FraAAAaaaAAAAaaaaaaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jamacuco fue el resultado de los años de agujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
He sido muy vicioso, mucho, pero para dejar las cosas siempre he sido de clicks de un día para otro y para siempre, quién necesita voluntad cuando se es un puto demente presa de mil tocs?
La aguja lo mismo?
 
Ya hay cuenta atrás en Vigo para que se enciendan las luces, un reloj en la calle Príncipe marca el tiempo que falta.

Esta Navidad deberían encender todas las luces del planeta y no sólo de Vigo, y dejar una huella de carbono en nuestro sostenible y ecológico corazón.
 
Ya hay cuenta atrás en Vigo para que se enciendan las luces, un reloj en la calle Príncipe marca el tiempo que falta.

Esta Navidad deberían encender todas las luces del planeta y no sólo de Vigo, y dejar una huella de carbono en nuestro sostenible y ecológico corazón.

Te has chutado alguna vez, malditista de baratillo?
 
@pai-mei tu te chutabas en vena? y como es eso, podrias intentar explicar la sensacion? que te hace esa mierda? no te daba mal rollo lo de autopincharte? ya se que puedo buscar los efectos del caballo en google y tal, pero me interesa mas leerlo de tus palabras. Por cierto ole tus huevos si es cierto eso de que llevas 4 meses sin beber y no es alguna coña extraña vuestra
 
¿Qué más da? Tú échale siempre 50€ y ríete de la subida de precios.


Es increíble la cantidad de hilos que se podrían gemar de un fracachat, sí. Esto es siempre de lo más prolífico en erudición y creación de contenidos. De siempre.

Pero todavía mejor, abramos un puto hilo de algún personaje explotable cada vez que abra la boca. Uno diferente que se pierda en la paginaria como lágrimas en la lluvia. Uno para cada rebuzno de Irene Montero.

Y luego cuatro mil páginas para decirle a @Ferris, no menos de ochocientas veces, que huele a culo y tiene complejo de Edipo. En el rapiñas.

Anda y marchad a tomar por culo.

¿Sabes? Podríamos postear de vez en cuando sin hacer uso de la ironía y así conseguir que la gente sepa de qué cojones estamos hablando realmente. Pero, por supuesto, sin dar señales de que estamos posteando sin hacer uso de la ironía.
 
@pai-mei tu te chutabas en vena? y como es eso, podrias intentar explicar la sensacion? que te hace esa mierda? no te daba mal rollo lo de autopincharte? ya se que puedo buscar los efectos del caballo en google y tal, pero me interesa mas leerlo de tus palabras. Por cierto ole tus huevos si es cierto eso de que llevas 4 meses sin beber y no es alguna coña extraña vuestra
No es coña.
 
¿Sabes? Podríamos postear de vez en cuando sin hacer uso de la ironía y así conseguir que la gente sepa de qué cojones estamos hablando realmente. Pero, por supuesto, sin dar señales de que estamos posteando sin hacer uso de la ironía.
Si quieres te lo traduzco que sé de qué va.
 
@pai-mei tu te chutabas en vena? y como es eso, podrias intentar explicar la sensacion? que te hace esa mierda? no te daba mal rollo lo de autopincharte? ya se que puedo buscar los efectos del caballo en google y tal, pero me interesa mas leerlo de tus palabras. Por cierto ole tus huevos si es cierto eso de que llevas 4 meses sin beber y no es alguna coña extraña vuestra

Nunca he sido de heroína, era coca.
Pues es como todo: al principio da un mal rollo de la hostia pero el vicio es el vicio.
La sensación es inmediata y de una felicidad y seguridad en uno mismo extrañísima, si bien con el paso del tiempo dejas de entender el porqué de seguir haciéndolo, porque el efecto se diluye antes y necesitas más para experimentar un tercio de lo que sentías antes....como las pajas.
Y la sargenta qué te dice de todo eso? Porque me imagino que buenas broncas habrás tenido por los vicios.

Buf, eso daría para hilo propio, pero me ha llegado a ir a recoger a sitios fueras de Asturias a los que ni sabía cómo había llegado sin recriminarme casi nada, algún ultimatum y poco más, cosa comprensible pero me tocó la lotería con esta mujer, además de que es muy buena persona y guapa, eso dicen porque como ya me he acostumbrado a ella ya no sé si es guapa o no, eso es lo que me dicen.
 
Última edición:
No, si ya sé de lo que va. Es que estaba siendo irónico. :lol:
Ironías de la vida.

Abre un hilo sobre la ironía, a ver si le ponen candado pronto y tengamos que seguir en otros hilos relacionados para que llegue el de la caseta y le dé por hacer el tonto otra vez.

Es sarcástico.
 
Si tuvieras que elegir EL CHISTE, así corto y efectivo, cuál escogerías? Mi alzheimer hace que haya olvidado el único que sabía.

Codeisan y cocreta no jugáis
 
Nunca he sido de heroína, era coca.
Pues es como todo: al principio da un mal rollo de la hostia pero el vicio es el vicio.
La sensación es inmediata y de una felicidad y seguridad en uno mismo extrañísima, si bien con el paso del tiempo dejas de entender el porqué de seguir haciéndolo, porque el efecto se diluye antes y necesitas más para experimentar un tercio de lo que sentías antes....como las pajas.


Buf, eso daría para hilo propio, pero me ha llegado a ir a recoger a sitios fueras de Asturias a los que ni sabía cómo había llegado sin recriminarme casi nada, algún ultimatum y poco más, cosa comprensible pero me tocó la lotería con esta mujer, además de que es muy buena persona y guapa, eso dicen porque como ya me he acostumbrado a ella ya no sé si es guapa o no, eso es lo que me dicen.
Abre hilo. Sería interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie