FOTOS DE TIAS BUENAS PERO QUE NO SEAN REALES SINO DE MENTIRA

tibetano rebuznó:
no, si te entiendo..

tibetano
Tonto Supremo
daisy6.gif

Enhorabuena, entender algo no es cosa que le ocurra todos los dias.

frederico rebuznó:
gotah rebuznó:
KOR es un clasico del manga y del anime. Tan clasico que es una serie de culto en el mundo entero con miles de personas babeando por Madoka (y por Hikaru)

Yo tengo la pelicula..

De acuerdo,y ya que te veo tan instruido en la materia,¿sabes algo de una versión hentai?,porque supongo que si es tan clásica como tú dices,la desviación correspondiente habrá visto la luz(aparte de que la historia de la serie da para eso y mucho mas).

2nd try.....

Quizas, pero no que yo sepa. Lo que hay es una continuacion editada en manga llamada Kimagure Orange College -no creada por el autor original-, donde dicen que hay situaciones mas adultas, pero no es anime como ya he dicho.

mi sailor favorita es la saturn aunque la jupiter era la más buena de todas

saturn1.jpg

ooohhh diossss :oops: es temprano y ya voy por la segunda :115

¿COMO SE LLAMA LA VECINA MAYOR QUE BART DE LA QUE SE ENAMORO?

siempre desee tener una vecina asinnnnn :P

últimamente he estado viendo school rumble y me ha abierto los ojos hacia la verdad, tooooodas las estudiantes japonesas de edad escolar están buenisísimas, me voy a japón de inmigrante

con tenma-chan sería felíz

39fd20fc.jpg

no desprecio lo americano, porsupu que me encanta fairchild de gen-13

fairchild%5B1%5D.jpg

me voy a comprar una muñequita de éstas para que cada vez que me haga una paja le sobe las tetitas y le haga un bukkake como se lo merece :P

la que siempre ha tenido un polvazo es la wonder woman, pero ahora que la van hacer lesbiana espero que le adapten una escena digna con aria giovanni, muchisimo mejor que cuando le quitaron sus poderes alla por los ochentas creo y la volvieron en ninja

wonder_woman_statue.jpg

vampirella siempre va a ser un clasicaso

magvamp.jpg

princesa caballero hizo que dudara de mi sexualidad... una vez mas

3011.jpg

la amiguita paralítica de heidi que no me acuerdo como se llama como siempre he deseado tumbarla de su silla de ruedas y hacerle mil y un perversidades aunque ella no sienta nada por el *

bscap032.jpg

y esa rosita tiene mucho morbo :oops:

DashKappei16.jpg

tooooodo ésto me ha puesto maaaaaaaaaalo :oops:

voy a bañarme con agua fría

lo sé, nunca voy a tener novia mas que un perro :cry:

:94 :94 :94

Saludos Coles :3 y abrazo para todos :131

gotah rebuznó:
tibetano rebuznó:
no, si te entiendo..

tibetano
Tonto Supremo
daisy6.gif

Enhorabuena, entender algo no es cosa que le ocurra todos los dias.

antes prefiero ser tractado de tonto que ser un puto friki de los mangas estos de los cojones que son todos iguales

ahi tu con tu vida de narumos y yoshimuras.. pareceis tontos

Nicte rebuznó:
infinito rebuznó:
sj3.jpg
043.jpg

Guerrero Saturno de Sailor Moon era la que más me molaba de todas 8)

Esa es sailor Jupiter.

De nada.

Coño, cierto, y eso que busque en google como sailor Jupiter....

He estado buscando tb imagenes de lange, la que en DragonBall vivía con Mutenroi y al estornudad cambiaba de color de pelo y de psique... pero no encontré. A ver quien postea algod e ella...

infinito rebuznó:
.

He estado buscando tb imagenes de lange, la que en DragonBall vivía con Mutenroi y al estornudad cambiaba de color de pelo y de psique... pero no encontré. A ver quien postea algod e ella...

Tienes que poner en el Google images "Lunch dragon ball" - sin comillas - y te salen bastantes.

Lunch es su nombre anglosajón. Para Google casi siempr eva mejor el inglés.

SAlut!

Lunch_%28Dragon_Ball%29_photo.jpg

Buenas tardes, ¿este es el hilo de los que se pajeaban viendo Candy-Candy? Gracias.

BartlebY rebuznó:
Pero es que nadie va a mencionar a Chun -Li?

Supuso el despertar sexual de muchos jovenes junto con las pelis de alfredo landan en las que perseguia en calzoncillos a exhuberantes rubias y morenas mientras sonaba algun tipo de cancion ye-yé.

izquierda-abajo-derecha + patada y a continuacion pausa para congelar la imagen.... Pajas para dos meses.

chunli.jpg

Joder parecen las piernas de roberto carlos

Las Real Dolls tienen su gracia

c03.jpg

Rollo Falcon crest

amanda11.jpg

A esta se le va un poco la pinza

024.jpg

Dios sabe que mataría por tener ese pelo

lupin_iii.jpg

Me quedo con Lupin y su mandíbula

140801-200x500.jpg

Mujer que no admita que en algún momento de su vida Chicho Terremoto le dio morbo, miente.

yo sigo a lo mio, dios...que serie!
Ginta!!!
ginta01.jpg

kei-kun!!
kei-1.jpg

Brian!!
brian.jpg

uf uf uf :oops: :oops:
y bueno..cambiando serie pero no de autora tenemos a sasa,que para mi sigue siento un calco de Yuu pero a los 14 años
Sasa.jpg

nicte rebuznó:
Esto no es justo, que se la chupe a los foreros no deberia implicar la inmunidad que tiene
envidia cochina :wink:

Creo que no está.

De las chicas de Ranma, era sin duda la más morbosa: Bambú (o Shampoo).

shamdoco2.jpg

Estimados foreros:

¿Quien coño ha movido esto aqui? Estaba ubicado en el subforo de tias buenas moderado por el malacitano L'Uron / Auron

La mayoria de vuestros comentarios y aportaciones se ha salido de madre, todo cosas de manga prefabricadas para sacar pasta. Que os den

NOS VEMOS EN EL MONT VENTOUX

Atrás
Arriba Pie