FOTOS FALSAS NO, LO SIGUIENTE 603117435

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
Todos estos anuncios son de la misma mujer. Mejor dicho, todos estos anuncios son de la misma paisana, porque tiene por lo menos 40-42 años y me quedo corto. Fui a verla la semana pasada porque hacía mucho tiempo que no follo con una pelirroja y me apetecía. Pensé, con la cantidad de anuncios que tiene muy mal se me tiene que dar para que alguna de las fotos no sea real... PUES NO, TODAS LAS FOTOS SON FALSAS. En persona es un tapón de no más de 1.50, las tetas feas, la barriga con lorzas y flácida, las piernas como dos palos y el culo... bueno del culo mejor no hablar, solo diré que PENOSO. Vamos que salí de allí corriendo y muerto del asco. Hacía tiempo que no salía de un piso a esa velocidad. Y lo de la edad que pone en los anuncios es de cachondeo ya, pone 27 y como dije antes como mínimo tendrá 40-42 siendo generoso. Está en la zona del Crucero, en la calle Pérez Galdós. De las últimas putas que he visitado esta es la peor con diferencia clarísimamente. Es acordarme y me dan arcadas. Eso si, es pelirroja...

PASION.COM - Gran novedad en leon cubana si a todo 24

PASION.COM - Novedad caribeña leon todos los servicio

PASION.COM - Novedad modelo caribeÑa si a todo

PASION.COM - Novedad modelo fiesta blanca a tope

PASION.COM - Perra cachonda si a todo

PASION.COM - Superperra zorra atrevida guarra novedad

PASION.COM - Cubana puro fuego 24 h si a todo leon

PASION.COM - Latina caliente novedad si a todo 24 h

PASION.COM - Novedad jovencita 27 aÑos primera vez

PASION.COM - Novedad joven amante caliente y cariñosa

PASION.COM - Frances natural,final besos masaje y mas

PASION.COM - Insaciable,sin tabues novedad laura

PASION.COM - Novedad viciosa si a todo xxx 24 h

PASION.COM - Novedad por pocos dias frances natural

PASION.COM - Laura si a todo natural cubana modelo

PASION.COM - Laura cubana novedad si a todo xxx

PASION.COM - Scort particular bombon.laura cubana

PASION.COM - Novedad laura si a todo modelo 27 aÑos

PASION.COM - Fiestera fotos reales laura 24 h cubana

PASION.COM - Novedad cubana muy viciosa laura

PASION.COM - Novedad laura cubana espectacular.

PASION.COM - Fotos reales; laura cubana novedad

PASION.COM - Novedad espectacular cubana; fiestera

PASION.COM - Novedad en leon laura cubana cachonda

504535842_2.jpg
504535842_1.jpg




1.webp2.webp3.webp
 
Última edición:
Todos estos anuncios son de la misma mujer. Mejor dicho, todos estos anuncios son de la misma paisana, porque tiene por lo menos 40-42 años y me quedo corto. Fui a verla la semana pasada porque hacía mucho tiempo que no follo con una pelirroja y me apetecía. Pensé, con la cantidad de anuncios que tiene muy mal se me tiene que dar para que alguna de las fotos sea real... PUES NO, TODAS LAS FOTOS SON FALSAS. En persona es un tapón de no más de 1.50, las tetas feas, la barriga con lorzas y flácida, las piernas como dos palos y el culo... bueno del culo mejor no hablar, solo diré que PENOSO. Vamos que salí de allí corriendo y muerto del asco. Hacía tiempo que no salía de un piso a esa velocidad. Y lo de la edad que pone en los anuncios es de cachondeo ya, pone 27 y como dije antes como mínimo tendrá 40-42 siendo generoso. Está en la zona del Crucero, en la calle Pérez Galdós. De las últimas putas que he visitado esta es la peor con diferencia clarísimamente. Es acordarme y me dan arcadas. Eso si, es pelirroja...

