Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui una foto de esta joven yegua sudafricana despues de haberse tomado un actimel

a0cfa30cd1a08a04e6046bf4cc4a5611x.jpg
 
Dioxido rebuznó:
Aqui una foto de esta joven yegua sudafricana despues de haberse tomado un actimel

a0cfa30cd1a08a04e6046bf4cc4a5611x.jpg


:137

Buenisimo.

Por cierto, soy nuevo por aquí, he entrado a un par de hilos que tenian pocos posts, pero ya estaban chapados:roll: ¿por que cierran un hilo tan pronto?
 
arnoldpredator rebuznó:
:137

Buenisimo.

Por cierto, soy nuevo por aquí, he entrado a un par de hilos que tenian pocos posts, pero ya estaban chapados:roll: ¿por que cierran un hilo tan pronto?



Porque eran una mierda pinchada en un palo. Tú tienes pinta de ser otra mierda pinchada en otro palo. Ándate con mucho ojo.
 
Main man rebuznó:

Porque eran una mierda pinchada en un palo. Tú tienes pinta de ser otra mierda pinchada en otro palo. Ándate con mucho ojo.

Ten cuidado tu, que si te confundo con predator no lo vas a pasar bien, y gracias por la respuesta:137
 
arnoldpredator rebuznó:
Ten cuidado tu, que si te confundo con predator no lo vas a pasar bien, y gracias por la respuesta:137

Sí, debe ser nuevo y putero del tipo de Cosa Nostra. Mándale un mp y haréis manitas en breves, MARICÓN.
 
cant_afford_me.jpg


Buscando por gugle he encontrado semejante hermosura de mujer. ojo con mensaje de la camiseta, vaya usted a saber lo que puede llegar ha hacer la jaca en la cama.
 
:99
Esa ya está posteada hijo de la gran puta.


Leete el hilo entero hijo de la sarna o te recortaré los cojones con unas tijeras mal afilás.

Puto mono.
 
gñe..perdonen las molestia señores...uno queria aportar algo y desconocia la existencia de esta imagen en el hilo.
 
Busco polla. Mandar sms a mi Number of the beast. 6666.6666.6666.


33mpqoy.jpg






La foto de abajo no cuenta hijos de puta. Es mi firma.
 
Viktor Frankel rebuznó:

Edito: La susobicha tiene puesto el intermitente a la izquierda.

Ostias el menda de atrás se parece al loco del pueblo de los Critters
 
Viktor Frankel rebuznó:
leirepajin.jpg

Edito: La susobicha tiene puesto el intermitente a la izquierda
.

como pegarle a un padre con un calcetin lleno de excrementos, efectivamente, pero la virgen que mamellas.
 
6stoab.jpg



Procure no meter esos descuadres, que no lleva usted aquí dos días, precisamente.

MM
 
Te imaginas que se te arrima esa tia..

whun0jgwjxm57zl860r4.gif


Y luego vuelves!!
 
me descrestas...

Cheshire´s Katua rebuznó:
diapoe392a78e57e9fb0cefd43922b9b72e3b.jpg



Lo de la izquierda está haciendo el viaje de hombre a mujer. Nótese que tiene nuez y las típicas tetas que aparecen tras una dieta de hormonas + pollo + almendras. Está justo en el punto en el que no se ha caído el vello del pecho.

Lo de la derecha está haciendo el viaje de mujer a hombre, ya que no tiene nuez, tiene una cintura y tetas clarísimamente femeninas y se ha pintado la perilla con un Rotring. Lo del pelo del pecho puede que sea porque toma hormonas masculinas, o porque sea portuguesa.

No se me ocurre otra explicación mejor.


uuuuuuh,,,....me descrestas con todo lo q escribes.....casate conmigo por favor!
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
elba-pezones.jpg


Que me vengooooo....
mi estimado amigo, esta foto no debe de estar aqui, ya que el ser que aparece en ella, esta comprobado cientificamente que no es mujer
 
the_mike rebuznó:
mi estimado amigo, esta foto no debe de estar aqui, ya que el ser que aparece en ella, esta comprobado cientificamente que no es mujer

Fijate, esos pezones no son los de un roboc...

elba-pezones1.jpg
 
Brujuleando por la red he encontrado este anuncio. Se considera guapete, el mozo éste.


pago a chica por sexo yo wapete - SAN FERNANDO DE HENARES - Madriddoy 100 euros a chica wapa k venga a mi casa y pasar un buen rato
Barrio: SAN FERNANDO DE HENARES


11724754111.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie