a mi me pasa lo siguiente y a ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vlad, me ha gustado mucho la foto tuya que me has mandado por M.P.

¿De verdad te llega hasta la rodilla? :shock:

¿Y todos esos musculazos son tuyos? :shock:

¿Ganas mucho dinero?

¿Te quieres casar conmigo? :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vlad, me ha gustado mucho la foto tuya que me has mandado por M.P.

¿De verdad te llega hasta la rodilla? :shock:

¿Y todos esos musculazos son tuyos? :shock:

¿Ganas mucho dinero?

¿Te quieres casar conmigo? :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No, mujer, lo de la rodilla es el huevoizquierdo, el derecho no me baja tanto, creo que esta disfunción tiene un nombre que seguro que sabes.

Lo de los músculos sí, llevo una temporada castigándome en el gym (donde voy a ver pollas), ya habréis notado que ya apenas estoy en el foro. :roll:

Dinero, no gano casi nada y me lo gasto todo en alcohol , pero con tu sueldito vamos guay, ya verás.

nos casemos??, no, mejor nos arrejuntemos primero que no se si aguantaré a todos tus animales, sobre todo a tu enorme conejo peludo.

Este hilo se ha transformado en un apestoso foro-chat Y YO NO HE SIDO!. Respetad el hilo, por favor, y hablad de la vagueria o de los vagos.

No toqueis más los huevos, por favor.

Es que hay que estar todo el santo dia detras de vosotros, coño, que pareceis crios. Joderya...

:lol:

ok, yo soy muy vago, vaguisimo, voy con el coche a comprar el pan y tardo mas que si fuera andando, pero paso de andar

Radikal rebuznó:
ok, yo soy muy vago, vaguisimo, voy con el coche a comprar el pan y tardo mas que si fuera andando, pero paso de andar
¿y cuando vas a aparcar apagas la radio para aparcar mejor?

Es que es superior a mis fuerzas...

:lol: :lol: :lol:

Radikal rebuznó:

aparcar?? , ya a todas las mujeres os cuesta un poco, pero no pasa nada, te das un paseito hasta la acera y ya está , no te apures. :lol:

puto forochat

Radikal rebuznó:

no, basicamente porque es un parking subterraneo y con plaza fija y se aparcar hasta borracho y sin luz.

pero no te creas que es coña, es cierto.

mi compi de entreno vive a una parada de bus del gym (donde voy a ver pollas) y coge el bus, se sube y tal y como lo hace se va para la otra puerta a bajarse, jeje no estamos contasgiando la flojera.

Certifico que Vlad no tiene pilila, es una prótesis.

Y no tiene músculos, sino moluscos

Radikal rebuznó:

no, basicamente porque es un parking subterraneo y con plaza fija y se aparcar hasta borracho y sin luz.

pero no te creas que es coña, es cierto.

mi compi de entreno vive a una parada de bus del gym (donde voy a ver pollas) y coge el bus, se sube y tal y como lo hace se va para la otra puerta a bajarse, jeje no estamos contasgiando la flojera.

Radikal, pues serás un vago, pero has posteado la misma mamalonada dos veces...
:lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Yo leo y releo mis mensajes, los miro, los acaricio, me rio con ellos, los transformo

ME MOLO!!!

Tu eres una persona muy especial y sensible.

Besos para todos y todas

Radikal, pues serás un vago, pero has posteado la misma mamalonada dos veces...
:lol: :lol:
perooo, sutil diferencia, no lo he escrito 2 veces, es que le di 2 veces al boton, estoy en la tarea de borrarlo, pero no tengo ganas...

El avatar de Masins me da ganas de liarme a tiros...

Pero como es un país libre, tendré que aguantarme y abrirme la cabeza contra la pared de puro asco.

A mi, hilos como en lo que ha derivado éste me parecen una PUTA MIERDA.

Es lo que tiene, mon amí. :D

pablo garcia lopez rebuznó:
A mi, hilos como en lo que ha derivado éste me parecen una PUTA MIERDA.

Es lo que tiene, mon amí. :D

y yo con estos pelos

El avatar de Masins me da ganas de liarme a tiros...

Pero como es un país libre, tendré que aguantarme y abrirme la cabeza contra la pared de puro asco.

22%20Juanma%20Maricon%20Alaska%20me%20hace%20Volar.jpg

estaba buskando fotos de madikitas para torturarte pero me he encontrado con este señor que me ha hecho mucha gracia xDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie