Viajes Fotos para compartir y comentar

Acabo de hacerme un fondo de escritorio. Aquí lo dejo.




Es para 1024x768
 
un mosquito que maté hoy :eek:

aumentándola con una lupa



primer plano del cadáver


hey gotah, haces muy buen manejo del contraste, se ve nítida la imagen
 
Buenas imágenes.

Gotah, tomo prestada tu idea para fondo de escritorio. :roll:
 
Jodor :shock:

¿Qué clase de híbrido entre y mosquito común y pterodáctilo tenéis en mexico? :lol:
 
Tremendo bicho, en efecto. Menudo vampiro.
 
Como esos los cazaba yo de pequeño con la escopeta de balines, y los hacía a la cazuela con salsa de cucaracha.
 
Con tías como esta



me voy de inmediato a México, pero con bichos como ese que IngEduardo ha posteado, voy a ver cuantas vacunas hay que ponerse, o al menos ahora entiendo porque todo el mundo andaba armado por allá
 
Deskiziao rebuznó:






La Vaguada, la escultura de los arcos.

En especial me encanta la fotografía abstracta...

Malory, ¿sería mucha molestia que dieras una breve descripción de donde has tomado las fotografías?
 
Se lo dice a Malory, 9100216845...
 
Día de muertos

Imagen_007.jpg


Imagen_010.jpg


Imagen_011.jpg


Imagen_013.jpg


Imagen_022.jpg


Imagen_027.jpg


Saludos :)
 
2u7ln6e.jpg

el puente de la autovía


2vkakw9.jpg

tras cuatro horas de tren


2ni36e0.jpg

envidia?



2ia62b5.jpg

La procesionaria


2vhx4yu.jpg

procesionaria 2



2ztf676.jpg

gato anónimo
 
Malory rebuznó:

No es molestia, la primera fotografía la tomé en un atardecer cerca de Tunez.
La segunda es de la catedral de Florencia Santa María de Fiore.
La tercera la tomé desde el interior de la cúpula del panteón de Roma.
La última es de la isla de Capri.
 
35b5jrk.jpg

avestruz

3yd38r4.jpg

avestruz2

4d6arzo.jpg

En la ría

a esta última le he intentado hacer un tratamiento para que tuviera un aspecto parecido a las postales de los 70.
 
mi primera aportación, si os gustan ya iré subiendo alguna más

están sacadas en distintos puntos del sur de alemania, por la zona de la Selva Negra, excepto el castillo de Neuschwanstein que está bastante más al este











 
Me estais picando, mala gente.
A ver si subo algunas fotos submarinas que tengo (cuando las revele) y otras del hotel de hielo, allende Laponia.


Pd, si las fotos submarinas son cutres, juntad y me comprais una camara decente. :oops:
 
ahí va una mia...
2uyhgci.jpg

Fue una de las primeras fotos que hice cuando me compré mi primera cámara digital, una benq 1500. La verdad es que no entiendo como me salió tan bien esta foto, con lo cutre que es la cámara... tuve un poco de moña :oops:
 
Bueno, he cogido unas pocas fotos de un sitio donde estuve hace un par de años, el hotel de hielo, en la Laponia Sueca.

Es un hotel y está completamente hecho de hielo, tal como su nombre lo indica.
Todo es hielo, las paredes, las sillas, las mesas, los vasos, la cama, etc, etc.
Resumiendo, una putada, pero con mucho frio.
Estas son unas cuantas de las regularcillas, no tienen mucha calidad, pues a -20º la camara no funcionaba bien, tenia que estar metiendola dentro de la ropa especial para frio y calentandola, era sacarla y se congelaba, al igual que los mocos, las gafas y todo lo que tocase el aire.
Tengo que buscar un cd con fotos mas decentes, pero a saber donde coño está, ya las subire si doy con ellas.


Una mesa
PHTO0044.jpg



Uno de los pasillos de acceso a las habitaciones, fijaos en el grosor de los muros de hielo
PHTO0045.jpg



El bar, molaba, tenias barra libre de vodka, normal, el resto de cosas se congelaban.
PHTO0051.jpg



Ved los vasitos, sacaban bloques de hielo de un rio cercano y los tallaban, el boquete para verter la bebida lo hacian con un taladro y una broca enorme. El pelo que se ve abajo es de mi hija, no os muestro mas, que os conozco.
PHTO0062.jpg



Mi mujer, momentos antes de irnos a la cama. Te daban un saco de dormir especial y la gracia es que te tenias que despelotar antes de meterte, cuanta mas ropa tuvieras dentro del saco mas frio hacia, por lo que lo mejor era dormir dentro del saco solo con la ropa interior, pero quitarse el traje era una real putada.
PHTO0067.jpg


Las fotos se ven raro, lo se, pero entre que la camara era mala (1.3mpx), que estaba congelada la mayor parte del tiempo y que cuando disparaba el flash el hielo se comia la luz, que quereis, es lo que hay.

Tambien podeis ir a la pagina del sitio, allí si hay fotos decentes.
www.icehotel.com
 
Vaya hilo más guapo, voy a poner unas mías. Que conste que a día de hoy no se ha podido determinar quien es más patata la cámara o yo. Saludos y felicidades a todos por las fotos.


una calle de mi ciudad


detalle de la estación central de Milán


hierba


Bérgamo desde el parque memorial


macro powa!

Espero que os gusten.
 
Aquí veo a muy buenos fotógrafos :D



Es lo que alcanzo a ver por mi ventana en una noche fresca ligeramente acariciada por el rocío de la lluvia nocturna primaveral, aunque solo se trato un chisguete fue suficiente para poder relajarme a medida de que escuchaba en mi oscuro y silenciosa recámara la melodiosa Quien Pompo de Chico che
 
El calamar enano rebuznó:
2u7ln6e.jpg

el puente de la autovía


Me encanta.


Mi camara no es que sea muy buena, es más me la regalaron porque me encanta la fotografía. Pero siempre suelo echar las fotos con el móvil que tiene buena resolución.

Si eso ya subiré alguna.
 
esperaremos sus aportaciones :)

El viejo faro Venustiano Carranza, visto en medio de las columnas de la torre de Petróleos Mexicanos
 
Me da pereza postear fotos aqui, para eso hay fotolog...
Por otro lado, en el Flickr pool del diario mas interesante de mi ciudad hay mejores fotos de lo que yo podría postear asi que mejor les dejo el enlace y tal.

https://www.flickr.com/groups/isthmus
 
Arriba Pie