Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diapoe392a78e57e9fb0cefd43922b9b72e3b.jpg

Pol-Pot rebuznó:
¿Qué cojones son estos seres??

Lo de la izquierda está haciendo el viaje de hombre a mujer. Nótese que tiene nuez y las típicas tetas que aparecen tras una dieta de hormonas + pollo + almendras. Está justo en el punto en el que no se ha caído el vello del pecho.

Lo de la derecha está haciendo el viaje de mujer a hombre, ya que no tiene nuez, tiene una cintura y tetas clarísimamente femeninas y se ha pintado la perilla con un Rotring. Lo del pelo del pecho puede que sea porque toma hormonas masculinas, o porque sea portuguesa.

No se me ocurre otra explicación mejor.
 
Pues con un poco de tuneo yo si me la follaba


Aunque la perra estaba necesitada...

Antes y después



Pues yo creo que me voy a hacer un pajote pensando en ella, que quereis que os diga. Vale que es un jodido troll de cara, vale que las tetas tienen que llegar a China según se abra el sujetador, pero a mí me ponen bruto. Las tetas me refiero, y respecto a la cara no hay nada que una buena bolsa de mercadona no pueda arreglar. Es muy tópico pero también es jodidamente cierto
 
305514900IwhEbg_fs.jpg

Phea como un pie y más ciega que una patata Ideal para una noche de secso sin compromiso.
Mucho mejor que su amiga de aquí a Lima, vamos...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
susan-boyle-pic-itv-113257880.jpg


Y aquí tenemos a la fea de moda: Susan Boyle, de 47 añazos. Parece que no se puede insertar ningún video, cagontó. Pues lo veis aquí:

Coño, otra igual que el Paul Potts ese? Esto ya empieza a ser cansino.
 
MADXTAR rebuznó:
Coño, otra igual que el Paul Potts ese? Esto ya empieza a ser cansino.

Correcto.

Y eso que aquí en España ese fenómeno no llegó a cuajar aunque nos la intentaran colar con un clon de Paul Potts en el Factor X patrio. Y ya es raro que en este caso los ingleses nos ganen a mongo-deficiencia.

Aunque bueno, nosotros tenemos "Fama, a bailar!" así que tampoco estamos muy sobrados, que se diga
 
¿Alguien dijo orcos, feas o hijas de puta pero potencialmente follables?






Si las imágenes anteriores te dan asco, esta mejor ni la mires, avisado estas!!!!

 
Como ya se ha dicho antes, en peores plazas, chatines, en peores plazas y a hombros...
 
ArturoFernandez rebuznó:
Como ya se ha dicho antes, en peores plazas, chatines, en peores plazas y a hombros...


Ninguna mujer es fea por donde mea....GÑE

P.D: (No soy el autor del sello de Leto pero me he tomado la licencia de usarlo en esta ocasión)
 
Joder.... esta ultima foto parece una mezcla entre cuerpo de prostituta retirada y la cara de Antonio Carmona
 
elric981 rebuznó:
Joder.... esta ultima foto parece una mezcla entre cuerpo de prostituta retirada y la cara de Antonio Carmona
Nah, es simplemente una hembra de raza gitana.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie