crónico!

"si solo es red bull, lo juro" la jodia..:lol:

midgär rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Se lo rebajamos con un poco de imperativo triturado y vera como rebaja la mezcla.

tambien echele un poco de prensente continuo pero agitado, no mezclado. y dos aceitunidas de subordinadas y disyuntivas.

BarBara rebuznó:
Tu ya tienes cara de Ron. Y es crónico!

"si solo es red bull, lo juro" la jodia..:lol:

:x :x :x ¡¡¡BASTA YA!!!

Vale Vale no se nos enfade...

claro con esos musculos como para decirle algo...

Me vais a dejar sin trabajo, yo era el guia para los nuevos, todo un relaciones publicas, solo me queda decir a la cara crater esta que meta la cabeza en el congelador y que se de martillazos porque es bastante desgraciada ella y llorones hay demasiados ya en el foro.

Señor Calvo rebuznó:
Y de picar unos canapes de desiderativo...

y de predicado nominal con sujeto omitido, que no he merendado por favor

es que no me extraña que pablo me odie.. :lol:

Munoza04.jpg

Pobre perra, me da hasta pena si realmente la de las fotos es ella

Misosofos eres mas corto que el pene de Torbe en reposo, este clon tuyo femenino es mas malo que Zubizarreta con guantes con siliconar

Señor Cojones rebuznó:
MANIAC GIRL ES MISOSOFOS

:lol: :lol: :lol:

Vaya, ¿¿¿y ahora le rompes el corazoncito a todos esos pajilleros lamepantallas que le han dicho "i love u" ???? No tienes vergüenza. :x

Señor Cojones rebuznó:
MANIAC GIRL ES MISOSOFOS

:lol: :lol: :lol:
Y la de las fotos la que le va a poner la segunda cornamenta
aprovecho la ocasión para pasarle un logotipo pa su grupo super radikal gauuuuu.
pintaycornamentap.jpg

Burracoman tranquilor, siempre tendrars a Argentinita para lamer la pantalla.

Ese torpedo que va y dise... ¿Conoces a tomas? y va el otro torpedor y dise ¿Que tomas? y va el primeror de efisemar pulmonarrl y dise "un whiski con cocacolarr grasias"

Jar no puidor...

coño, un poco de seriedad, la chica tan fea no es, no vayais de top models aqui ya que mas de lamitad soys mas feos que el fary comiendo limones

Oscacs rebuznó:
coño, un poco de seriedad, la chica tan fea no es, no vayais de top models aqui ya que mas de lamitad soys mas feos que el fary comiendo limones

Tipico caso de forero que solo se lee los dos primeros post y despues postea....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie