Viajes Fotos para compartir y comentar

El calamar enano rebuznó:
Hace tiempo qeu no me pasaba por aquí y me he encontrado el hilo hundido en la miseria, así que aquí os dejo esto recién salido del horno, postead las vuestras gañanes.

Es verdad, animense y suban sus fotos.

Hay van tres más.

5xh6645.jpg


62hjg5f.jpg


4lj6q94.jpg


Van sin título, pónganselo ustedes. Saludos.

No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.
 
Vuelvo a subir este hilo para poner una foto que, si bien no destaca por su calidad, me gusta por que es muy curiosa ya que este nido de aves se encuentra en la ventana de la cocina de mi vecina de enfrente (se nota que no cocina demasiado). La foto la he tomado esta misma tarde desde mi cocina.

5yby53a.jpg


Alguno sabe que tipo de ave puede ser?
 
Das Ich rebuznó:
De paso pongo esta otra foto. Es algo experimental y aún no se si me gusta o me desagrada. ¿Qué os parece?

A mi me gusta, está bastante guapa, podría explicar como la ha retocado, el resultado es bastante bueno. Saludos.
 
A ver quien me identifica este pájaro, cuando le saqué la foto pensé que podría ser un carbonero, pero al final creo que no.


5zojx2e.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
Das Ich rebuznó:
De paso pongo esta otra foto. Es algo experimental y aún no se si me gusta o me desagrada. ¿Qué os parece?

A mi me gusta, está bastante guapa, podría explicar como la ha retocado, el resultado es bastante bueno. Saludos.
Gracias. Realmente no podría decir que efectos le apliqué, yo cuando retoco fotos lo suelo hacer bastante a ojo, con el método de "prueba y error". Lo que si puedo distinguir es que le aumenté bastante el contraste y reduje un poco el brillo. También aumenté la saturación y a parte quizás aumente los niveles de amarillo y azul. No se más...

Esta foto si que fue tremendamente retocada:

6bciiog.jpg


Basta con decir que la tomé de día y que delante del edificio había un huevo de cables, vayas y demás basura antiestética.
 
El calamar enano rebuznó:
A ver quien me identifica este pájaro, cuando le saqué la foto pensé que podría ser un carbonero, pero al final creo que no.


5zojx2e.jpg
Es un carbonero, común, o Parus major (Great tit en english y tal..)
Tienes mas fotos de el?. Lo digo por si te interesaba el sexo y esas cosillas.
Salutt
rutas
 
Frutero enmascarado rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
A ver quien me identifica este pájaro, cuando le saqué la foto pensé que podría ser un carbonero, pero al final creo que no.



Es un carbonero, común, o Parus major (Great tit en english y tal..)
Tienes mas fotos de el?. Lo digo por si te interesaba el sexo y esas cosillas.
Salutt
rutas


no tengo más, esta está tomada un instante antes de que volara, sospeché que era un carbonero, pero los mofletes amarillos me despistaban.
 
El calamar enano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
A ver quien me identifica este pájaro, cuando le saqué la foto pensé que podría ser un carbonero, pero al final creo que no.



Es un carbonero, común, o Parus major (Great tit en english y tal..)
Tienes mas fotos de el?. Lo digo por si te interesaba el sexo y esas cosillas.
Salutt
rutas


no tengo más, esta está tomada un instante antes de que volara, sospeché que era un carbonero, pero los mofletes amarillos me despistaban.
Despues de currar ayer a destajo estaba un poco mongolo y no me fije demasiao...

los tonos amarilllentos de los mofletes y el aspecto menos lustroso es porque casi seguro que es un pollete.
Salut
 
muchas gracias fruterum, duda resuelta.

Bueno estos días ha hecho un calor de la hostia, así que unas afotos de deportes acuáticos vienen que ni pintadas.


67xw65j.jpg



61l2y5k.jpg



5yby62v.jpg



67s1huf.jpg



520x2qu.jpg
 
he regresado y todo...

con algunas fotos que publiqué en el foro satélite de 4chan...

malecon.jpg

Veracruz puerto, en una tarde de sábado o domingo


malecon03.jpg

El viejo no tan antiguo y sin uso faro Venustiano Carranza


malecon04.jpg

Un grupillo de rockeritos o popperitos o emitos... no se


borrego_027.jpg

Sobre el cerro del borrego en donde se ve el pueblo de Rio Blanco que está pegadito a la ciudad de Orizaba...

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
he regresado y todo...

Un placer volver a leerle caballero.

Las siguientes fotos tienen un par de años, están sacadas en el pantano de Arguís, a pocos kilómetros de Huesca, fue un año muy seco, lo que hizo que al descender el nivel de agua embalsada apareciera un tétrico manto blanco formado por las algas del fondo, lo más impresionante es caminar por encima, las algas se hunden como si fueran nieve, es una experiencia increible a la vez que deprimente, el zumbido de la linea de alta tensión que atraviesa el pantano, la extraña "nieve", el olor del agua estancada y el calor te transportan a un escenario postapocalíptico. Saludos.

6fptylc.jpg


4mjxlhj.jpg


5xp7620.jpg


4tghpmo.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
Un placer volver a leerle caballero.
:54

-----------------------

Les traigo dos patos, uno negrito y el otro blanquito

PatoPatoPato.jpg


Estaba como a tres metros de ellos, me acerqué un poco más y se fueron a nadar, quería capturar mas detalle, no fue posible, putos patos.
 
6fr3lmb.jpg


¨Temporal¨
la saqué hace ya meses, pero no me había fijado en ella hasta esta semana reojeando antiguas carpetas.

Espero sus aportaciones, encantado de volver a verle por aquí ,señor mejicano.
 
Encontrar motivos para madrugar.....


4z1v9sw.jpg


No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.

Saludos.
 
La primera foto como podreis ver esta hecha con un movil. Las demas son fotos de mi viaje el año pasado a Tunez, zi os gustan pondre mas y sino pues a joderme.


Saludos.


 
El jilo va cojonuo y todo...

de la ciudad en donde vivo (Veracruz-Boca del río, click to enlarge, fotos tipo postal sin mérito alguno)...























fuera de eso lo demás es tercermundo y ahí no saco la cámara por que me la roban y encima me pinchan la panza con un picahielo
 
La primera foto como podreis ver esta hecha con un movil. Las demas son fotos de mi viaje el año pasado a Tunez, zi os gustan pondre mas y sino pues a joderme.

Una foto es especial, porque captura un momento, algo que ya no volverá a suceder nunca más, por eso las fotografías de los viajes son tan importantes para uno mismo, y por eso siempre nos apetece compartirlas con los demás, espero que aporte más de esos momentos. Saludos.

Subo otra.

4zuvl7l.jpg


+ GRANDE



Me apasionan las estructuras desnudas y los edificios viejos y destartalados.

No dejemos que este hilo se hunda, sigamos compartiendo nuestras fotos.

Saludos.
 
muy buapo todo hasta ahora

Aquí una que tomé hoy, hay muchas cosas que puedo decir de ésta foto, pero la dejo a la libre interpretación

contempla.jpg


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie