fotos reales de MaZiZa y todos sus datos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nako como no he entrado en vano, te dire que me cago en toda tu puta familia.

sexy51.gif

que maricon de mierda.

Señor Cojones rebuznó:
PATRIZIA SE LO TRAGA

por si algun forero aun no lo sabia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PATRIZIA SE LO TRAGA, lo ha confirmado el Señor Cojones, pásalo a tus amigos.

QUE CONSTE QUE YO ENTRE POR ENTRAR EH

QUE YA ME LO IMAGINABA

ES BROMA, ENTRE PORKE SOY UN PUTO SALIDO Y KERIA PONEME UN POCO BURRO CON SUS FOTOS

OYE LO KE YE, YE

Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.

Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.

No llores chimpancé

:lol:
Si no lloro subnormal, que a mi al fin y al cabo me la suda las clases que puedan haber en este foro y/o la clase que pueda tener o dejar de tener yo. Solo era un comentario.

Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)

Tony montana rebuznó:
Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)
Tony montana
PAOLA Fan Club Prisident

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tony montana rebuznó:
100% DE ACUERDO

FOLLADICTO rebuznó:
Tony montana rebuznó:
100% DE ACUERDO

Tu, te callas come coños puteros, que mira que pagar por algo gratis como es el dormir y encima lo mas grave pagar por comerle el coño a una puta, ya te vale......

R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Tony montana rebuznó:
100% DE ACUERDO

Tu, te callas come coños puteros, que mira que pagar por algo gratis como es el dormir y encima lo mas grave pagar por comerle el coño a una puta, ya te vale......

jejej tiene raon aki el rastrero, mira ke pagar por eso, joder mejor callate jejejejje.

Rezad pobres rezad con vuestra muerte, antes llegare yo y matere a todo el que se oponga a el sacrificio.

Me sacrificare a todas las virgenes con mi polla.

Atrás
Arriba Pie