Fotos de tu ginlasio

¿Pero esas cantidades de dinero que pagáis en cómodos plazos luego lo amortizáis porque folláis como locos y os ahorráis las putas, no?, ¿o cómo va esto?
Pozi. Hay gente que follan como locos. Poder es querer, culo tenemos todos.
 
Última edición:
Que se me escapa. Porque solo he pagado por agua, aquarius. Y una vez rayos uva. Y agua embotellada, porque hay unas fuentes pa alucinar.

Que yo pago 18 euros pero porque es un sitio destartalado con hierros y máquinas de hace 30 años que se inunda cuando llueve. No hay ni piscina, ni bar de smoothies, ni clases de zumba ni hostias. Todo eso lo pagas con tu cuota, por eso está tan inflada. Digamos que no tienes que pagar un extra o que viene incluído en tu cuota, pero gratis no es.
 
Que yo pago 18 euros pero porque es un sitio destartalado con hierros y máquinas de hace 30 años que se inunda cuando llueve. No hay ni piscina, ni bar de smoothies, ni clases de zumba ni hostias. Todo eso lo pagas con tu cuota, por eso está tan inflada. Digamos que no tienes que pagar un extra o que viene incluído en tu cuota, pero gratis no es.
pues claro, pero si eso no es ninguna sorpresa, cuanto más pagas, teóricamente más beneficios obtienes.
Pero tampoco considero desorbitado los 58€.
Claro que no es gratis, llamemosle cortesía por el precio pagado.
 
Última edición:
pues claro, pero si eso no es ninguna sorpresa, cuanto más pagas, teóricamente más beneficios obtienes.
Pero tampoco considero desorbitado los 58€.
Que sí, "pardal", lo que te están tratando de decir es que esas actividades gratis no son. Quizás no supongan un sobrecoste, un extra, pero ya las pagas con los 60€ mensuales.

Y el "aber hestudiao" es un clásico de esta Santa Casa, igual que llamar hijo de puta a los hijos de puta, hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
Que sí, "pardal", lo que te están tratando de decir es que esas actividades gratis no son. Quizás no supongan un sobrecoste, un extra, pero ya las pagas con los 60€ mensuales.

Y el "aber hestudiao" es un clásico de esta Santa Casa, igual que llamar hijo de puta a los hijos de puta, hijo de puta.
Desenroscate la boina, novato, que he entendido a la primera el argumento.
El insulto lo utiliza el que carece de ese mismo argumento. Quedas expulsado de mis contestaciones. Capullo.
 
Pues al metropolitan que he ido es un poco meh, está sobrepagado.
 
Pues al metropolitan que he ido es un poco meh, está sobrepagado.[/QUOTEp
Pues sí, no dejas de tener parte de razón, pero está al mismo precio que el DIR.
Lo que ocurre es que valoro mucho la proximidad, y voy a pie desde el curro.
Aparte, abajo tienen un restaurante, muy digno y bastante bien de precio.
 
Pues estoy con Nikoro, cuando voy de bares me ponen tapa gratis, sólo tengo que pagar la bebida.
Por fin, alguien que con una respuesta sabia y breve, igual hace enteder a los ceporros ei quid de la cuestión.
Thanks
 
Última edición:
Por fin, alguien que con una respuesta sabia y breve, igual hace enteder a los ceporros ei quid de la cuestión.
Thanks

Pero es que las tapas son sinérgicas con la cerveza, ergo es incluso razonable pagar un sobreprecio para que la incluyan por debajo del coste real de la tapa.

Pero ya me dirás en qué puede beneficiarte a ti una clase de zumba, aquagym o pilates-box. Todo eso lo pagas y no lo vas a usar en la vida. Este tipo de gimnasios son absurdos si tu único propósito es entrenar. Si tu propósito es echar el rato y socializar, entonces ya no.
 
Yo iba a un McFit, BasicFit creo que lo llaman ahora. La última vez que fui estaba lleno de cordeles por todas partes y una pizarra con workouts, harán crossfit baratero. Hay un poco de todo: elípticas, cintas andarinas, maquinitas, 1 jaula ¿smith? y una de las que os gustan a vosotros.
Aquí hay de todo: preplayas, instagrameras, yayas como yo, algunos mulos del este, señores cuerpoescombro y señoras culonas. También tenemos al típico viejo que lo peta, los monitores son jóvenes y guapetes y supongo que mucho folleteo.
 
Yo iba a un McFit, BasicFit creo que lo llaman ahora. La última vez que fui estaba lleno de cordeles por todas partes y una pizarra con workouts, harán crossfit baratero. Hay un poco de todo: elípticas, cintas andarinas, maquinitas, 1 jaula ¿smith? y una de las que os gustan a vosotros.
Aquí hay de todo: preplayas, instagrameras, yayas como yo, algunos mulos del este, señores cuerpoescombro y señoras culonas. También tenemos al típico viejo que lo peta, los monitores son jóvenes y guapetes y supongo que mucho folleteo.

Pues en Girona tienes el gimnasio de un campeón de España, donde te tratarán bastante mejor que en esa puta mierda de sitio en la que eres un número.
 
Pero es que las tapas son sinérgicas con la cerveza, ergo es incluso razonable pagar un sobreprecio para que la incluyan por debajo del coste real de la tapa.

Pero ya me dirás en qué puede beneficiarte a ti una clase de zumba, aquagym o pilates-box. Todo eso lo pagas y no lo vas a usar en la vida. Este tipo de gimnasios son absurdos si tu único propósito es entrenar. Si tu propósito es echar el rato y socializar, entonces ya no.
Dr. pero es que para mí, es razonable el pagar un sobreprecio por una toalla, gel y colonia, y evitar ir con la mochila.
Y no lo hago muy a menudo, pero a veces sí, y una sesion de aquagym me suele gustar, y yoga lo he probado alguna vez.
Es cuestión de gustos, como todo, y ninguno es criticable. Bueno, tambien es cuestión de bolsillo, pero en ese caso cada uno es libre de gastarselo en lo que quiere.
Fijemosnos en el foro putas. No parece alucinante pagar 100 o 150 napos por media hora de una furcia ? Pues no. Si te gusta, tira millas.
Y que va, no socializo, de hecho, no conozco ni a dios, como buen forero, soy uraño de cojones.
 
Última edición:
Yo iba a un McFit, BasicFit creo que lo llaman ahora. La última vez que fui estaba lleno de cordeles por todas partes y una pizarra con workouts, harán crossfit baratero. Hay un poco de todo: elípticas, cintas andarinas, maquinitas, 1 jaula ¿smith? y una de las que os gustan a vosotros.
Aquí hay de todo: preplayas, instagrameras, yayas como yo, algunos mulos del este, señores cuerpoescombro y señoras culonas. También tenemos al típico viejo que lo peta, los monitores son jóvenes y guapetes y supongo que mucho folleteo.
No sé cómo lo haces, pero todo lo que escribes despierta en mí un interés increíble. Tú vida debe de ser super interesante.
 
Pues en Girona tienes el gimnasio de un campeón de España, donde te tratarán bastante mejor que en esa puta mierda de sitio en la que eres un número.
Bueno, yo iba con mi rutina y solo les daba los buenos días, la verdad.
Alguna vez he pensado en meterme en el gimnasio de una conocida mía, pero no sé, me da verguensita.
De hecho ese siempre ha sido mi problema. Pero los años pasan y tampoco puedo seguir así.
¿El que me dices no será uno que está en la carretera de Sta. Coloma?
 
Dr. pero es que para mí, es razonable el pagar un sobreprecio por una toalla, gel y colonia, y evitar ir con la mochila.
Y no lo hago muy a menudo, pero a veces sí, y una sesion de aquagym me suele gustar, y yoga lo he probado alguna vez.
Es cuestión de gustos, como todo, y ninguno es criticable.

No, claro, y es igual de legítimo y respetable. A lo que me refiero es que cada gimnasio tiene un tipo de cliente potencial, y que gente que a veces lo intenta y acaba quemada no se da cuenta de que hay muchos tipos de gimnasio diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie