Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Troll.jpg
 
liachu69 rebuznó:
un respeto a la hija de marisol,cabrones

Pues no sé por qué va a ser esa una razón para respetar a nadie, yo no me meto con su madre, y si la hija es fea con ganas y remalísima actriz, lo digo aquí y en China.

:shock:
 
telefunken rebuznó:
Un poco de botox en los labios y unos arreglillos en la cara, y la pava está tremenda....

Yo le ponía la mascara que usa el cantante de Slipknot. Me daría mucho morbo. Tiene tetas muy percutibles .
 
¿Qué cosa hay peor que un travelo? un travelo teñido de rubio y con un parásito en su cuerpo Resident Evil style:

7524ed8e659f5f41b4e5a2db935131bfo.jpg


4f399c463aadff299fc46597ee6a6135o.jpg

- ¿Que cómo la tengooo? Aaaasín de grande, mi amol.

95b9b90ce523d0cfdd4b89840affe825o.jpg


- ¿Eing? ¡Stoc hamijo, stoc! yo la tengo tan gorda que necesito un guante para no despellejarme la mano con SÓLO el glande.
 
Esta puta mongólica de mierda me parece horrible. Sólo me dan ganas de escupirle en la cara.




 
liachu69 rebuznó:
sea fea,pero de cuello para abajo no me importaria hacerle cosas de esas de adultos.

un respeto a la hija de marisol,cabrones


5vycfd.jpg


Esta tia con bastante maquillaje está mas que follable, de noche y tres Habana 7 en mi cuerpo pongo la mano en el fuego por ella, digo en la bragueta.

Además, ¿que cojones hablais?, si os las habeis follado peores seguro, cabrones, borrachos o sobrios lo mismo da. Eso el que haya follado alguna vez en su vida claro.
 
Pues yo así la veo mas buapa... :oops:




No quiero ni imaginar hasta que punto de las rodillas se le caerán los tetamenes cuando se quite el sujetador.
 
No quiero ni imaginar hasta que punto de las rodillas se le caerán los tetamenes cuando se quite el sujetador.

Visto que lo de las tetazas viene de familia, la de la foto al lado del plato de LOurdes está bien equipada también, seguro que se ha sacao un seguro o algo pa pagar las operaciones de rodilla que le provoquen las caidas mamarias
 
putacomandante rebuznó:
Visto que lo de las tetazas viene de familia, la de la foto al lado del plato de LOurdes está bien equipada también, seguro que se ha sacao un seguro o algo pa pagar las operaciones de rodilla que le provoquen las caidas mamarias

Yo creo que la del plato de Lourdes es ella de morena y de más joven.
 
De cara es fea con y sin maquillaje, no hay duda, se come las uñas y posiblemente tenga un gusto pesimo pero no me jodais que no tiene buenas tetas o que las tendrá caidas; decir eso es de envidiosos y enfermos.
 
puteros

mas del 50% de las fotos mostradas son follables con una mascara en la cara, o eso o es que voy muy salido y la puta de mi mujer no me deja que la folle ya que soy un puto cornudo.
Ah, se me olvidava..................SALUDOS
 
Hasta la polla de tus MAXIQUOTES MAMÓN


hay dos que vale, son un peut troll, pero me diras que tienen de horribles las otras seis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie