Viajes Fotos para compartir y comentar

Siddhartaker rebuznó:
Pese a la abundancia de usuarios de Mac y Linux que hay en este subforo me gustaría comentar esta imagen que todos conocemos ¿Es una foto real? De ser así ¿Dónde ha sido tomada? Me cuestiono la veracidad de la imagen debido a sus colores y tonos, pero sobre todo por la forma de las nubes ¿Qué opináis?

Esta es la respuesta. Asi que si, es una foto real tomada en el Valle de Napa, pero supongo que habrá sido retocada 1k de veces.
 
Malacantoche rebuznó:
yo creo que si puede ser posible, solo que elevaron el contraste ente los colores, una mujer a quien aprecio con todo mi corazón ( :oops: ) me envió fotos de su viaje a Brujas



hay bastante similitud entre ambos paisajes

La verdad es que sí, son paisajes bastante parecidos, pero como ha dicho el señor Das Ich:

Das Ich rebuznó:
Esta es la respuesta. Asi que si, es una foto real tomada en el Valle de Napa, pero supongo que habrá sido retocada 1k de veces.

Cuando pinchas sobre la imagen "Napa" te lleva a una foto de un lector de CDs portátatil :lol: En fin, de Brujas nada, el valle de Napa está en California. En la wikipedia te cuenta que ahí es donde descansa el personal de Microsoft, si alguien quiere saber más:

Valle de Napa - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Siddhartaker rebuznó:
Cuando pinchas sobre la imagen "Napa" te lleva a una foto de un lector de CDs portátatil :lol:

Pues en sus tiempos este Napa era un reproductor de puta madre y además barato, yo casi me lo compro. :lol:

Un par de fotos de cuando fui a Montblanc:

25ywx04.jpg


313lhfc.jpg
 
Das Ich rebuznó:
Pues en sus tiempos este Napa era un reproductor de puta madre y además barato, yo casi me lo compro. :lol:

Pues en mis tiempos Napa era este:

NapaInc1a.jpg


Molan las fotos de Montblanc.
 
me ha gustado este hilo
Al ser la primera vez que pongo una foto a ver si sale bien.
Está tomada hace cinco años en las alpujarras
 
Aunque me baneeis os lo pregunto: como hago para subir las fotos que pesan como 2 o 3 megas?
Gracias por anticipado y que lol os bendiga.
 
Creo que lo tienes que hacer es marcar las casillas donde pone resize image o algo asi, porque de esta manera reduce el tamaño, la calidad un poco también, pero te la deja subir. Por lo menos así lo hago yo.

Por cierto aquí os dejo unas fotos de un pueblecito llamado les deux alps.
Naturaleza en estado puro, nunca había visto semejantes paisajes.
Lo único que me ha asombrado mas que este bonito paisaje, es la ciudad de Florencia. Qué maravilla!
Recomendar de paso algún sitio guapo donde ir, de Europa, EH?! no nos flipemos. Yo he estado solo en París, Florencia, Nápoles, y poco mas.
Perdonad mi ineptitud, no entiendo porque no se ven.

posted_img_thumbnail.php


posted_img_thumbnail.php


posted_img_thumbnail.php


7_01.jpg


9_01.jpg


8_01.jpg


Las de Florencia otro día chicos.:1:1:1
 
Vaya hilo me acabo de encontrar. Las fotos que han colgado, todas, sin ninguna excepción, traspasan el límite de lo amateur a lo artistico. Como dice davilote por ahi, las fotos que haces con un móvil o una cámara cutre, son las que realmente valen la pena.

Luego de husmear en mi disco externo, solo he llegado a re-mirar unas 1200 imagenes o asi, y tengo exactamente 3476 datos. :oops:.

Acá dejo las primeras; las hice el verano pasado paseando.



Paseo de la Rambla, Bcn.

0071024x768.jpg

La Sagrada Familia, Bcn.
0781024x768.jpg

Vista desde el MontJuic, Bcn.
0931024x768.jpg

Entrada al MNAC, Bcn.
1271024x768.jpg

Joaquin Sabina en concierto, Sant Feliú de Guixols.
DSC021641024x768.jpg

Un saludo a todos,sigan el hilo, es genial sin duda.
 
hermanmunster rebuznó:
Aunque me baneeis os lo pregunto: como hago para subir las fotos que pesan como 2 o 3 megas?
Gracias por anticipado y que lol os bendiga.

Nadie va a banearte por preguntar.
El creador del hilo en el primer post del mismo hizo un pequeño tutorial de como subir las fotos y el tamaño máximo para que no descuadraran el hilo, creo que estaba en un máximo de anchura de 750 pixels si no me equivoco.

Para subir fotos grandes es mejor utilizar la opción del spoiler, a veces es interesante para mostrar ciertos detalles poner la foto en tamaño original.

motosutnd.jpg

Para mi gusto los mejores host para fotos son los siguientes:

TinyPic - Share the Experience!™

Para "embed" o sea pegar directamente la foto en el tamaño exacto en el que la subes, también tiene una opción para cambiar el tamaño de las imagenes. Solo hay que seguir las instrucciones y ya esta, recordad que hay que intentar no descuadrar el hilo.

vr97om.jpg


Si quereis un thumbnail que al clickarlo se amplie o subir muchas fotos, el clásico que funciona como la seda:

ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload



Admite imagenes hasta 1,5 megas.

Y si la imagen es la leche de pesada podeis subirla aqui, es un hosting poco conocido pero bastante decente, admite imagenes de hasta 5 megas, pero solo se pueden subir de una en una, va de lujo.

Bienvenido a GODLIKE (lite) - hosting de imagenes



Para más dudas al PRIMER POST o me mandais un mp.

Saludos.
 
hermanmunster rebuznó:
Aunque me baneeis os lo pregunto: como hago para subir las fotos que pesan como 2 o 3 megas?
Gracias por anticipado y que lol os bendiga.

Photoshop:

Edit image size>reduce los pixels a 600

Despues vas a:

File>save for web...eliges el formato que sea (gif, jpeg...) y acabaras entre 70 y 200 bytes.

GIMP:

Image>Scale image>y reduces los pixels a 600>save image>haz clic en advanced options y deselecciona "save exif data".

Windowslive rebuznó:
Vaya hilo me acabo de encontrar. Las fotos que han colgado, todas, sin ninguna excepción, traspasan el límite de lo amateur a lo artistico. Como dice davilote por ahi, las fotos que haces con un móvil o una cámara cutre, son las que realmente valen la pena.

Que!?

Mira, seria de locos tratar de comparar una imagen tomada por una camara de 100 euros con una tomada usando una Hasselblad, la cual fue usada por la NASA en los projectos Apolo:

2lx8l6t.jpg



Por el mismo motivo un inexperto usando una camara de 6000 euros producira fotos no mejores que las tomadas por mi camara de bolsillo automatica Canon Powershot. Es cuando la fotografia pasa a ser arte; y amigo mio, el arte no se aprende.

Windowslive rebuznó:

Paseo de la Rambla, Bcn.

0071024x768.jpg

Todas tus fotos estan sobreexpuestas, demasiada luz ha hecho que los colores hayan salido lavados.

Esto es lo mejor que he podido hacer con la mas lavada de las fotos:


n5l8xu.jpg


Podria haber realzado todos los colores de la foto, pero la verdad demasiado curro (a menos que me mandes un cheque por 50 eurillos. :mrgreen:) y no tengo ganas.


La proxima vez reduce la apertura del diafragma (AV en la camara) o baja el ISO o acelera la velocidad de obturacion (TV).
 
Gracias mil a todos/as, esta tarde me dedicare a resicear unas cuantas fotos y las cuelgo.
 
Photoshop:

Edit image size>reduce los pixels a 600

Que!?
Mira, seria de locos tratar de comparar una imagen tomada por una camara de 100 euros con una tomada usando una Hasselblad, la cual fue usada por la NASA en los projectos Apolo:
2lx8l6t.jpg

Por el mismo motivo un inexperto usando una camara de 6000 euros producira fotos no mejores que las tomadas por mi camara de bolsillo automatica Canon Powershot. Es cuando la fotografia pasa a ser arte; y amigo mio, el arte no se aprende.
Todas tus fotos estan sobreexpuestas, demasiada luz ha hecho que los colores hayan salido lavados.

(TV).

A ver Mayayo no me jodas, me lo esperaba de cualquiera menos de ti:

Una foto es algo más que ceros y unos, o que una impresion en un negativo, una foto tiene algo de ti, no puedes someter la belleza y los sentimientos a la técnica, una foto es el momento, una foto está bien hecha cuando te evoca un olor, cuando te recuerda una conversación, cuando puedes volver a vivir un momento que ya ha pasado.

