Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edward Murphy rebuznó:
Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Parece que este tipo no pensó eso, este tío rompe con cualquier teoría, y creo que de todas las tías que hemos puesto en este hilo, esta se lleva el premio a la mas fea.

l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg


l_eb734d802ed9b59ac5fad9bd74faf873.jpg

l_300a68bc8ab52e02869d4bec8c0b808b.jpg


¿El marido es el hermano siamés separado de Marc Almond?
 
Estas no fueron publicadas, me parece
l_d6fca358e1b66cc6b70de851e0de3813.jpg


l_e3233c4109b9d669e0713a0ec4d59659.jpg


l_0d82b7e9a31b0b35914398ebb739aab0.jpg


l_dd82a241fc7f0229214d620fb2038604.jpg




l_e3233c4109b9d669e0713a0ec4d59659.jpg

Las fotos del banquetes son lo mejor de una boda.

tE7GbJ.jpg
 
Agobiao rebuznó:
Me gustaria ver a las tias que os follais

No me cabe la menor duda.

Agobiao rebuznó:
eso si que seria un pedazo de hilo.

Y el día que tú pongas las tildes correspondientes (gustaría, tías, folláis, sí, sería) también haremos un pedazo de hilo. Ya que no follas, entre paja y paja consulta el diccionario. Incluso, si buscas definiciones como hetaira, meretriz, ano o cadáver además de pajearte te puedes culturizar.

Voy con todo motherfuckers

Damas de honor y tal

l_28b548e8517e1c8aa48adc4d5bff86a1.jpg
l_4978908dac3f2eaeadd2ccfde5dbce31.jpg

De todas formas tiene su mérito. Casi, y notad que digo casi, consigue que las otras parecen atractivas... Me ha dado por pensar que antes era un hombre y que se operó... pero joder, o lo hizo el becario del doctor Frankenstein con una resaca de tres pares de cojones o no puede ser posible.

Pero coño, tampoco puede ser natural. Los abortos por definición no viven y ese tipo de tumores se operan...
 
Voy con todo motherfuckers

l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg
Reconozco que la escena es dantesca, pero me apuesto a que los dos tienen rabo, así que no vale, porque esto va de tías feas. De todas formas, menuda pareja: el falete calvo disfrazado de novia y el militar retrasado mental con cara de panoli elevada a infinito... Joder, si hasta a los talibanes les ha dado pena cargárselo.
 
Que hijo de puta el tio, eso son ganas de mujer. Me pregunto qué foto tendrá este tio puesta en la taquilla, esas en las que pones a tu mujer en la puerta. Sus compañeros seguro que se partiran los riñones de risa.
 
l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg


¡Cóño¡, no sabía que se había casado Falete con el hermano de Malcolm in de middle.
Pena me da su ex-novio, que además ahora dice que no es guein. Vamos, que sólo se la limpió un par de veces a la folclórica samoana.
 
cocreta2000 rebuznó:
l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg


¡Cóño¡, no sabía que se había casado Falete con el hermano de Malcolm in de middle.
Pena me da su ex-novio, que además ahora dice que no es guein. Vamos, que sólo se la limpió un par de veces a la folclórica samoana.

El tio o es subnormal o no ve bien o es que es pescador y ella caga unas lombrices de la ostia, de otra manera no me lo explico
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Que hijo de puta el tio, eso son ganas de mujer. Me pregunto qué foto tendrá este tio puesta en la taquilla, esas en las que pones a tu mujer en la puerta. Sus compañeros seguro que se partiran los riñones de risa.
Si pone la de un orco no notarían la diferencia; es más, yo preferiría follarme a un orco antes que a esa hija de los yonkis.
 
Edward Murphy rebuznó:
Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Parece que este tipo no pensó eso, este tío rompe con cualquier teoría, y creo que de todas las tías que hemos puesto en este hilo, esta se lleva el premio a la mas fea.

l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg

Coño dos páginas del hilo y nadie se ha dado cuenta de que es Falete pero en rubio

Edito: Cocreta se me adelanto :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:

Joder de Dios, al principio yo también he pensado que el ballenato era un hombre, pero ahora creo que es una mujer que por su obesidad mórbida galopante ha destrozado su sistema hormonal y de ahí la alopecia y la cara de ogro.

Y bueno, los que decís que el amor existe y tal... de amor nada, ese tío se ha tenido que casar coaccionado, porque le pega la ballena un plastazo y le revienta, vamos. :137

En serio, ¿tan desesperado se puede estar? Si incluso pensar en hacerse pajas todo lo que te reste de vida es mejor que "eso"... :93
 
Arisgo rebuznó:
Brutally amazord with the fotochop
:121



Ojalá usase con más frecuencia (con una vez, es suficiente) el botón de Log Off (A cascala), sería la forera perfecta. Ojalá las demás sigan el ejemplo.
 
Nunca pulso ese botón. Un día lejano en el tiempo, le dí a "recordar contraseña", y no me acuerdo de la misma, debe estar apuntada en algún ticket perdido del Carrefour. Yo también os quiero.
 
Candela rebuznó:
Nunca pulso ese botón. Un día lejano en el tiempo, le dí a "recordar contraseña", y no me acuerdo de la misma, debe estar apuntada en algún ticket perdido del Carrefour. Yo también os quiero.

No me malinterpretes. La idea era buena, la ejecucion ha resultado hez.

Yo soy fan de los urodelos.

Recibe un efusivo lameton en el ojo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá usase con más frecuencia (con una vez, es suficiente) el botón de Log Off (A cascala), sería la forera perfecta. Ojalá las demás sigan el ejemplo.

los que no tienen clones no han pulsado ese link en la vida, hipoglúcido.
 
No me malinterpretes. La idea era buena, la ejecucion ha resultado hez.

Yo soy fan de los urodelos.

Recibe un efusivo lameton en el ojo
Hijo de puta, vuelva a la pocilga del Talante de la que nunca debió salir.
 
MarXito rebuznó:
Hijo de puta, vuelva a la pocilga del Talante de la que nunca debió salir.

Mis dias en el Talante llegaron a su fin, Maese. Ahora soy libre, en casi todos los sentidos.
 
Que mejor que reconocerlo:

lauraisabel.jpg


8c2f74a15751c34_1.jpg


ugly9.jpg


Esta es forera:

unbekannte_Frau2.jpg


ugly%20slut01.jpg


Y curiosamente si buscas "feas" en imagenes de Google:

enrusia0506_34.jpg

Saludos!
 
Randy_Hickey rebuznó:
A una semana de ir al Birmingham al concierto de Slipknot, ésto me tira pa trás:

Vas a ir a Birmingham para ver a esos que ya no valen el canto de un duro?

Yo los vi en Zaragoza hace 4 años y aun eran medio decentes.

Gilipollas :lol:

Aportando:

britney71.jpg

Toda para Britney!! :31
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie