Viajes Fotos para compartir y comentar

Ing_Eduardo rebuznó:
esperaremos sus aportaciones :)

El viejo faro Venustiano Carranza, visto en medio de las columnas de la torre de Petróleos Mexicanos


Muy guapa, viendo muchas de tus fotos me puedo imaginar un poco como es la vida por allí, hay un aire muy...¨colonial¨
 
Ing_Eduardo rebuznó:
esperaremos sus aportaciones :)

El viejo faro Venustiano Carranza, visto en medio de las columnas de la torre de Petróleos Mexicanos


Muy guapa, viendo muchas de tus fotos me puedo imaginar un poco como es la vida por allí, hay un aire muy...¨colonial¨
 
He encontrado esta foto que me gusta mucho y la comparto con vosotros, y a ver si anima la gente que este hilo es genial. Saludos.

ibasa12.jpg


Atardecer de Julio en el Pirineo aragonés
 
Me da pena que el hilo se hunda en las tinieblas, así que lo reflotaré con alguna aportación de vez en cuando, animaros a participar.



2znv6a0.jpg

Malencarado
 
El calamar enano rebuznó:
Me da pena que el hilo se hunda en las tinieblas, así que lo reflotaré con alguna aportación de vez en cuando, animaros a participar.

Tiene usted razón, ahora mismo me pongo a rebuscar en el album.

Edito para no hacer un doble post. Aquí van tres más:



Abandono



Pantano de Arguís. Sequía.



Jungla urbana.

Espero que gusten, aprovecho para felicitar a todos los que aportan sus fotografías, por que se nota que, como yo, disfrutan haciéndolas, hay una foto estupenda detrás de cada esquina ¿O no?. Saludos
 
BRADOCK rebuznó:




Te la he retocado un poco, para que dé una sensación un poco más de abandono o misterio, creo que queda mejor en blanco y negro, porque en esta foto el color no tiene importancia (tiene mucha mas importancia la escena)y parece que desvía la atención
de lo que quieres que transmita, espero que te guste.



2vkhy4j.jpg










Animo también desde aquí a versionear(que no a tunear)las fotos expuestas por lo demás , para darnos ideas unos a otros, y ver diferentes puntos de vista para una misma imagen, darle un poco de vidilla al hilo, que es de lo que se trata.
Los programas de retoque no los domino muy bien, y aqui en PL hay auténticos profesionales, haber si alguno se aníma, y además de postear sus fotos, a retocar alguna de las aquí posteadas, seguro que podremos aprender mucho.
 
El calamar enano rebuznó:

Pues ha quedado guapa de cojones, muchas gracias, la verdad que yo estoy empezando con photoshop y me parece una buena idea lo que usted propone. Saludos.
 
una foto que tomé ayer mismo, mientras daba un rulo en bici.
un día de estos a ver si subo las mas guapas de bichos que tengo, que son fotos muy agradecidas de ver.
como casi nadie postea por aquí, para que esto no se hunda, voy a hacer una sección semanal, para no andar posteando yo sólo cada dos o tres días, así no hundimos el hilo, uno de los mejores de PL.

3z7mqn5.jpg
 
Una más, cerca de donde vivo hay un pueblo abandonado, se creo en los años sesenta y allí se experimentaba con nuevas técnicas agrícolas y ganaderas, hoy se ha reconvertido y lo están restaurando, a estas alturas los depositos ya habrán desaparecido, las cigüeñas posiblemente tambíen.



y una retocada....


Sta. Zita, catedral de Milán

Saludos.
 
un amanecer a través de mi ventana (a ver si jalan de deviantart.com)



my sister (por ella misma, tengo su permiso, gñe)



Sigan poniendo fotos chulas, no dejo de sorprenderme de la calidad de ustedes como fotógrafos (y foreros)

saludos
 
Viendo la calidad de vuestras fotos, me da verguenza poner mías.

Pero bueno, ésta fué echada ayer tarde, iba yo en el coche.


imagen075qb0.jpg



(Es echada con la cámara del móvil)
 
A ing.Eduardo, decirle que su hermana esta bien buena, y que he visto fotos tuyas y llego a la conclusión de que eres adoptado :D .
A venerea, decirle que para que no le salga rana, suba las imagenes a www.tinypic.com que va de lujo y es sencillisimo.


Bueno, al lío, antes querría explicaros que la mayoría de mis fotos, son bastante monotemáticas, bichos, plantas, el mundo rural basicamente, esto se debe a que la mayoría de las fotos las hago en mis paseos diarios en bici, donde siempre me llevo la mochila y la camara(el día que me caiga lo lamentaré).


Las ovejas tienen una pequeña historía, me paré a afotarlas en lo alto de una colina, estaba el pastor con cuatro corderos y otras cuatro o cinco ovejas grandes, cuando seguí colina abajo no me di cuenta que los cuatro corderos me persiguieron un buen rato y tuve que dar otra vez la vuelta para devolverselos al tío.
Las ovejas son un animal curioso, cuanto mas grandes se hacen más gilipollas se vuelven, eso que parecía darse sólo en los humanos, también se dá en ovejas


43f96k2.jpg

La naranja mecánica.


302nggk.jpg

Oveja de raza churra.



4fuzs7d.jpg

Gñe.
 
Por partes:
Vaya foto chula la del tractor señor calamar :shock: , me podrías contar que ajustes de color lleva, tengo una foto parecida y no consigo que me quede con ese grano y un color chulo. Gracias

Señor ING, este hilo es un reducto de paz y de tranquilidad y fue muy buena idea abrirlo, a ver si la gente se va animando, y lo hace siguiendo el rollo que por el momento llevamos, o sea bueno. Ah! muy guapa su hermana :oops:
SALUDOS

Una más, como he visto otra del mismo tema..



Es el puerto de Monrepos en Huesca, al atardecer.
 
Cajas de tornillos en una nave de Citroen. Espero ke esto no se considere espionaje industrial.




2wp59ax.jpg
 
Esta es de hoy mismo, espero que os guste. Saludos a todos.



mar de rosa
 
BRADOCK rebuznó:
Esta es de hoy mismo, espero que os guste. Saludos a todos.



mar de rosa
Me gusta pero la vista se pìerde al no haber en el centro nada llame la atencion
 
SuPeR rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Esta es de hoy mismo, espero que os guste. Saludos a todos.


Me gusta pero la vista se pìerde al no haber en el centro nada llame la atencion

Si que es cierto que le falta algo que le haga ganar interés, pero las fotos con el punto de interés en el centro no suelen quedar bien(ojo hay muchas excepciones), el foco de atención suele quedar mejor en las diagonales.
De todos modos es una foto magnifica como fondo de pantalla.
 
Arriba Pie