[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya cuento 45 tacos y en esta jungla de mierda no os Imaginais lo que me está costando conseguir un curro medianamente decente.
 
En ocasiones pienso en pirarme por la selva vía USA pero quién quita y no sea lo mismo pero en calidad de extranjero
 
En ocasiones pienso en pirarme por la selva vía USA pero quién quita y no sea lo mismo pero en calidad de extranjero

841-07081531en_Masterfile.jpg
 
Harvard Cete.

El vino cuatro gatos, altamente recomendable. Pero me ha operado las anginas al pasar de lo que rasca.
Ver el archivos adjunto 122041

Altamente recomendable es este

1665183658828.png


Un Toro de bodega Mauro 2, estoy por comprar una caja. Todos los años compro una de San Román y otra de Mauro.

Pero las botella eran de este año, lo acababan de embotellar; y yo, por recomendación del bodeguero, las dejo reposar. Estas navidades empezaré a abrir las botellas de 2018. Lo que me jode es la diferencia con el precio directamente en bodega, fijaos este año (sin IVA)

1665183695113.jpeg


Pero hacedme caso, está rico, muy rico. Y ya sabéis que de vinos soy un experto. Incluso estoy empezando a distinguir, a la vista, el blanco del tinto.
 
Última edición:
He llamado al teléfono de ahí abajo y la mujer no parece cachonda
 
Tiene ustec una bonita voz , ¿Que lleva puesto?
 
Bueno está este

Ver el archivos adjunto 122046

Un Toro de bodega Mauro 2, estoy por comprar una caja. Todos los años compro una de San Román y otra de Mauro.

Pero la botella es de este año, lo acaban de embotellar; yo, por recomendación del bodeguero, lo dejo reposar. Estas navidades empezaré a abrir las botellas de 2018. Lo que me jode es la diferencia con el precio directamente en bodega, fijaos este año (sin IVA)

Ver el archivos adjunto 122047

Pero hacedme caso, está rico, muy rico. Y ya sabéis que de vinos soy un experto. Incluso estoy empezando a distinguir, a la vista, el blanco del tinto.

Qué pasa con botellas que tienen décadas de antigüedad?
 
Por cierto, buen vino y buena cena hoy, pero aún no hay mejillones. Esto es peor que el desabastecimiento de trankimazin 0'5 del 2020. Cómo se posiciona el foro con los mejillones? Yo siempre a favor.

Creo que son fundamentales para crear cuerpos, mentes e intestinos felices. Pero solo si son de aquí de confianza.

1665185143664.jpeg
 
Última edición:
Lo que acabo de leer, la hostia:

“Si combinamos los 7.88 mil millones de personas en la Tierra en una sola masa, (densidad humana=985 kg / m3, peso corporal humano promedio= 62 kg), se obtendría una albóndiga humana con un diámetro de poco menos de 1 km.

La imagen muestra cómo se vería en medio de Central Park en Nueva York.”

1665186071586.png


Mañana de tapa, sin harina y sin nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie