FOTOS DE SATANIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
GuSioN rebuznó:
The Joker rebuznó:
GuSioN rebuznó:
Maravillosa historia de amor amigo Juvenal. Ese es el amor verdadero, el que no entiende de limites ni fronteras. El amor que solo teme a una cosa, la muerte... :104

CHUPI A LA VISTAAAAAAAA, CHUPIIIIIIIII
Que cojones dices tu? A mi me gusta leer buenas historias, y esta de Juvenal me ha gustado. Si no eres capaz de apreciar un buen relato lo siento mucho por ti, en serio. No solo de coños y tetas vive el hombre...

fatgay.jpg
Mira tu que bien, otro listo. Ale majos, seguir leyendo vuestros comics de la Patrulla X y dejar estas cosas para la gente adulta, que a vosotros aun os quedan muchas cosas por aprender... Venga, a cascarla por ahi!!

A chupi empieza a pasarle lo mismo que a Hijo de Puta, pierde su valor semantico

GuSioN rebuznó:
jaxondo rebuznó:
GuSioN rebuznó:
The Joker rebuznó:
GuSioN rebuznó:
Maravillosa historia de amor amigo Juvenal. Ese es el amor verdadero, el que no entiende de limites ni fronteras. El amor que solo teme a una cosa, la muerte... :104

CHUPI A LA VISTAAAAAAAA, CHUPIIIIIIIII
Que cojones dices tu? A mi me gusta leer buenas historias, y esta de Juvenal me ha gustado. Si no eres capaz de apreciar un buen relato lo siento mucho por ti, en serio. No solo de coños y tetas vive el hombre...

fatgay.jpg
Mira tu que bien, otro listo. Ale majos, seguir leyendo vuestros comics de la Patrulla X y dejar estas cosas para la gente adulta, que a vosotros aun os quedan muchas cosas por aprender... Venga, a cascarla por ahi!!

si, seguro que un adulto reaccionaria asi ante la opinion de un desconocido...

decepcion en mi corazon al ver que me engañaron para entrar aqui, almenos kakel estuvo rapido para salvar la situacion

yo kiero volver a acer akellas megakedadas por el yahoo conectando las cams a saco, y todo mirando a satania que era una wena anfitriona y nos agasajaba a todos. Recuerdo que habian captures, ande andaran ?xDD

lo unico aprobechable del hilo la foto de la peliroja cachonda :?

iotegi rebuznó:
lo unico aprobechable del hilo la foto de la peliroja cachonda :?

Pues es una de las moderadoras... :roll: :roll: vas a durar menos que yo aqui gilipoyas...

EsterKolero:
Pues es una de las moderadoras... vas a durar menos que yo aqui gilipoyas...

pues es la puta verdad pedazo de mierda, no es para nada un comentario despectivo y si duro poco pues que le vamos ha hacer, tu parece que ya has estado undido en la mierda, nos veremos alli

iotegi rebuznó:
EsterKolero:
Pues es una de las moderadoras... vas a durar menos que yo aqui gilipoyas...

pues es la puta verdad pedazo de mierda, no es para nada un comentario despectivo y si duro poco pues que le vamos ha hacer, tu parece que ya has estado undido en la mierda, nos veremos alli

Si insinuas que soy clon vete a pajear a otro lado, llevo viendo el foro desde hace bastante tiempo y conozco como actuan la mayoria asi que HIJO DE PUTA

fin del forochat

¿Esto que es, un partido de tenis entre viejas glorias y novatos resentidos?

La historia esta bien, pero Shakespeare es mucho Shakespeare.

EsterKolero rebuznó:
mundele rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
Porque editas el titulo del post? si el hilo es una mierda, por mucho que lo arregles seguirá siendo una mierda...

Usted no está capacitado para entender un relato de este calibre. Si se ha sentido decepcionado por el título, mejor se va al foro de tías buenas y se mata a pajas, GILIPOLLAS.

Perdone usted, no he dicho eso porque me haya decepcionado el titulo, todo lo contrario, he entrado para leer el post [porque antes tenia un titulo relacionado con el escrito] pero a los 2 segundos lo cambió, de ahi mi reaccion.

Que pase un buen dia caballero.

Pedazo de mostrenco, tu acusación es tan falsa como injusta. Yo no he editado ningún título (sin duda todo ha sido fruto de algún duende del teclado o quizá haya sido Edrin, el fantasma que mora en casa de Paco Porras), pero tampoco me desagrada el actual título porque me asegura unos lectores :lol: Reconozco que éste me ha salido mejor que el anterior (que era un truño bastante apresurado y pretencioso). Pero es que la historia además de ser más antigua que los gangosos de Arévalo era buena (o es que se piensan que el viejo William se lo sacaba todo de la chistera).

En todo caso en peores plazas he lidiado

Señor Juvenal, es usted lo que vulgarmente se conoce como "puto ladrillero", un rara avis en estos foros de Dios.

Estoy pensando en ud. y su madre y quizá lo próximo que caiga sea Jacinto o Pasífae...

En cuanto a las fotos que tenga o deje de tener, no se las iba a postear a gañanes de medio pelo como ud. 8)

Quizá el próximo ladrillo sea para Medusa, no sé.
satania4.jpg

197003835841fc19a8b71e7.jpg

Este clon me cae bien solo por tener ese avatar al que le tengo cierta gracia.

Malakaton-M rebuznó:
Vendo 66 fotos de Satania, precio a negociar :shock:
Con la de muertos de hambre y babosos que hay por aquí no tardarán en llegarte ofertas por mp tranquilo

Atrás
Arriba Pie