Fotos de tu ginlasio

El mio esta cerrado en agosto y las fotos de la web no reflejan la mugre y la falta de aire acondicionado. Invito a @Spawner o @Zurraspas para proclamar al campeón del foro, ya sea a kick o boxeo.

esport-rogent.webp
gym2.webp
entrada2.webp
 
En ese ring quepo con dificultad.

También hay este que es más grande, pero no encontraba foto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que fotos si podemos poner vídeos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí os dejo mi gimnasio mi retraso y mis 300 kilos en canal. El vídeo tiene 3 años, eso no lo levanto ni puesto de coca.

Denle al like y suscribanse mis panas.

¿Estabas gordulio o es un efecto de la camiseta? Vamos, que yo te daba igual...
 
Atreides pijo de mierda.

Esta es la única que hay en el Facebook del dzym al que voy yo en la que no salen marujas dando vueltas:
38178384_2603709902987765_3983882312239546368_n.webp
 
Yo voy a un Altafit en la zona de Diagonal (bcn) , que es baratuno y tiene todo tipo de máquinas y pesas, que no haya piscina me da bastante igual, y dentro de los low cost no he encontrado nada mejor que esta franquicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hace tiempo ya que hay batalla campal de precios entre gimnasios desde que salieron todas estas franquicias, recuerdo con facepalm profundo la época de vacas gordas antes de la crisis en que llegué a pagar casi 60 pavos por ir a un DiR, claro que la alternativa por mi barrio eran ratoneras oxidadas con sida en las duchas, ahora creo que se han bajado los pantalones y rondan los 36 al mes, lo cual sigue siendo una burla viendo como está el mercato de alternativas.

Supongo que se les habrán ido clientes en tromba, que la chupen la verdad.
 
Última edición:
TEngo incluso vidéos subidos al foroc de mi gilnasio y de la cancha de balolmano donde hago el mongolo con lo de la TÉCNICA DE CARRERA ( uno de los mejores inventos de la humanidad)
Ando apurado de tiempo, mis panas. Si alguno quiere rebuscar en el foroc que ponga alguno

Pero vamos, siguendo la corriente de salirnos por la tangente, mi gilnasio principal, donde más ejercito, es este:



K♂rma y Vuestro en Kristo.
 
Lo que hay onlain.

CD264E-1-opt-470x350.jpg


28575962_2007904432573325_2363362502059606392_n.jpg


Sí, es tan lamentable que no hay fotos de los hierros. Pero tiene jaulas.
 
Esa piscina para viejos tiene que ser un festín de pieles muertas y pelos de ojete flotando.
 
Y caca flotando cuando hay clases de bebés.
 
Buscad Viding Sant Jordi en Instagram, que ya de paso veréis unos cuantos culos.
 
En el Ekke de Lleida a mi señora le hicieron una oferta de 297€ por tres meses.

Lo bueno es que la pobre iba decidida a apuntarse, estaba ya casi inscribiendose y tuvo que hacer un moonwalk disimulando hasta la puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Ekke de Lleida a mi señora le hicieron una oferta de 297€ por tres meses.

Lo bueno es que la pobre iba decidida a apuntarse, estaba ya casi inscribiendose y tuvo que hacer un moonwalk disimulando hasta la puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que vaya al Muscle Factory, o Body Factory, o Body Muscle, o como cojones se llame el de los hermanos Mayoral Penedès.

Ahí entrena Jordi Romero si no ando mal fijado. Que vaya y que se ponga como una mula y te destruya.
 
Arriba Pie