snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 6 Nov 2005 #28 Los monos son unos animales que nunca me han gustado. Me dan cierto miedo.
N Nau Veterano Registro 8 Mar 2004 Mensajes 1.075 Reacciones 0 6 Nov 2005 #29 snow rebuznó: Los monos son unos animales que nunca me han gustado. Me dan cierto miedo. Haz clic para expandir... por verte reflejada en ellos? la evolucion no nos ha llevado por buen camino, desdeluego.
snow rebuznó: Los monos son unos animales que nunca me han gustado. Me dan cierto miedo. Haz clic para expandir... por verte reflejada en ellos? la evolucion no nos ha llevado por buen camino, desdeluego.
H Huelo mal No tengo amigos Forero del todo a cien Registro 25 Ago 2005 Mensajes 351 Reacciones 0 6 Nov 2005 #31
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 6 Nov 2005 #32 Nau rebuznó: snow rebuznó: Los monos son unos animales que nunca me han gustado. Me dan cierto miedo. Haz clic para expandir... por verte reflejada en ellos? la evolucion no nos ha llevado por buen camino, desdeluego. Haz clic para expandir... Me parecen animales perversos y enloquecidos. En cierto modo si, como las personas...
Nau rebuznó: snow rebuznó: Los monos son unos animales que nunca me han gustado. Me dan cierto miedo. Haz clic para expandir... por verte reflejada en ellos? la evolucion no nos ha llevado por buen camino, desdeluego. Haz clic para expandir... Me parecen animales perversos y enloquecidos. En cierto modo si, como las personas...