Fotos de tu ginlasio

Bueno, yo iba con mi rutina y solo les daba los buenos días, la verdad.
Alguna vez he pensado en meterme en el gimnasio de una conocida mía, pero no sé, me da verguensita.
De hecho ese siempre ha sido mi problema. Pero los años pasan y tampoco puedo seguir así.
¿El que me dices no será uno que está en la carretera de Sta. Coloma?

No tengo puta idea de dónde está, sólo sé quién lo regenta. Me dijo que pasara un día por allí para entrenar, y aún lo tengo pendiente.
 
No, claro, y es igual de legítimo y respetable. A lo que me refiero es que cada gimnasio tiene un tipo de cliente potencial, y que gente que a veces lo intenta y acaba quemada no se da cuenta de que hay muchos tipos de gimnasio diferentes.
De acuerdo en todo. Habria que probar hasta encontrar el que te llena.
 
Dr. pero es que para mí, es razonable el pagar un sobreprecio por una toalla, gel y colonia, y evitar ir con la mochila.
Y no lo hago muy a menudo, pero a veces sí, y una sesion de aquagym me suele gustar, y yoga lo he probado alguna vez.
Es cuestión de gustos, como todo, y ninguno es criticable. Bueno, tambien es cuestión de bolsillo, pero en ese caso cada uno es libre de gastarselo en lo que quiere.
Fijemosnos en el foro putas. No parece alucinante pagar 100 o 150 napos por media hora de una furcia ? Pues no. Si te gusta, tira millas.
Y que va, no socializo, de hecho, no conozco ni a dios, como buen forero, soy uraño de cojones.
Pero es que nadie te está discutiendo si es razonable o no el precio que pagas, atontao, que hasta el mod se ríe de ti y no te enteras. ¿A ti te gusta y para ti los servicios que te prestan merecen esos 60€ mensuales? Ferpecto, disfrútalo, nada que objetar. Pero las mierdas como pilates o spinning gratis no son, como afirmaste, sino que ya las pagas en esos 60€, las uses o no.
 
Última edición por un moderador:
Por fin, alguien que con una respuesta sabia y breve, igual hace enteder a los ceporros ei quid de la cuestión.
Thanks

source.gif
 
No tengo puta idea de dónde está, sólo sé quién lo regenta. Me dijo que pasara un día por allí para entrenar, y aún lo tengo pendiente.
Creo que dices uno que está por Salt, el que digo yo está más hacia Girona pero en las afueras. Ya miraré a ver porque según me coja el aire igual me agobio.
 
Creo que dices uno que está por Salt, el que digo yo está más hacia Girona pero en las afueras. Ya miraré a ver porque según . me coja el aire igual me agobio.
No estaria mal, y luego a can barris en riudellots, ufffff. Que caracoles
 
Can Barris está en Campllong. Yo no sé como puedes comer eso después del gim, yo me comía un plátano o dos y unas nueces de camino a casa, ducha y comer/cenar, según la hora a la que había ido, que las duchas del gim me daban repelús.
 
Can Barris está en Campllong. Yo no sé como puedes comer eso después del gim, yo me comía un plátano o dos y unas nueces de camino a casa, ducha y comer/cenar, según la hora a la que había ido, que las duchas del gim me daban repelús.
Siempre confundo riudellots y campllong, y mira que suelo ir 2 o 3 veces al año, tambien soy de la zona, más o menos,
 
Última edición:
Hijos de puta.

Yo currándome un post en el subforo homo y me cerráis el acceso.

Pues lo planto aquí, por joder.

Aquí falta la comparación. 24.000 deuterios de cuota al año, y está en Hanoi.

Oíd al pavo, que no tiene desperdicio. ¿Lleva lentillas de gilipollas o es la cámara?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


14889777975308.jpg



14889782071258_674x0.jpg


14889781947547_674x0.jpg



14889782046317_674x0.jpg



14889781968489_674x0.jpg


Home page

En esa dirección vienen un montón de marcas. Mirad a ver los que controláis de sitios cul si existe el equivalente en España.
 
Que se pase @LeChuck a comprobarlo. Que haga algunos estiramientos y mire fijamente a los ojos del pavo ese.
 
Una de las cosas que me da por culo de mi gimnasio es que no abre ni sábado ni domingo por las tardes. Además que también cierra al mínimo festivo o pre-festivo que haya.

En un gimnasio familiar con pocos trabajadores lo podría entender, han de tener una vida. Pero en un gimnasio que le sobran monitores y dinero con el éxito que tiene, me toca los cojones.

Además que esto hace que siempre esté más lleno, porque la gente se reparte en menos horas sabiendo que luego ni sábado ni domingos por la tarde pueden ir.
 
Arriba Pie