PASION.COM - Gran novedad en leon cubana si a todo 24

PASION.COM - Novedad caribeña leon todos los servicio

PASION.COM - Novedad modelo caribeÑa si a todo

PASION.COM - Novedad modelo fiesta blanca a tope

PASION.COM - Perra cachonda si a todo

PASION.COM - Superperra zorra atrevida guarra novedad

PASION.COM - Cubana puro fuego 24 h si a todo leon

PASION.COM - Latina caliente novedad si a todo 24 h

PASION.COM - Novedad jovencita 27 aÑos primera vez

PASION.COM - Novedad joven amante caliente y cariñosa

PASION.COM - Frances natural,final besos masaje y mas

PASION.COM - Insaciable,sin tabues novedad laura

PASION.COM - Novedad viciosa si a todo xxx 24 h

PASION.COM - Novedad por pocos dias frances natural

PASION.COM - Laura si a todo natural cubana modelo

PASION.COM - Laura cubana novedad si a todo xxx

PASION.COM - Scort particular bombon.laura cubana

PASION.COM - Novedad laura si a todo modelo 27 aÑos

PASION.COM - Fiestera fotos reales laura 24 h cubana

PASION.COM - Novedad cubana muy viciosa laura

PASION.COM - Novedad laura cubana espectacular.

PASION.COM - Fotos reales; laura cubana novedad

PASION.COM - Novedad espectacular cubana; fiestera

PASION.COM - Novedad en leon laura cubana cachonda



Ver el archivos adjunto 376Ver el archivos adjunto 377Ver el archivos adjunto 378



Pero esa cuantos anuncios pone joder, y todo con fotos del internet. Puta que las parió.
 
Pero esa cuantos anuncios pone joder, y todo con fotos del internet. Puta que las parió.

Lo de esta chica es vergonzoso. Pone entre 25 y 30 anuncios, y todos falsos. Si la ves en persona marchas corriendo.
 
ojito, nuevo numero 604185270

Tambien se anuncia con otro numero de telefono: 604185270

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-leon-pareja-real-trio-502632887.htm

PASION.COM - Experiencia unica de masaje cn pareja

PASION.COM - Experiencia unica trio cn pareja real

PASION.COM - Experiencia unica pareja real para mirar

PASION.COM - Te apetece mirar como lo hacemos???

PASION.COM - Matrimonio real casados informate

PASION.COM - Novedad matrimonio espaÑol para trio


Tiene 400 anuncios mas pero me canso ya ajjaja, TODAS LAS FOTOS DE TODOS LOS ANUNCIOS SON FALSAAAAAAAS. Y hay algun anuncio en el que pone que tiene 18 años!!!. Pero si tiene minimo 40!!!!
 
Como habéis podido ya ver, se han habilitado etiquetas para acompañar los títulos de los hilos. Se ha creado una para FOTOS FALSAS que como su nombre indica, aparecerá en el título de aquellos hilos de chicas que se acredite la falsedad de las fotos.

Si pulsáis sobre esa etiqueta, os aparecerán todos los hilos catalogados con esa etiqueta, para que los tengáis a la vista.


Un saludo
 
Como habéis podido ya ver, se han habilitado etiquetas para acompañar los títulos de los hilos. Se ha creado una para FOTOS FALSAS que como su nombre indica, aparecerá en el título de aquellos hilos de chicas que se acredite la falsedad de las fotos.

Si pulsáis sobre esa etiqueta, os aparecerán todos los hilos catalogados con esa etiqueta, para que los tengáis a la vista.


Un saludo

@Santos Trinidad solo aparecen las chicas que están en la pagina 1. Para poner la etiqueta de fotos falsas a las chicas de las páginas sucesivas como se hace?. Es que no deja modificar el titulo.
 
Rhodium te lo ha explicado en el otro hilo antes. Si quieres, practica con éste, si lo has comenzado tú.

Me quedé en la primera página del hilo, tenía pensado ir etiquetando poco a poco, pero si quieres hacerlo tú mismo en los hilos que comenzaste, por mí bien.
 
Rhodium te lo ha explicado en el otro hilo antes. Si quieres, practica con éste, si lo has comenzado tú.

Me quedé en la primera página del hilo, tenía pensado ir etiquetando poco a poco, pero si quieres hacerlo tú mismo en los hilos que comenzaste, por mí bien.


Iba a hacerlo en los hilos del resto de páginas pero no da la opción de poner la etiqueta, no aparece el recuadro "prefijo".
 
Arriba Pie