FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una versión de Karl Richter más romanticona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pinchado una rueda del coche, follo menos que cenobita con el miembro amputado y he visto a una de 70 vestida de bruja hoy. Asi que brindo por vosotros para terminarme la litrona y poder irme al sofá a soñar que esto es una pesadilla.

1666991344108.png
 
Aunque si eres más de coros, éste es EL UNO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Psicodelia en pleno barroco.:flipao::flipao::flipao:
 
Aunque si eres más de coros, éste es EL UNO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Psicodelia en pleno barroco.:flipao::flipao::flipao:

Me estás seduciendo bastardo, Baj es mi debilidad
 
He pinchado una rueda del coche, follo menos que cenobita con el miembro amputado y he visto a una de 70 vestida de bruja hoy. Asi que brindo por vosotros para terminarme la litrona y poder irme al sofá a soñar que esto es una pesadilla.

Ver el archivos adjunto 123539
Ojo con la fuerza de esa cerveza, me rio de la bomba sucia de zelensky
 
Aunque si eres más de coros, éste es EL UNO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Psicodelia en pleno barroco.:flipao::flipao::flipao:


Igual es que lo que pasaba es que había barroco en plena psicodelia y solo alteras el orden por el momento cronológico en el que descubriste cada cosa.
 
Igual es que lo que pasaba es que había barroco en plena psicodelia y solo alteras el orden por el momento cronológico en el que descubriste cada cosa.

Pues lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que hay mucha gente circulando en coche pese al combustible a 2 euros y las restricciones avls circulación por las etiquetas DGT.
¿esto será para siempre aunque llegue la gasofa a 5 euros?

¿Qué más da? Tú échale siempre 50€ y ríete de la subida de precios.


Es increíble la cantidad de hilos que se podrían gemar de un fracachat, sí. Esto es siempre de lo más prolífico en erudición y creación de contenidos. De siempre.

Pero todavía mejor, abramos un puto hilo de algún personaje explotable cada vez que abra la boca. Uno diferente que se pierda en la paginaria como lágrimas en la lluvia. Uno para cada rebuzno de Irene Montero.

Y luego cuatro mil páginas para decirle a @Ferris, no menos de ochocientas veces, que huele a culo y tiene complejo de Edipo. En el rapiñas.

Anda y marchad a tomar por culo.
 
Última edición:
¿Qué más da? Tú échale siempre 50€ y ríete de la subida de precios.


Es increíble la cantidad de hilos que se podrían gemar de un fracachat, sí. Esto es siempre de lo más prolífico en erudición y creación de contenidos. De siempre.

Pero todavía mejor, abramos un puto hilo de algún personaje explotable cada vez que abra la boca. Uno diferente que se pierda en la paginaria como lágrimas en la lluvia. Uno para cada rebuzno de Irene Montero.

Y luego cuatro mil páginas para decirle a @Ferris, no menos de ochocientas veces, que huele a culo y tiene complejo de Edipo. En el rapiñas.

Anda y marchad a tomar por culo.
jaja salu2
 
Fijo que su respuesta es pedanteeeee.

Como te iba diciendo, fue en 1650 cuando existen los primeros registros del uso de la cafeína, aunque los árabes la usaron teóricamente en el 1200, coincidiendo con su prime científico y literario. La cafeína fue descubierta en el año 800 por un pastor de cabras, que notaba que las cabras se volvían cabronas tras comer ciertas hojas... Antes de ella la gente bebía sobre todo alcohol, ya que este era más seguro que el agua; el pequeño proceso de fermentación del alcohol eliminaba un gran porcentaje de microorganismos. Como digo se empieza a consumir regularmente en occidente en 1650 en forma de café y té; y qué notáis? Sí, que hay que hervir agua para consumirlo: hervir agua es un proceso más efectivo que la fermentación para desinfectar, se reduce el uso del alcohol y el agua cafeínada coge fuerza.

Esto supone una ventaja de cojones para la persona, para la salud pública y para el pensamiento: la cafeína favorece la linearización mental y la concentración en un grado considerable, abre la niebla, tanto que se vincula con el Enlightmen francés que traería la Revolución y con la Age of reason en Inglaterra. Su vínculo con la revolución industrial es obvio: los campesinos trabajaban de sol a sol, en trabajos físicos pero un poco zombificantes, en cuanto a que no necesitaban tanta atención como el trabajo en una fábrica, donde tienes que focus para no perder un dedo y manejar maquinarias y trabajar en turnos independientes del sol. Así que también se instala en el capitalismo.

En la segunda guerra mundial la Wigman Weavers, una fábrica de corbatas con tela buena perdió a sus mejores operadores por la guerra, la empresa tuvo que contratar a viejos, pero no carburaban como los jóvenes y en una reunión decidieron lo de la pausa para el café y bum! La efectividad por las nubes con los jubilados. Tanto es así que se institucionaliza y se expande la pausa del café a todas las fábricas de USA. Si lo pensáis un poco es hasta corrupto, porque básicamente el patrón les da droja para que trabajen mejor. Y esta es la historia que recuerdo de la importancia del café, no sé si me la dio un catedrático hace años o lo vi en un documental, me olvidé de los pormenores; podría decir más pero ya acabé de cagar.
 
Última edición:
Ya podrias ir tu al psiquiatra y liberarnos de tus tochos

Sabías que el primer uso de las sustancias tradicionales siempre tiene una connotación mitológica? Siempre las descubre un personaje bucólico y humilde, no es casualidad que Cristo eligiera un portal en Belén, todas las historias son la misma historia; la del café, la del ácido salicílico, la de la valeriana y la de Cristo, que es en última instancia la droga que salva: Stat crux dum volvitur orbis.


Ahora que lo pienso puede que tenga razón Gin y mis últimos post sobre el café igual daban para hilo; pero yo es que después de abrir más de 300 me aburrí un poco del tema.
 
Última edición:
Tu te vienes ya con las respuestas preparadas? Que dudas ni qué ostias. Eres un t u r r a s
 
¿Qué más da? Tú échale siempre 50€ y ríete de la subida de precios.


Es increíble la cantidad de hilos que se podrían gemar de un fracachat, sí. Esto es siempre de lo más prolífico en erudición y creación de contenidos. De siempre.

Pero todavía mejor, abramos un puto hilo de algún personaje explotable cada vez que abra la boca. Uno diferente que se pierda en la paginaria como lágrimas en la lluvia. Uno para cada rebuzno de Irene Montero.

Y luego cuatro mil páginas para decirle a @Ferris, no menos de ochocientas veces, que huele a culo y tiene complejo de Edipo. En el rapiñas.

Anda y marchad a tomar por culo.
Ya he vuelto de mi destierro, amic.

Pero me caigo de sueño. Es lo que tiene ser viejo, trabajar, echar dos polvos siesteros y recoger a la prole que sí tienen puente, yo no.

El ban de mi estimado @Sir Ano de Bergerac me parece de una estupidez mayúscula.

Me pierdo además el finde con unos colegas de media España. A ver si en primavera no me la pierdo.

IMG-20221028-WA0043.jpg
 
El título de este fracachat confirma que creo tendenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
@Lebrom.
 
Ya he vuelto de mi destierro, amic.

Pero me caigo de sueño. Es lo que tiene ser viejo, trabajar, echar dos polvos siesteros y recoger a la prole que sí tienen puente, yo no.

El ban de mi estimado @Sir Ano de Bergerac me parece de una estupidez mayúscula.

Me pierdo además el finde con unos colegas de media España. A ver si en primavera no me la pierdo.

Ver el archivos adjunto 123547

Jjajaajajajjjajaj estoy por encima de todo eso...vivan los abstemiosssssssssssssssssssss.
 
pero deja de follar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie