fotos de pavas

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
(Para el que dijo en algún hilo que como hacia para tener la regla constante: consiste en un complicado proceso de autoingestión de sangre humana y el consiguiente autotaponamiento del espacio abierto inferior reservado para la salida de aguas residuales.)

Eso y no dormir mucho, verdad potra?
Eso, no dormir casi nada, estudiar continuamente, meterme en este foro, la selectividad, el calor y que me llames potra....
Cre que la furia me está invadiendo...

(MonoloMon dixit)

Ya sabéis, niños, no digais "tia" a ninguna "tia" porque seréis de baja estatura moral o estúpidos. (PseudoCoco dixit)

Zoquetemen "mear sangre en el fondo tiene que molar" Over

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Torbe rebuznó:
a mi me hace mucha gracia esa expresion

pava, jajaja, para definir a una tia

me resulta chocante

rulo la usa mucho,
es la jerga way de barrio :) . (matar matar matar matar matar)

A mi personalmente no me mola nada, ni pava, ni tia, ni nena,ni chorva, ni titi, ni piba ni ninguna mariconada de esas

¿¿No os gusta que os llamen chochos?? :shock: :shock: :shock:

NO

Ni chochos, ni pavas, ni nenas, ni chulis, ni titis, ni chorvas, ni pivas... y ya entrando en un terreno más personal: ni cari, ni reina, ni princesa, ni amorcito, ni corazon, ni mi sol, ni cosita, ni peque, ni gordi, ni cariñin, ni ni ni ni ni ni
Joder, está muy bien esto de tener un idioma tan amplio en semántica, pero todo tiene un límite¬¬

(Para el que dijo en algún hilo que como hacia para tener la regla constante: consiste en un complicado proceso de autoingestión de sangre humana y el consiguiente autotaponamiento del espacio abierto inferior reservado para la salida de aguas residuales.)

¿como os llamamos si no sabemos vuestro nombre entonces?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lijjitra, tu que eres tan culta y tan leida, danos al menos 5 formas de las que no te desagradaria ser denominada
No me denomines y punto.

Yo como tantos otros representantes del eghnero masculino uso en bastantes ocasiones algunos de esos terminos a los que hacias alusion en tu anterior respuesta ( tu lista de sinonimos de " chica " )

Siempre en busca de la correccion linguistica que busco tener, me gustaria saber que sinonimos serian mas correctos/menos hirientes para ti, tomo tu opinion como referente porque he notado que tienes un liston muy alto y tu opinion tendria bastante validez.

No hace falta que nos pongamos a la defensiva, señorita

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lijjitra, tu que eres tan culta y tan leida, danos al menos 5 formas de las que no te desagradaria ser denominada
No me denomines y punto.

¿Chochín? :roll:

ni ninguna de sus diminutivos. A la próxima probarás lo que es almacenar mala hostia en vinagre durante tres meses... :pla

¿Aumentativos tampoco? ¿Chochazo?

Señor Cojones rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
No me denomines y punto.

Yo como tantos otros representantes del eghnero masculino uso en bastantes ocasiones algunos de esos terminos a los que hacias alusion en tu anterior respuesta ( tu lista de sinonimos de " chica " )

Siempre en busca de la correccion linguistica que busco tener, me gustaria saber que sinonimos serian mas correctos/menos hirientes para ti, tomo tu opinion como referente porque he notado que tienes un liston muy alto y tu opinion tendria bastante validez.

No hace falta que nos pongamos a la defensiva, señorita

Nací a la defensiva, una no puede luchar contra sus orígenes. :roll:

Me parece suficiente con niña, chica, o mujer dependiendo de la etapa en la que se encuentre. En un a conversación siempre encontraremos palabras más adecuadas que mi anterior lista de sinónimos despreciable para denominar a una mujer: madre, hermana, novia, amiga, prima...
También esta el hecho de que todas tenemos un nombre propio que nos califica, úselo.
En según que ambientes y situaciones acepto ''tia'' como sinónimo... :roll: Ej: ''Mira que buena esta esa tia''

Osea que nada de "Rubia","la morena de las tetas gordas","la gorda abominable" ni zorrilla ni guarrilla...joder se le va a uno toda ilusión...

Zoquetemen "mejor señalar con el dedo" Over

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
¿Aumentativos tampoco? ¿Chochazo?
¿Tú qué crees? :x

¿Eso es una cara de felicidad?

Es cara de estreñimiento agudo.

Artaxol.jpg

los mujeres son llamadas:
pavas
chorvas
o incluso pitulis.
las mujeres feas son llamadas:
fletes
trolls
o incluso COCOS.

:-/ rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Torbe rebuznó:
a mi me hace mucha gracia esa expresion

pava, jajaja, para definir a una tia

me resulta chocante

rulo la usa mucho,
es la jerga way de barrio :) . (matar matar matar matar matar)

A mi personalmente no me mola nada, ni pava, ni tia, ni nena,ni chorva, ni titi, ni piba ni ninguna mariconada de esas

¿¿No os gusta que os llamen chochos?? :shock: :shock: :shock:

NO

Ni chochos, ni pavas, ni nenas, ni chulis, ni titis, ni chorvas, ni pivas... y ya entrando en un terreno más personal: ni cari, ni reina, ni princesa, ni amorcito, ni corazon, ni mi sol, ni cosita, ni peque, ni gordi, ni cariñin, ni ni ni ni ni ni
Joder, está muy bien esto de tener un idioma tan amplio en semántica, pero todo tiene un límite¬¬

¿como os llamamos si no sabemos vuestro nombre entonces?

Siempre os quedara lo de :

- Rubiaaaaaaaaaaaaa
- ole esa morenazaaaaaaa (ambas leerse con voz de albañil en celo y lleno de amor)

Ahora en serio, habeis probado a preguntarlo? :1

( a mi me gusta que me digan reina ) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: XD

calla pulgoso.

tu si que fas pudor, ya toca desparasitarte y ponerte la pipeta, esta vez dire ke te metan por el ano :twisted:

Llame yo al veterinario pa que te hicieran una exploracion "a fondo", ya sabes la edad en los perricos es x 7, y ya estas mayor.

Hueles :pla

Atrás
Arriba Pie