[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mendigando todo el día porque supuestamente no tienes para comer y allí tienes un cacharro de 500 euros.

¿Mendigando?
¿A quien, puto retrasado?

Pues cómete la XBOX, puto subnormal.

A ver.
¿Por qué me voy a comer mi XBOX?
Tú eres el que se come sus juguetes, porque juegas con las pollas de tus amigos.


Que conste, ayer estaba al lado de una Pizzería y tenía hambre, pero no porque me faltase comida, la cosa era que estoy a dieta y prefiero comer en casa.

También que aunque como y bien, comer en casa es más barato.
 
¿Mendigando?
¿A quien, puto retrasado?



A ver.
¿Por qué me voy a comer mi XBOX?
Tú eres el que se come sus juguetes, porque juegas con las pollas de tus amigos.


Que conste, ayer estaba al lado de una Pizzería y tenía hambre, pero no porque me faltase comida, la cosa era que estoy a dieta y prefiero comer en casa.

También que aunque como y bien, comer en casa es más barato.
Pon foto de tu xbox
 
Pero, ¿Vale la pena? Esque he visto que es muy tocha, yo me quede en la xbox one S . Hay algún juego q se vea mucho mejor que en la consola normal o que no lo saquen en la "one s"

Aún no me llega, me llegará para diciembre -enero, me la envían desde Atlanta un familiar.

Y llega en esa fecha porque es cuando el viene de visita
 
Última edición:
Aún no me llega, me llegará para diciembre -enero, me la envían desde Atlanta un familiar.
¿A ellos también les engañas con lo de tu marcapasos, o simplemente te dan lo que sea para que les dejes en paz?
 
Aún no me llega, me llegará para diciembre -enero, me la envían desde Atlanta un familiar.

Y llega en esa fecha porque es cuando el viene de visita
A ver si dios es misericordioso por una vez y te mata antes de que llegue tu pariente, que capaz eres de según se baje de tu cocotero y se vuelva a Atlanta, pedirle de vuelta los cuartos porque "no funsiona el eksboks gñé"
 
Oye paisano, ¿por qué no te compras un cachorro de mastín?
Crece en poco tiempo y será tu fiel defensor , como se cuele alguien en la finca de mierda que proteges lo hace pedazos y no tienes que fatigarte en perseguir a nadie.
Los canes corsos y los akitas japoneses también son muy territoriales y fieles con sus amos , pero cuestan un huevo.

Pues es una buena idea y lo han preguntado varios pero los perros arman jaleo y cuestan una puta pasta. El silencio es tu mejor defensor. No es coña. Se tolera el sonido de un disparo pero no dos ladridos de can.
 
Pues es una buena idea y lo han preguntado varios pero los perros arman jaleo y cuestan una puta pasta. El silencio es tu mejor defensor. No es coña. Se tolera el sonido de un disparo pero no dos ladridos de can.
El mastin es escandaloso pero fácil de comprar, el Akita y el corso son como los dingos, callados y diciéndole al perro que ladra " sí, sí, tú grita, ya verás cuando te muevas" para triturarlo luego.
También puedes recoger zarzas en una bolsa, hacerlas bolas y cuando veas a alguien se las tiras en la cabeza.
 
La mierda esta de los banners con tías espatarrás dificulta el foreo en el autobús, @Rhodium, tengo una señora al lado con los ojos como platos mirándome como si hubiera matado a alguien.

Lo dejo debajo del cambio de página, así será un poco menos violento.
 
A mí también me va a meter en un buen marrón. Ya tenía bastante con intentar evitar la pollaenmesadecristal.jpg y ahora ésto.

Tormento menudo mentiroso, siempre diciendo que lo pasa fatal y luego dice que come mejor que la mitad aquí. No me creo ni un tercio de lo que pone.
 
Poned más banners. Banners por todas partes. Banners entre posts. Y dentro de los posts de Alduin.
Cambiad a @Alduin por un bot de banners.

Y a @El_Tormento por un buzón.

simpsons-homeless-mailbox.gif
 
DFF691C7-362D-4544-A716-1E7F33984754.jpeg


Buena fauna había dentro, me han faltado huevos para fotoninjear.
 
Alduin eres más tonto que un bocao en la polla; no te soporto, ni a ti, ni a tu putisima madre ardiendo y ni al maricón de tu padre desprendido por un barranco, cagoendiole
 
Hoy una cajera del dia% me dice:
He conocido a tu doble este verano.
Yo me he quedado con cara de gñe porque pensé que era anónima y ya le pregunto ¿Y dónde? ¿ Y qué tal era?
Me ha dicho que pensó que era yo pero que era inglesa la tía. En Mallorca, casada con un rico muy rico.
Y me miraba otra vez de arriba a abajo. Es que sois iguales, es increíble, decía.
Ya no vuelvo por ese Día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie