[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer soñé con columpios, debe ser la vejez. Porque no fueron al azar, eran los que estaban en el parque de mi niñez. Ahí masturbé yo por primera vez a una chica, hace más de treinta años. Como pasa el tiempo, ahora tiene hijos y probablemente ni se acuerde, lo cual está bien, a cambio yo nunca me olvido.

Creo que ni bebía, era joven de aquella, unos 15 o así. Otro tiempo, otra persona, otra vida. No queda nada de mí de aquel joven, ni siquiera el olor a lonja en las manos. Es la ley de la memoria, lo veo más como una película que como un trozo de mi vida.
 
4 De la mañana. Aquí estoy porque mis vecinos de abajo no paran de follar. Ella venga a gemir y él venga a pegarle cachetazos en el culo.
 
Venga, a levantarse y a ser productivos.

Cuando me despierte a las 12 me decís que habéis hecho.
 
Comida casera hecho todo por mí.
Así llevo desde el verano
EBTlQIcXsAE0qnJ
 
Los de Polvazotelefonico.con deben de pagar la publi en reales como poco. Supongo que la edad media del cliente será de 95 años.
 
De momento no veo en las noticias ningún brote de intoxicación en Albacete.
 
Buenos días @SPETNAZ

imagen: Multicine: Cita para matar

16:00 - 17:50 - Cine

Multicine: Cita para matar​

Cine, Thriller (+12), USA, 2019

Después de que su novio muriese en extrañas circunstancias, Tessa, con 18 años recién cumplidos, comienza a salir con un hombre 20 años mayor que ella. Su madre no aprueba la relación y exige al hombre que rompa con su hija. Pero nada sucede como la madre espera.

imagen: Perseguido

15:34 - 17:33 - Cine

Perseguido​

Cine, Ciencia ficción (+13), USA, 1987
En el futuro, la televisión ha encontrado un nuevo filón que arrasa entre la audiencia. Se trata de un reality show en el que los concursantes deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras. Un hombre falsamente acusado, Ben Richards, se ve obligado a participar, pero con lo que los productores no contaban es que Richards empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia.

imagen: Furia apache

15:40 - 17:35 - Cine

Furia apache​

Cine, Western (apto para todos los públicos), Alemania, 1963
La construcción de la línea ferroviaria durante el siglo XIX origina graves conflictos entre los colonos, la compañía ferroviaria y las tribus indias. Santer, el líder de una banda de delincuentes, se fija en una mina de oro ubicada en territorio indio, por lo que trata de convencer al supervisor de la misma para cambiar los planes y hacer pasar el ferrocarril por las tierras de los apaches.

@redpo, da señales de vida.
 
Última edición:
En el vestíbulo de los edificios de primera, en la mesa del portero no hay nada de publicidad del Carrefour o del negro vidente; aquí, para amenizar el tiempo de espera e informarnos los vecinos de los acontecimientos mundiales, como la separación de Támara Falcó, tenemos el Hola.

1665216182711.jpeg


Un día salimos todos a la vez por las ventanas de la fachada insultando “ostentoreamente”, que diría Gil y Gil, a Iñigo Onieva.
 
Última edición:
Mis pensamientos son oro, payasos. Arte puro.

Es más, salgo en portada de la próxima edición de “Mais arte e menos traballar”.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie