FOTOS FALSAS 611217759

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
PASION.COM - Morenaza de ensueño 24H

Las fotos son de una chica anunciada en Perú.


Chicas Prepago | Atención todo el Perú


502886261_1.jpg
502886261_2.jpg
 
cada cosa aparte

si bien los programas de edición de fotos, nos la juegan haciéndonos creer lo que no es, hay muchos q nos retoques increíbles a mi me encantan las fotos retocadas pero no modificadas, por ejemplo tengo unos amigos mexicanos que me enviaron algo de una de mis locuras (juzga tu)lucha gran.webp
 
si bien los programas de edición de fotos, nos la juegan haciéndonos creer lo que no es, hay muchos q nos retoques increíbles a mi me encantan las fotos retocadas pero no modificadas, por ejemplo tengo unos amigos mexicanos que me enviaron algo de una de mis locuras (juzga tu)Ver el archivos adjunto 437



Muy bien, y?... A mi me gustan las fotos reales, ni retocadas ni modificadas ni falsas.
 
si bien los programas de edición de fotos, nos la juegan haciéndonos creer lo que no es, hay muchos q nos retoques increíbles a mi me encantan las fotos retocadas pero no modificadas, por ejemplo tengo unos amigos mexicanos que me enviaron algo de una de mis locuras (juzga tu)Ver el archivos adjunto 437

:lol::lol::lol::lol::lol::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:.platanito..platanito..platanito.
un poco de humor por el foro nunca viene mas y mas en carnaval
jejejejeje
 
Arriba Pie