FOTOS DE SATANIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Siglos antes de que el bardo de Stratford-upon-Avon cantase la tragedia de los veroneses, vivían Píramo, apuesto joven, y Tisbe, hermosa doncella, en Babilonia. La proximidad, pues habitaban palacios contiguos, los hizo blanco de saetas de aúrea punta. El tiempo aumentaba el amor poco a poco y se hubieran unido por lazos conyugales de no mediar entre sus familias profunda y grave discordia.

Tanto más espolea Citerea a ambos, cuanto más severa la interdicción de los padres. ¿De qué no se da cuenta el Amor? Hendida por una rendija la pared medianera, por allí se deslizan las palabras de una a otra mansión y, a salvo de las miradas inquisidoras, hablan los amantes cautivos todas las noches y lanzan besos que no llegan al otro lado.

Tras muchos lamentos, acuerdan abandonar el hogar y huir de la ciudad de admirables pensiles. Pactan como lugar de encuentro el árbol frondoso, cargado de blancas moras, que se halla junto al nemoroso sepulcro del rey Nino.

Escapa primeramente Tisbe, con rostro oculto por velos y gasas, el amor la hace audaz y aguarda a Píramo al pie del árbol. Mientras, una leona de fauces sangrientas tras haber devorado unos bueyes, acude a la fuente cercana para saciar la sed causada por el festín. La joven babilonia, viendo tan próxima la fiera, se espanta y marcha apresuradamente a refugiarse en una cercana cueva. En la huída abandona el velo, y la leona, ya calmada la sed, olisquea con hocico ensangrentado la ligera prenda antes de regresar al bosque...

Llega Píramo al lugar convenido y su rostro muda de color: advierte en el polvo las huellas de una fiera y halla el velo cubierto de sangre. Maldice mil veces la osadía de su plan y lamenta la pérdida de su amada. Con el velo en la mano, llega al alto moral donde convinieron el encuentro y allí hunde en su pecho la espada que portaba. Cae moribundo y la sangre brota hacia arriba. Las moras se ennegrecen con el sanguíneo líquido y la raíz, también humedecida por la fatal hemorragia, tiñe de púrpura los frutos que cuelgan.

Tisbe, a quien el pavor todavía no ha abandonado, regresa al lugar para no fallar a su amante y allí lo encuentra tendido al pie del moral; boquea Píramo con ojos vidriosos y rostro marmóreo, maldice Tisbe.

La joven se golpea y arranca sus cabellos, y suplica permanecer juntos en la muerte, ya que no en vida y ruega al árbol que los contempla que produzca siempre frutos negros en recuerdo de la doble sangre vertida, pues también Tisbe se traspasa con la misma hoja.

Una única urna guarda las cenizas de los dos babilonios.

"Thisbe" por Waterhouse (1909)
thisbe_waterhouse.jpg

Porque editas el titulo del post? si el hilo es una mierda, por mucho que lo arregles seguirá siendo una mierda...

Lo lamento, cuando he querido darme cuenta ya era inevitable, me he masturbado con tu hilo.

¿No es la misma historia de Cleopatra y Marco Antonio ?

¿Quedan Píramos y Tisbes en este mundo caído?

Una vez creí que sí, ahora creo que me equivocaba.

EsterKolero rebuznó:
Porque editas el titulo del post? si el hilo es una mierda, por mucho que lo arregles seguirá siendo una mierda...

Hable por usted, el relato resulta formidable.

Shemalote

El post esta bien pero lo del titulo ha sido una canallada. No te lo perdonare jamas :lol:

A mí se me ha puesto en estado semimorcillón solo de leer el título :oops:

Dj. EnEma
MARICÓN DE MIERDA

vaya, nick y avatar tuneados :71

EsterKolero rebuznó:

Usted no está capacitado para entender un relato de este calibre. Si se ha sentido decepcionado por el título, mejor se va al foro de tías buenas y se mata a pajas, GILIPOLLAS.

A Jacques se le va a salir el corazón por la boca cuando vea esto.

Ole que cuerpo, si es que Satania tenia que hacer una web, y ponerse en pelotilla picada, para disfrute de los foreros :D

mundele rebuznó:
EsterKolero rebuznó:

Usted no está capacitado para entender un relato de este calibre. Si se ha sentido decepcionado por el título, mejor se va al foro de tías buenas y se mata a pajas, GILIPOLLAS.

Perdone usted, no he dicho eso porque me haya decepcionado el titulo, todo lo contrario, he entrado para leer el post [porque antes tenia un titulo relacionado con el escrito] pero a los 2 segundos lo cambió, de ahi mi reaccion.

Que pase un buen dia caballero.

Maravillosa historia de amor amigo Juvenal. Ese es el amor verdadero, el que no entiende de limites ni fronteras. El amor que solo teme a una cosa, la muerte... :104

GuSioN rebuznó:
Maravillosa historia de amor amigo Juvenal. Ese es el amor verdadero, el que no entiende de limites ni fronteras. El amor que solo teme a una cosa, la muerte... :104

CHUPI A LA VISTAAAAAAAA, CHUPIIIIIIIII

The Joker rebuznó:
GuSioN rebuznó:

Que cojones dices tu? A mi me gusta leer buenas historias, y esta de Juvenal me ha gustado. Si no eres capaz de apreciar un buen relato lo siento mucho por ti, en serio. No solo de coños y tetas vive el hombre...

GuSioN rebuznó:
The Joker rebuznó:
GuSioN rebuznó:

Que cojones dices tu? A mi me gusta leer buenas historias, y esta de Juvenal me ha gustado. Si no eres capaz de apreciar un buen relato lo siento mucho por ti, en serio. No solo de coños y tetas vive el hombre...

fatgay.jpg

Atrás
Arriba Pie