Fotos del Messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
:-/ rebuznó:
0044.jpg

la rubia es fea hasta decir basta.
si le pones un piton tienes para sellar las ventanas de todo el bloke de edificio

no te metas asi con la pobre mujer, que no tiene para sujetadores y se cubre las tetas con trozos de tela sacados de la basura

Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
:-/ rebuznó:

la rubia es fea hasta decir basta.
si le pones un piton tienes para sellar las ventanas de todo el bloke de edificio

Envidia? ella no tiene que utilizar calcetines para aparenta nada....

Esque ella tiene mas dineros por su facilidad para bajar al pilon y se puede permitir injectarse pegamento ymedio bajo los pezones :oops:

Las de barbara no me valen

(·) (.)

yo no las toco ke me dan cosa XDDD

solo le toco el culo, mireusted :oops:

Fotos

Pero coño, es que nadie tiene amigas?
O es que no teneis messenger?
O es que no teneis fotos de amigas de messenger?
O es que no sois lo suficientemente frikis?
O es que, o es que...
Oes que que, le merde...

Re: Fotos

Jeroo rebuznó:
O es que, o es que...
Oes que que, le merde...

La relación que establece, AMIGAS~MESSENGER, es ciertamente inquietante.

Cruce el umbral de la puerta amigo. Se llevará más de una grata sorpresa.

Buenas Noches.

PicaRa^_^ rebuznó:
Las de barbara no me valen

(·) (.)

yo no las toco ke me dan cosa XDDD

solo le toco el culo, mireusted :oops:

CULO....MMMMM, como el de la foto de Now?

Re: Fotos

Jeroo rebuznó:
O es que, o es que...
Oes que que, le merde...
No les sale del culo mandartelas a ti para que te pajees.
Llamalo egoismo.

Amigas del Messenger? cerca de mi casa viven las asiduas de la Asociacion de Amigas de la Tercera Edad: 60 octogenarias con cuerpazos de infartos y pezones alineados con el ombligo.

Acerquese y digales que sin dentadura, vera que cosas...

yo no tengo q ver con esta gente tan rara q anida en el foro...
:roll:

cierto, es horrible...
lo primero ke pense cuando la vi fue en ir a sellar puertas....

luego decidí que si la envidia cochina diese pasta, alguna tendría un sueldo de porvida como los de Nestlé

hoy hemos aprendido algo amiguitos, la belleza de una rubia caxonda no se mide por la cantidad de hormonas ke libera tu hipotálamo al observarla, sino por su capacidad para sellar puertas...
por el contrario, cuando de lo ke se trata es de un varón, su belleza no se mide por lo que cierra, sino por su capacidad para abrirlas... el Vaquilla y el Cerrajero de Paola son buenos referentes...

nuestra MangaModeradora nos explicará en breves otros entresijos de la sexualidad de las puertas... no dejen de leerlos, akí, en su foro Freak, educando pal desencanto

pues a la rubita le hacia un par de favores.....bueno me los hacia ella a mi mas bien
picara, comprendelo, es q a los tios nos tiran mas dos tetas q dos carretas :D

pues la rubia buena esta un rato, pero tiene una teta el doble de grande que la otra.... se quedaria sin dinero al operarse??? :twisted:

joder, ma puesto to burro la rubia fea esa, uffff

the magic bum rebuznó:
cierto, es horrible...
lo primero ke pense cuando la vi fue en ir a sellar puertas....

luego decidí que si la envidia cochina diese pasta, alguna tendría un sueldo de porvida como los de Nestlé

hihih hombre comparado con lo ke tu te puedes permitir, seguro ke la rubia es miss universo.

Ya estamos ke si envidia blob lo, lueog vosotros cuando uno pone una foto os cansais de decirle truchon, pero claro , eso no es envidia, eso solo las mujeres, valgame cristo.

Envidia de ke? de ke en 10 años se tendra ke hacer de nuevo? de ke se sujete las tetas con un caxo de pantalon? de la cara de la novia de chucky? para la pasta ke se habra gastado en rehacerse ( vease protesis mamarias, rinoplastia, colageno en lso labios y relleno de pómulos, mas las sesiones de rayos uva y decolorante para conseguir en rubio barbie superstar) la verdad eske no me parece tan guapa.

Sin embarlo la de su lado ( de la ke nadie no ha comentado nada) me parece mil veces mas atractiva.

Saludos :pla

Pues la tia esta tremenda. A mi me gustan asi con buenas tetas

Pocas veces me pongo cachondo viendo una foto, que no sea mia, y la primera vez que vi esta se me puso tiesa

[

Envidia de ke? de ke en 10 años se tendra ke hacer de nuevo? de ke se sujete las tetas con un caxo de pantalon? de la cara de la novia de chucky? para la pasta ke se habra gastado en rehacerse ( vease protesis mamarias, rinoplastia, colageno en lso labios y relleno de pómulos, mas las sesiones de rayos uva y decolorante para conseguir en rubio barbie superstar) la verdad eske no me parece tan guapa.

vaya por dios siempre habla quien menos puede. Alguna vez te has visto a un espejo???

Atrás
Arriba Pie