11juq1f.jpg


inyfeq.jpg

Samsug Z-170 1.3 mp

Claro que me gusta más una HDR de de 20 exposiciones hecha con una H3D, por cierto admiro tu gusto exquisito por las cámaras con toneladas de megapixels, en el aspecto técnico, pero pueden bastar 1.3 megapixels o una Holga con sus foticos cuadradas y con mucho grano para emocionarme.

Y ver si te animas a compartir que echas unas fotos cojonudas.
 
Es para la portada de un album, se aceptan las críticas y se demandan sugerencias.

n4crgp.jpg


Saludetes.
 
Aquí os dejo unas fotos de mi último viaje.
Estas son fotos de una bonita ciudad de Holanda, Groningen, os recomiendo que vayáis.
Es una ciudad bastante tranquila a diferencia del agobio que pueda haber en ciudades como Amsterdam.



thump_347732imagen-008.jpg


thump_347770imagen-010.jpg


thump_347783imagen-013.jpg


thump_347800imagen-015.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
Es para la portada de un album, se aceptan las críticas y se demandan sugerencias.


Saludetes.

En mi opinion, mezclar un tono amarillo con ByN no me parece muy acertado. Por que no has mantenido la tonalidad original de la imagen?

Por cierto, para aquellos que esten interesados en tener un buen conocimiento sobre la importancia de una exposicion adecuada (y de paso avanzar mas en el mundo de la fotografia), subo un enlace de este gran libro:

SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (Brian Peterson)

Enlace (en ingles):

Secretos de la Exposicion Fotografica.rar
 
aquí les dejo una foto que yo tomé para el que la quiera de gualpeiper, haciendo clic sobre ella se puede descargar en resolución de 1680x1050

 
Acabo de llegar hace un rato de pasar unos días en Chinaskylandia, tierra muy bonita, pero no tanto como sus pesados y reiterativos habitantes nos quieren hacer creer.
De todos modos, buen pulpo(lo puedes hacer igual en tú casa), buen vino(al cesar lo que es del cesar)y casualmente, buen tiempo.
Además de gaviotas, había más cosas, pero toca monotema:
28i82gl.jpg


v3efy1.jpg


2u7yamc.jpg


28soprk.jpg


2porw5y.jpg

Un nativo de la zona.


Y...en fin, Galicia profunda style:

n6b9qv.jpg
 
Mayayo rebuznó:
En mi opinion, mezclar un tono amarillo con ByN no me parece muy acertado. Por que no has mantenido la tonalidad original de la imagen?

Era una foto tirada sin flash, con muy poca luz y con los valores automáticos de la cámara, el color era muy tristón y la foto tenía mucho ruido.

Gracias por los consejos.

Saludos.
 
Profundidad de campo.

f.

profundidad600.jpg

Abertura de diafragma de f2.8

Muchos hemos observado fotografías en las cuales hay un objeto, persona, animal, o lo que sea en un primer plano que se ve de forma clara y nítida, y tanto el fondo como lo que está delante del objetivo capturado aparece fuera de foco (desenfocado) o borroso, esto se debe a que se ha ajustado a un minimo el valor de la abertura del diafragma, este valor f, cuanto menor sea, mayor será la abertura del lente, y viceversa.

rebel_by_estellamestella145.jpg

f5.6, la menor profundidad de campo se debe a que el enfoque del objeto fue a poca distancia de la cámara, lo que aumenta el efecto borroso de profundidad

La relación es, entre menor sea el número f, mayor será la abertura del diafragma, y por lo tanto, el objetivo enfocado se ve claro mientras que lo demás (adelante y atrás) se ve borroso. Éste es el tipo ideal para hacer retratos de personas, siempre enfocando hacia los ojos para resaltar su mirada.

tops_by_nonintentonal354.jpg

f9, da una mayor profundidad de campo, así se obtiene más nitidez en los objetos que se encuentran cerca y a distancia.

Cuando se trata de valores grandes de f, la abertura del diafragma será menor, así que la fotografía en general se verá nítida, especialmente se recomienda cuando se va hacer tomas a campo abierto, de paisajes.

No queda mas que experimentar.

Felices fotos ^^
 
Atrás
Arriba Pie