Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Vlad, me ha gustado mucho la foto tuya que me has mandado por M.P.
¿De verdad te llega hasta la rodilla?![]()
¿Y todos esos musculazos son tuyos?![]()
¿Ganas mucho dinero?
¿Te quieres casar conmigo?![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿y cuando vas a aparcar apagas la radio para aparcar mejor?Radikal rebuznó:ok, yo soy muy vago, vaguisimo, voy con el coche a comprar el pan y tardo mas que si fuera andando, pero paso de andar
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿y cuando vas a aparcar apagas la radio para aparcar mejor?Radikal rebuznó:ok, yo soy muy vago, vaguisimo, voy con el coche a comprar el pan y tardo mas que si fuera andando, pero paso de andar
![]()
Es que es superior a mis fuerzas...
![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿y cuando vas a aparcar apagas la radio para aparcar mejor?Radikal rebuznó:ok, yo soy muy vago, vaguisimo, voy con el coche a comprar el pan y tardo mas que si fuera andando, pero paso de andar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drbanner rebuznó:Yo leo y releo mis mensajes, los miro, los acaricio, me rio con ellos, los transformo
ME MOLO!!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Certifico que Vlad no tiene pilila, es una prótesis.
![]()
Y no tiene músculos, sino moluscos
perooo, sutil diferencia, no lo he escrito 2 veces, es que le di 2 veces al boton, estoy en la tarea de borrarlo, pero no tengo ganas...Asta_Losoba_Rios rebuznó:Radikal, pues serás un vago, pero has posteado la misma mamalonada dos veces...
![]()
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:A mi, hilos como en lo que ha derivado éste me parecen una PUTA MIERDA.
Es lo que tiene, mon amí. :D
pablo garcia lopez rebuznó:A mi, hilos como en lo que ha derivado éste me parecen una PUTA MIERDA.
Es lo que tiene, mon amí. :D
Asta_Losoba_Rios rebuznó:El avatar de Masins me da ganas de liarme a tiros...
Pero como es un país libre, tendré que aguantarme y abrirme la cabeza contra la pared de puro asco.
deividi rebuznó:Es aqui lo del forochat?
![]()
creo que sideividi rebuznó:Es aqui lo del forochat?
![]()
:3PaTriZia rebuznó:deividi rebuznó:Es aqui lo del forochat?
![]()
:3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.