Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:PRINGAOS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:PATRIZIA SE LO TRAGA
por si algun forero aun no lo sabia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por si algun forero aun no lo sabia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FOLLADICTO rebuznó:Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.

siempre ha habido clases :1FOLLADICTO rebuznó:Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.
NaKo rebuznó:siempre ha habido clases :1FOLLADICTO rebuznó:Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.
Si no lloro subnormal, que a mi al fin y al cabo me la suda las clases que puedan haber en este foro y/o la clase que pueda tener o dejar de tener yo. Solo era un comentario.Señor Cojones rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.
No llores chimpancé
![]()
FOLLADICTO rebuznó:MACACO SOY Y EN LA SELVA ESTOYSeñor Cojones rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Si llego a ser yo el autor de este hilo ya estaria cerrado chapado y enterrado.
No llores chimpancé
![]()

Tony montanaTony montana rebuznó:Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)

100% DE ACUERDOTony montana rebuznó:Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)
FOLLADICTO rebuznó:100% DE ACUERDOTony montana rebuznó:Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)
R@sTr3r0 rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:100% DE ACUERDOTony montana rebuznó:Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)
Tu, te callas come coños puteros, que mira que pagar por algo gratis como es el dormir y encima lo mas grave pagar por comerle el coño a una puta, ya te vale......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.